~Kyun-kyun~ pensó Changkyun mientras miraba con la cara mas sonrojada que antes a Jonay.
-No crees que suena muy cursi ese apodo?- la voz de Hoseok había salido tan ronca, dura y fría que un golpe disimulado por parte del líder le dio a entender que estaba mostrando demasiado sus celos.
-Te parece? Creí que sonaría de lo más lindo para Changkyun, pero puedo inventar otro si a--
-No! -El grito que pegó el mas menor de todos los presentes dejo mas que sorprendidos a todos y algunos los había asustado.
El menor se aclaró la garganta con nerviosismo y vergüenza por su reciente accion- D-Digo, no cr-creo que s-sea necesario... A mi me gusta el apodo- dijo mientras jugaba con sus manos, dejando en claro que estaba mas que nervioso.
-Enserio?- pregunto Jonay muy sorprendido ya que pensándolo muy detalladamente, el apodo si sonaba algo (Muy) dulce para el gusto de cualquiera, pero si ese apodo le gustaba a su pequeño, desde ahora le diría de esa manera- Si es así entonces para mi siempre seras Kyun-Kyun-
Se abrazo al pequeño cuerpo de su menor, este apoyo su cara de costado en el formado pecho de su amor platónico dando una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos en las mejillas.
Los mayores se sintieron celosos, por la sonrisa que daba el menor y que ellos casi no apreciaban ya que el menor mantenía una distancia enorme entre el y los integrantes. Eso molestaba a todos los integrantes, la única razón que encontraban para eso era que el menor les tenia cierto rencor a los mayores, pero ello no sabían que mas hacer para que ese pequeño les tomara cariño y confiara en ellos plenamente. Para que olvidará todo lo que hicieron guiándose por el enojo que todos tenian.
Jonay sintió la mirada de cada integrante sobre ellos pero se decidió a seguir ignorando la presencia de los demás, el tenia sus razones para no tratarlos con mas respeto del que el consideraba que merecían, no perdonaba que hayan tratando tan mal a alguien tan puro y tierno como lo era Changkyun; sabia que la forma en que el menor entró a la competencia en "No Mercy" no era la mas justa y mucho menos la mas adecuada, pero eso no quería decir que con ignorarlo, decirle idiota, desearle lo peor que exista en el mundo, incluso realizar "bromistas inocentes" con el fin de perjudicar al menor, era una forma de ayudarse entre ellos a deshacerse de la "escoria" del grupo.
-Tal vez deberían separarse de una vez- Escucho la voz de Jooheon un tanto enojada, no quería admitirlo pero de alguna manera sentía bien que ellos se molestaran, no sabia que era, tal vez solo cariño de hermano al ver a quienes habían hecho daño a su Kyun-Kyun, pasar momentos con mal genio y dolor.
Si, un sano cariño de hermano mayor a hermano menor {¿O puede que no sea así} ,escucho una voz en su cabeza, pero lo ponía mal el pensar que podría tener sentimientos mas lejos de los de hermanos.
Quien no se preocuparía? El tiene 29 años ya va para sus 30!! Y Changkyun apenas y cumplió sus 19 años, no estaban cerca de la mayoría de edad!!! ~Que te pasa Jonay?! No eres un asalta cunas!!!~
-Jonay- hablo una chica en el Staff, haciendo que el menor se separara de el hombre, pero se arrepintió de inmediato cuando noto que la chica que hace rato estaba hablando con su Jonay hace rato- Debemos ir con el grupo GOT7 para la sesión de fotos para la revista-
Una fuerte punzada se abrió paso en el pecho de Changkyun al escuchar que tenían que ir con GOT7, no era que les tuviera rencor ni nada por el estiló, si no que tenia en su mente que en algún momento Jonay podría conocer a un chico y incluso una chica mas lind@ que el ~Todos son mas guapos y lindos que tu ¿Porque rayos eres tu quien esta en Monsta X?~ De un momento a otro a su mete llegaron las palabras que en algún momento le había dicho Jooheon. Una punzada casi igual de dolorosa que la de hace rato le llego al pecho provocando que cerrara los ojos fuertemente, en un intento desesperado por evitar que de nuevo derramara lágrimas.
Pero todo dolor y pensamiento negativo se fue de su mente cuando una cálida mano se poso en su cabeza, haciéndole abrir los ojos sorprendido y mirar hacia arriba, encontrándose con una dulce y cariñosa sonrisa por parte de Jonay- Nos veremos mañana en la agencia Kyun-Kyun, se acerco y dejo un beso en la frente del menor, para después irse caminando con la misma sonrisa de hace un momento.
Changkyun estaba sorprendido al igual que el resto de Monsta X, tenia la vista fijada en el suelo sintiendo que su cara se ponía cada vez mas caliente, todo se sentía tan bien hasta que de repente una mano en su hombro lo saco de su ensoñación. Ocasionando que se disgustara un poco
-Kyun-ky--
-Esto bien, no me tiene que llamar así Hyung- interrumpió a Minhyuk, este sólo formó un leve pucharo al ver que el menor le había advertido que solo Jonay tenia el derecho de llamarlo de esa manera.
En cambio Chang se sintió muy mal por lo que hizo, no quería sonar rudo con su mayor cuando no le había hecho nada que lo hiciera enojar de es manera-y-yo...me disculpo por eso, soné muy rudo no fue mi intención- se giro hacia sus Hyungs dándoles una sonrisa que marcaba sus hoyuelos, haciendo que Hoseok, Jooheon y Kinhyu sintieran su corazón latir muy fuerte y su cara comenzar a calentarse- creo que es mejor irnos, me cambiare rapido y podremos ir a descansar-
Salio corriendo hacia donde estaba los camerinos para dejar la ropa del Staff. Sin notarlo toco su frente sintiendo sus mejillas comenzar a calentarse de a poco,~me beso la frente~ sus pensamientos eran como los de una colegiala enamorada el sabia eso perfectamente.
Mientras que en otro lado los demás integrantes esperaban al menor dentro de la camioneta que los llevaría a casa. En cuanto lo vieron salir se acomodaron mejor cada uno en su asientos para hacer el viaje mas cómodo.
La mitad de la trayectoria iba en total silencio silencio debido a que Hyunwoo, Minhyuk y Hyungwon se había quedado dormidos en el trayecto, pero no era un silencio incomodo, si no uno relajante hasta que este se vio interrumpido.
-Kyun- la voz de Hoseok llamo la atención del nombrado que de inmediato fijo su vista en el mayor que se había volteado en su lugar para mirar al menor, sin percatarse de que los otros dos integrantes estaban atentos a su conversación.
-Que pasa Hyung?- la inocencia en su mirada hizo que el mayor se quedara un momento embobado, hasta que un movimiento de cabeza del menor lo hizo reaccionar- Me puedes responder...-
-Claro! Que quiere saber?-
-Como conociste a Jonay?- menciono volviéndose a girar para quedar de frente.
Tanto el pequeño como los otros estaban mas que sorprendidos, pero notaron que por el vidrio de la ventana reflejaba a un Hoseok de perfil con una sonrisa en sus labios. Después de pensar unos segundos notaron que era lo que quería el mayor y también sonrieron más que felices, como no estarlo.... Se les estaba presentando una gran oportunidad....después de todo...
Para ganarle al enemigo...primero debes conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Kyun-Kyun
FanfictionEn donde Changkyun esta enamorado de una persona del Staff y Jooheon, Hoseok y Kihyun sienten celos. Ustedes decidirán con quien se queda nuestro Changkyun, la pareja que tenga mas comentarios sera la que tenga el final feliz . . . -Historia origi...