Una cucharada a su boca basto para sentir la sal que tenia la mezcla ~Puagh, esto no solo se ve, si no que igual sabe horrible~ pensó Chang al darle una probada a la sopa de verduras que estaba cocinando, "no sabia porque" ni tampoco que lo hacia querer cocinar la comida para sus Hyung's, pero lo estaba haciendo.
-Tal vez si le agrego mas agua y pas--
-Si haces eso lo echaras a perder y sabrá peor- dio un salto del susto, al mismo tiempo que se giraba a ver quien le hablaba era Kinhyu, que tenia una sonrisa cautivadora en su cara, pero Changkyun solo veía una sonrisa de burla.
Formo un puchero con su boca, que hizo que el mayor se derritiera en su lugar además de que se había enamorado mas- Si supiera cocinar seria más fácil y no me costaría nada- se cruzo de brazos aun con el puchero en su cara, asiéndolo ver mas adorable y con un toque infantil- pero Hyung no lo entendería porque el ya sabe casi de nacimiento-
Kinhyn dio una leve risa para después acercarse al menor que ahora tenia la mirada en la cacerola -Se ve horrible- ~Es porque lo tienes puesto querida~ pensó Changkyun en el momento que escucho esa frase dicha por su mayor, recordando le la escena de las hadas de la bella durmiente, donde estas hacen el intento de ellas mismas prepararle la sorpresa a la princesa pero todo les sale mal y terminaban usando la magia. En ese momento le tuvo algo de envidia a a esa hadas de fantasía, porque en esos momentos su situación era muy parecida a las de ellas, solo que el no tenia magia para poder mejorar eso que el intento llamar comida.
-Chang?- se sobresalto al escuchar al mayor mas cerca de el, de hecho el no se había percatado de que comenzó a divagar en sus pensamientos, volteo a ver a su mayor solo para ver que lo tenia a solo unos 10 cm de su cara.
Su cara se sonrojo de los nervios pero de la nada un recuerdo llego a el, la vez en que estaba en la misma situación que esta solo que era en la sala de practica y el hyung que lo acompañaba era el mas delgado de todos,Hyungwon, esa vez si creyó que el mayor lo besaría realmente, pero todo se cayo cuando sintió una punzada en su brazo derecho, le estaba pellizcando.
-Aprende a ver mas haya de las caras y en quien confiar, lobito- dando una sonrisa victoriosa, salio de la sala de practica dejando a un Changkyun, sosteniéndose el brazo donde lo habían pellizcado, teniendo lagrimas en los ojos, le dolía, pero no el brazo, si no el corazón.
~¿Que tengo que hacer para que por lo menos me dejen tranquilo y dejen de maltratarme?~
pensó dejándose caer de rodillas, llorando nuevamente.Recordando esto el menor empujo a su mayor haciéndolo retroceder dos pasos mientras el retrocedía hasta dar de lleno con la pared bajando la cabeza recordando las palabras de Hyungwon, "Aprende en quien confiar Lobito",el lo sabia no podía confiar en nadie de
Monsta X, Por lo menos no por el momento.-Chang estas b--
- Solo no se me acerque ni toque- lo interrumpió levantando la cabeza dejando ver una expresión neutra que estremeció al mayor, era como si no tuviera sentimientos y lo malo de ese momento era que le había gustado ese Changkyun.
-Solo...solo quería que me ayudaras a preparar algo mas...-
-Comestible, lo se- termino el menor que desde hace rato no miraba a su mayor.
-Bueno...pasarme...pasta para hacer ramen-
El menor lo miro con ojos muy abiertos- Dijo Ramen?-
-Si hoy no quiero cocinar algo tan complicado como este...guiso?-
-YA!! Es sopa!!-se quejo el menor mientras se estiraba para poder sacar las pastas de la alacena que para su desgracia se encontraban un poco mas altas y bien escondidas.
-Pues no parece- se quejo el otro un tanto divertido mientras vaciaba el contenido de la cacerola en una bolsa para basura.
- Diga me algo que no sepa?- dijo mientras hacia el esfuerzo de sacar las pastas, logrando lo con éxito sacarlas al 3° tiron- Ohh! al fin las saque-
-gustas- escucho susurrar al mayor mientras este estaba lavando la cacerola que el menor había usado anterior mente.
-Que le gusta que Hyung?- el mayor dio un leve salto del susto pues no quería que su menor se enterara de sus sentimientos...por lo menos no hasta que este no siguiera teniendo ese leve rencor o desconfianza hacia el.
- No, no me lo diga- interrumpió al mayor que había abierto la boca para contestarle la pregunta- Como usted dijo antes...no es de mi incumbencia...aunque...sabe que mejor m-
-Necesito que me ayudes tu- interrumpió dejando las pastas cocinar en agua.
- pero si Hyungwoo-Hyun--
-El no ayuda mas bien retrasa el proceso de la comida, además de que te ofreciste a hacer la comida ahora debes terminar la tarea pequeño-
El menor analizo la situación, era verdad el sin "saber porque" había querido cocinar para todos en el departamento, o eso quería creer ya que el sabia muy bien que lo empezó por el hecho de hacer algo que por lo menos hiciera feliz a sus Hyung's, o es intento.
Comenzó a hace una pataleta de niño pequeño- Bien! Pero si algo se quema o tiene mal sabor lo culparé a usted!-
-Si claro, los demás te van a creer-
-Si Cliri, lis dimis ti vin i criir- volvió a renegar sacándole la lengua; el menor se dispuso a ayudar ya casi terminaban de cocinar la comida de todo Monsta X.
ESTÁS LEYENDO
Kyun-Kyun
FanfictionEn donde Changkyun esta enamorado de una persona del Staff y Jooheon, Hoseok y Kihyun sienten celos. Ustedes decidirán con quien se queda nuestro Changkyun, la pareja que tenga mas comentarios sera la que tenga el final feliz . . . -Historia origi...