11

128 14 3
                                    

El comeback había sido recibido con muy buen ánimo. El fandom estaba encantado, era algo genial para los integrantes del grupo, tal parece que todo el esfuerzo que habían puesto en el vídeo musical estaba dando frutos.

Mientras en la empresa veían en este nuevo lanzamiento la oportunidad de agrandar la fama del grupo.

-JONAY!- el nombrado dio un pequeño brinco al escuchar el grito, al girarse para ver de donde provenía el sonido, se encontró con el manager del grupo Monsta- Necesito hablar contigo, ven un momento-

Eso de alguna manera lo perturbo un poco, que el recuerde no había hecho nada. Siguiendo al manager se sumergió en sus memorias para buscar si había hecho algo malo, fallando en encontrar algo que lo ayudara.

- Adelante- paso al estudio de grabación- no te quitare mucho tiempo, solo tengo unas preguntas que hacerte-

-eh...si...le contestare lo que sea- mas dentro de las bolsas de la sudadera que tenia puesta, sus manos no dejaban de temblar, no tienen ni idea del porque, el no era a quien debía de temer para que lo despidieran, pero si podría influir para que eso sucediera.

-Tengo entendido que eres cercano a Changkyun-nie, ¿No es así?- la pregunta lo tomo desprevenido,  no se esperaba esa clase de pregunta, el miedo dentro de el se volvió temor, mas la razón era de que le prohibieran relacionarse con el menor, eso era lo que menos quería en el mundo, con un asentimiento de cabeza confirmo lo que el manager le había preguntado, ~Por favor, que no me alejen de Kyun-kyun,Por favor que no me alejen de el!!~. 

- ¿Sabes si el o algún integrante le gustaría realizar un programa o algo por el estilo?- ~Que?~.

-Eh...bueno...de los demás integrantes solo se que les llama la atención realizar algo así, de kyu-- Chang no e escuchado nada- el manager lo miro extrañado por su repentino tartamudeo, pero lo dejo pasar, pues ahora tenia la luz verde para poder realizar el próximo proyecto de los chico, Monsta X Rigth Now. Se dirigió a hacia los miembros del Staff que tenia reunidos, explicándoles cada paso que tenían que seguir según su elaborado plan.

Cámaras encendidas, micrófonos listos, solo faltaba que fuera la hora en la que debían ingresar en el departamento de lo chicos para iniciar la grabación, el inicio oficial de Monsta X Rigth Now , fue hasta la llegada del manager que todos los miembros del Staff ingresaron al dormitorio de los chicos, lo primero que se encontraron a ingresar fue un silencio profundo, que no duro demasiado pues siguiendo el plan que todos conocían, activaron la alarma para así comenzar con la grabación.

Con las cámaras listas comenzaron a grabar a los chicos, cosa que no les importo a ellos, duraron 20 minutos asi hasta que se levanto wonho, dándoles un respiro de alivio al staff, pues este comenzó a despertar a los demás.

Les esperaba una larga jornada.

.

.

.

.

Monsta X se encontraba en la sala de estar del dormitorio, obviamente no tenían la mejor cara que se pudiera decir en esos momentos, pero no tenían de otra, unos se tapaban lo mas que podían la cara con sus propias manos, otros utilizaban las gorras de las sudaderas que tenían puestas para cubrir el cabello alborotado que tenían en se momento además de utilizarlas para cubrir aunque sea un poco su rostro, pero había alguien que además de estar cayendo del sueño, miraba a todos los miembros del staff en lugar de a la cámara. Changkyun estaba atento a los movimientos del staff, pero no por coraje o resentimiento por levantarlo, si no porque tenia miedo, si dije miedo, miedo de que Jonay lo viera de esa manera, claro que el mayor lo había visto sin una pisca de maquillaje, en sus días de trainee no le daba mucha importancia a colocarse otras cosas que no fueran útiles para evitar que broten imperfecciones, pero era muy diferente estar simplemente sin maquillaje a estar recién levantado, literalmente, recién levantado. De alguna manera el sentía que el mencionado llegaría en cualquier momento y eso lo tenia preocupado.

Kyun-KyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora