4

867 82 20
                                    

~Y si lo conoció cuando lo encerramos en la sala de practicas? O en la elección donde se fue Gun?~

-Deja de pensar y mejor dime que vas a hacer con Changkyun?- hablo Gun que tenia el ceño fruncido mientras agitaba el popote/ pajilla de su malteada con una mano y la otra sostenía su cara, claro que cualquiera tendría esa mueca cuando un amigo te levanta en la mañana en tu día libre y te cita en una cafetería que te queda a 3 cuadras de tu hogar.

-No se Gun, no se- se removió los cabellos con frustración- me enoja el simple hecho de pensar que sus ojitos ven a alguien mas que no soy yo...me pone tan...Argh!-

-Bien ya calma te, mejor dime quien es ese tipo?, sigue siendo el del Staff de "No Mercy"? -

-No s...- Jooheon dejo de hablar al escuchar las palabras de su mejor amigo ~D-Dijo el mismo de No Mercy?~

-¿Que?- pregunto al sentirse incomodo por la intensa mirada que le daba su amigo frente a el.

-A...A que te refieres con eso del mismo de No Mercy?-

-Ah!! es que en el tiempo que dure en el programa junto a Chang, note que casi siempre veía a un chico del Staff mucho, incluso llegue a pensar que tenían una relación, pero después que me fui no supe más- todo esto lo decía con la mirada en el cielo azul y una mano en su barbilla, la típica escena del pensante, pero esta no duro cuando escucho un golpe en la mesa donde estos se encontraban, fijo su vista y encontró a Jooheon con la cara en el cristal- Que diablos estas haciendo?-

-Como era?- respondió sin levantar la cabeza de la mesa.

-Bueno tenia la piel un tanto morena, el cuerpo algo musculoso, creo que tenia el cabello negro....¿O era castaño obscuro?, no recuerdo muy bien pero casi siempre que los veía de la nada Changkyun se abrazaba a el- ¿recuerdan haber oído un sonido de esperanzas rompiéndose en un instante? Pues ese es el mismo sonido que esta escuchando en este momento, Jooheon tenia cada día los ánimos y esperanzas por los suelos o tal vez mas abajo. pero...¿Que se esperaba?, como iba a creer o por lo menos pensar que tendría una oportunidad con el menor del grupo si el mismo se había encargado de alejarlo de su lado y crear en el un sentimiento negativo hacia el, incluso una mala imagen de el mismo dio.

-Jooheon...- la voz de Gun hizo que levantara la cabeza de cristal y lo mirara con ojos de cachorro desamparado- pensando en lo que esta pasando con el pequeño no vas a resolver nada, si lo que quieres es que te de un consejo... intenta ser el amigo de Chang... pero tienes que saber que eso tomara bastante tiempo, como tu sabrás, el no les tiene del todo la confianza como para saber que están de verdad arrepentidos...intenten acercarse a el poco a poco- dejo dinero en la mesa, para después levantarse de la mesa y dejar a un pensativo Jooheon, ~Gun tiene razón, despues de todo...yo no me rindo hasta que consigo lo que quiero....y te quiero a ti...Im Changkyun~

.

.

.

.

.

-Entonces...básicamente me estas pidiendo ayuda a mi, al grandioso Jackson Wang, para poder quedarte con el maknae...sabes Hoseok...es la 4° o 5° vez que me pasa esto- dijo mientras miraba por la pantalla de su tableta al pelicastaño que tenia una mirada de conejo deprimido, además de que eso le ayudaba a ver porque las fans de el grupo le habían puesto ese apodo, le quedaba a la perfección.

-Jackson no me estas ayudando...- dijo cubriendo su cara con ambas manos frente a la computadora- Es tan difícil obtener un simple consejo para que Changkyun sea solo mio?-

Kyun-KyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora