10

321 24 7
                                    

- ESTO SE VA A CAER!!-

- QUE NO SE VA A CAER!! Y YA SUELTALO CARAJO!!-

De seguro se preguntarán que está pasando? No es asi?.
Bueno debemos iniciar donde todo se volvió un descontrol.

.

.
Era "Hero"
.

.

-Estoy tan emocionado! Por fin podremos grabar nuestro próximo comback!- habló más fuerte de lo que pensó Minhyuk, aturdiendo un poco a Jooheon que era apretado por el anterior nombrado, esperando a que los mayores entrarán a la camioneta.

Para suerte del segundo mayor, el menor se había sentado a su lado, ~Una oportunidad de oro~, pensó este mientras la camioneta arrancaba. Para aligerar el ambiente Wonho puso algunas canciones que les gustaba a todos los integrantes, todo bien.

- Oí que el edificio donde grabaremos tiene una vista increíble de la ciudad- hablo algo emocionado Kinhyu mirando por la ventana.

-Edificio?- pregunto algo bajo el segundo mayor, llamando la atención de Changkyun.

-Yo también lo escuche, incluso el director me dijo que tendríamos que venir durante 3 dias para diferentes tomas, incluida una de noche- hablo Jooheon que estaba intentando moverse sin despertar a hyungwon que se había dormido apenas iniciaron el viaje.

Todos comenzaron a platicar acerca del vídeo y de las escenas, excepto por dos individuos, Changkyun que se había puesto a jugar con su celular y Wonho que se habia sumergido en sus pensamientos. Esto llamo de alguna manera al menor, su mayor no era de perderse en sus pensamientos tan seguido, ademas de que ni siquiera se había dado cuenta que la música que anteriormente había puesto ahora no se escuchaba.

Chang agudizo un poco su vista, mirando que la pantalla del aparato mostraba que el volumen estaba bajo, sin embargo lo que mas llamo la atención de este era que su hyung apretaba el aparato de manera nerviosa- Hyung- el nombrado no reacciono pues su mente se encontraba llena de dudas y miedos en ese momento, no se había imaginado nunca que para su vídeo musical estarían el las alturas- Wonho-hyung- mas no obtuvo respuesta de nuevo, ni siquiera una reacción, cosa que lo preocupó un poco.

No fue hasta que toco su mano con el celular/móvil que este reacciono, este giro para ver que pasaba, pero su respiración se atoro al tener algo cerca la cara del menor con su mirada fija en el, ¿Tan profundo y lejos había viajado que no noto que a su lado seguía su menor?.

-Eh...¿Que pasa maknae?-

-Eso quería preguntar, ya vamos a llegar y usted estaba metido en sus pensamientos, ademas de que se le veía asustado- Alejo la cabeza de su mayor, más no quito la mano que tenía sobre la contraria.

-Eh...bueno...yo...- ~¿Debería decirle? ¿Se burlara de mi?~ . Los pensamientos negativos inundaron su cabeza, sabia que su fobia no era nada de que avergonzarse, era una de las mas normales, pero, ¿Como mostrar esa versión de el a la persona que mas le gusta?, es lago que ninguna persona en el mundo le gustaría mostrar.

-Hyung, tal vez no seamos para nada cercanos, pero puede contar me lo que quiera- al terminar de pronunciar la ultima palabra apretó un poco la mano de su mayor, con intenciones de mostrar apoyo.

-...¿No te burlaras?...- pregunto mas para el mismo que para su menor, mas este lo logro escuchar, con esfuerzo, pero lo logro.

-¿Porque me burlaría?-

-Acrofobia...- pronuncio mas alto, llamando la atención de los demás integrantes.

-Eh? ¿De que hablan?- interrogo el líder mirándolos de reojo e ignorando la unión en sus manos, no quería calmar una guerra en plena vía publica.

Kyun-KyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora