-Amm...este...pues....- los 3 mayores esperaban impacientes el saber como su adorado menor había conocido a ese tipo que con cualquier cosa que el hiciera el menor se enamoraba cada vez mas. ~Si lo conoció en "No Mercy, sera difícil que lo haga fijarse en mi~ pensaron los 3 mayores inconscientemente, sabían que si el menor había conocido a ese tipo en esa época, Jonay tenía la guerra prácticamente ganada y ellos la ventaja por los suelos, la razón todo el mundo la sabía, si el maknae había conocido a Jonay en esa época en la que todos eran de lo peor y mucho más haya con el pequeño, tenían todas la de perder.
-F-Fue cuando... e-estaba... C-cuando llegue recientemente a...No Mercy, unas semanas
desp-pués de mi llegada- ¿Han escuchado eso? Si, son las esperanzas de los 3 mayores quebrándose poco a poco al escuchar la respuesta del maknae, su maknae.Hoseok se planteo si realizar la pregunta que tenia en mente, dudó durante unos largos segundos hasta que por fin se decidió, total, si estaba dispuesto a conquistar a su Changkyunnie debía saber todo acerca de su competencia, sin saber que les estaba dando una ventaja a sus compañeros.
-Y...-Chang levanto la vista de sus manos, que en algún momento, había puesto debido a la vergüenza inocente que tenia- Como fue que lo conociste? Me refiero a las circuntancias-
-Oh! Sobre eso no lo recuerdo muy bien...- En realidad el lo recordaba todo tal cual había sucedido, pero eso era algo que el no sentía que debía contar aun...o mas bien no quería, Sabia que sonaría egoísta de su parte pero quería ser el único en tener ese recuerdo, ser el único que sabe como es Jonay en realidad, el único en conocer al verdadero Jonay.
Esa respuesta les calo en lo mas profundo a sus Hyungs...porque ellos sabían que el pequeño recordaba al pie de la letra lo que había sucedido entre el y Jonay...pero el pequeño no les tenia la confianza para poder contar algo que era muy intimo, o por lo menos eso era lo que dejaba en claro Changkyun.
-O...y desde ese tiempo son así de cercanos verdad?- ~porque de ser así...me costara el doble enamorarte~ pensó Hoseok mientras apretaba las manos y la boca.
-Bueno si...aunque aun no tenemos un relación de amigos demasiado cercanos, de esos que se conocen desde hace muchos años...- lo miro con el ceño levemente fruncido. ~Eso es extraño...normalmente no me preguntan nada que tenga que ver con Jonay~ pensó el maknae mientras cerraba los ojos y se acomodaba mejor en el asiento, estaba realmente cansado...tantas fotos que tomar, cambiarse a cada rato de ropa que casi ni le gustaba ponerse,arreglar el maquillaje por aquí, arreglar el cabello por haya, aunque no lo parezca era realmente agotador hacer eso cada día de tu vida...~Si es lo que mas te gusta hacer y disfrutas hacerlo, creeme que brillaras cada que lo hagas~ recordó las palabras que una vez le había dicho Jonay, sin darse cuenta sonrió con los ojos cerrados. Esperaba que todos esos momentos se repitieran cada vez mas, que cada día pudiera tener mas cerca a Jonay...a su primer amor.
~Jonay-Hyung...en verdad me gusta~ pensó mientras se sumía en un sueño profundo y calmado con solo el sonido del auto moviéndose de fondo.
Llegando a casa todos se bajaron de la camioneta, algunos un tanto somnolientos y otros aun dormidos, sólo que estos eran cargados por los mas fuertes. Ese era el caso de Minhyuk que había soltado un golpe hacia Hyungwon que había intentado despertarlo, a pesar de que el mismo estaba mas dormido que despierto, Minhyuk era cargado por Hyunwoo, mientras que nuestra segunda bella durmiente que sobra decir era Changkyun, este era cargado por Hoseok que lo tenia fuertemente pegado a su pecho.
-No te quiero soltar- susurro poniendo sus labios en la cabellera del menor, aspirando ese agradable olor a flores que este despedía. Todo esto lo hacia sin darse cuenta que 2 personas lo veían de manera que si las miradas mataran, Hoseok ya estaría de camino al cementerio, pero a este poco le importaba. Kihyun maldecía el día en que nació Hoseok además de su gran físico para mover al menor y tener lo así de cerca, mientras que Jooheon se había dedicado a insultarse así mismo, todo por flojera no había hecho el ejercicio que le indicaban, ~Si hubiera hecho caso... Yo lo estaría cargando...no el conejo!!~
Entrando a las habitaciones entre los 3 colocaron al menor en su litera para así poder descansar mejor.
-Hyu...- escucharon una frase incompleta que salió de la boca del menor, los 3 se acercaron sigilosamente para escuchar mejor lo que decía el menor, su menor- Mue...guta...Hyun...- lo tres tenían los ojos abiertos, mas que nada por el hecho de tener sin embargo todo se esfumo cuando escucharon la ultima palabra de pequeño- Johays- seguro de esto se dio vuelta dándoles la espalda a los mayores que tenían una expresión de dolor en la cara, el primero en salir fue Jooheon, seguido de Hoseok y al final Kinhyu que había arropado lo que podía del cuerpo del menor, para después salir de la habitación y dirigirse a tomar una ducha...en verdad la necesitaba.
Mientras que los otros dos estaban metidos en su mundo, mas Jooheon que parecía estar meditando profundamente, de sorpresa se levanto de la cama para quedar sentado, tomo su móvil y marco a la única persona a que le puede ayudar, sin embargo esta no contestó, ~Mejor le hablare mañana en la mañana, sera lo primero que haga~
Sin mas se acostó en a dormir pensando en que es lo que le podría decir su amigo si se entera de la situación en la que estaba metido, tenia que hablar con el...de lo contrario no sabría que hacer para poder tener lo que quería...~Definitivamente...debo hablar con el...o me volveré loco~
-------------------------------
--------------------------
---------------------
-----------------
-------------
----------
-------
-----
----
---
--
-
He estado pensando que tal vez y solo tal vez pueda hacer sus sueños realidad y escribir finales alternativos al que ustedes escojan... Ya sea con Wonkyun, Changki, incluso puedo hacer uno con Jonay x Changkyun, pero solo ustedes pueden decirmeAutora fuera😉
ESTÁS LEYENDO
Kyun-Kyun
FanfictionEn donde Changkyun esta enamorado de una persona del Staff y Jooheon, Hoseok y Kihyun sienten celos. Ustedes decidirán con quien se queda nuestro Changkyun, la pareja que tenga mas comentarios sera la que tenga el final feliz . . . -Historia origi...