Una tranquilidad sumamente cómoda reinaba en la sala de maquillaje, todos y cada uno de los miembros estaban concentrados en sus respectivos asuntos al igual que los miembros del staff, tenían que comenzar con las grabaciones de vídeo musical debían estar preparados, todo eso se estaba logrando mientras una paz reinaba en medio de todos.
-Aaahhh!- o bueno lo era hasta que un grito del líder los distrajo, casi todo el staff se sorprendió al ver como el menor estaba cerca del líder muy natural, sólo que con la diferencia de que el líder tenia los ojos apretados y el menor le mordía los brazos libremente. La vista tenía a los miembros algo heridos, pues querían tener esa cercanía con el menor.
- Tengo hambre Hyung- después de esto Chang se movió al otro lado de su mayor para morderle también ese brazo, ~Hay que ser parejos~ pensó libremente mientras iba por la 3era mordida.
-C-Chang- Aauucch!-
-Ay! No sea quejumbroso Hyung no lo mordí tan fuerte, además ya le dije que tengo hambre-
-Pero los colmillos de canino que tienes si duelen- hablo sobando se ligeramente los brazos.
-Eh?- Seguido se giro hacía el espejo mas cercano y abrió la boca, mirándose sus dientes ~Oh...si tengo dientes de canino~
El mayor sonrió enternecido, desde la platica que tuvieron ese día, el menor había empezado a actuar mas cercano a el, incluso mas como un amigo que un compañero de grupo, pero todo eso se fue cuando noto las miradas de los demás miembros, era sumamente pesada, incluso se utilizaría ese dicho de que si los ojos mataran, estaría enterrado.
- este...Changkyun...no quisi--
-JONAY-HYUNG!!- el menor interrumpió al ver a la persona que tanto quería ver, sin pensarlo dos veces se lanzo a abrazarlo y como ya se sabrá eso causo celos a tres personas, aunque no es de sorprenderse.
-Hola Kyun-Kyun- le acaricio el cabello como hace tiempo había querido hacer, pero una sensación dentro de su pecho lo detuvo, ese leve cosquilleo en su estomago lo hizo carraspera un poco, logrando que el menor se separara dándole una sonrisa.
- Jonay-hyung, lo logre- el mayor no entendió lo que quería decir el pequeño, el nombrado al ver la cara extrañada de su mayor decidió mostrarle lo que había logrado- mire esto-
-Que?- noto como el menor se acercaba al líder, eso lo sorprendió, pues el tenia bien sabido que el menor le tenia un extraño pero entendible miedo al mayor, pero lo que lo dejó con la boca abierta es que el menor no solo se le había acercado de manera natural al mayor, si no que le tenia la suficiente confianza para hacer algo tan amistoso e intimo como morderle el brazo- Whoo...-
Un extraña pero palpable incomodidad se concentro en el, la reconocía, sabia lo que era, pero se negaba a creerlo, no quería creerlo, no quería aceptar que tenia celos de la ahora buena relación que tenían ambos integrantes del grupo, no se lo permitiría, no cuando el fue el que le sugirió que hablara con ellos y le ayudo, pero no era momento de hablar sobre su pasado con el menor, no en este momento.
-Chang, ya me dejaste marcas rojas en los brazos- lo saco de su ensoñación el líder que miraba su brazo detenidamente, definitivamente eso se convertiría en un moretón con el tiempo.
-Changkyun- una voz detrás de ambos miembros los llamo, al girar se encontraron con Minhyuk, este tenia una mirada perdida, llena de tristeza, de arrepentimiento, tanto el líder como el menor quedaron sorprendidos por esa mirada, tanto que el menor de un poco asustado que estaba, dio unos leves pasos hasta ponerse detrás del líder, este ante la reacción del menor, Jonay se puso un poco a la defensiva, solo un poco, mientras que el mayor lo miro muy preocupado, pareciera que estaba a punto de llorar y eso era malo teniendo en cuenta que estaba maquillado para gravar el vídeo del próximo comeback.
-M-Minhyuk-ssi, ¿Que te pasa? ¿Porque vas a llorar?- Al escuchar esas palabras el menor se acerco mas al mayor algo preocupado, era su compañero después de todo.
-Y-Yo...-
-Hyung- Ambos mayores miraron al menor- Esta bien?
-Y-Yo....-Si esperar las lagrimas comenzaron a salir alarmando al mayor y al menor, tanto que le menor reacciono de una manera que ni el se esperaba, cuando menos se dio cuenta este se encontraba acurrucando a su compañero en sus brazos.
Todos en la sala estaban sorprendidos, no era muy normal que el menor hiciera ese tipo de acciones con ellos, mas en vez de tomarlo como algo malo, el resto de los integrantes vieron una señal de avance, a este paso, ellos podrían volverse una familia de 7 integrantes.
-Este...Hyung...- el mayor solo movió un poco la cabeza pues intentaba contener un poco las lagrimas, no quería arruinar tanto su maquillaje- s-si quiere, podemos hablar después de grabar una parte del vídeo- sugirió algo nervioso, no era muy bueno consolando a la gente, ademas de que ese era el primer acercamiento que tenia con su mayor, agregando que prácticamente la mitad del staff tenían los ojos en ellos,era mas incomodo el momento.
-E-Esta bien- Soltó un leve suspiro- mi maquillaje esta arruinado?-
-Eh...- para sorpresa de Changkyun, Minhyuk no tenia para nada corrido el maquillaje, ademas de que se veía, de alguna manera muy extraña, algo lindo y tierno-si le soy sincero, se ve lindo-
El mayor se sonrojo un poco, su menor, al que había tratado de manera mala y sentía que no ganaba su confianza, lo había elogiado, era oficial tenia un gran avance con el menor.
-Hora de grabar!!-
.
.
.
.
-Bueno...de que me quería hablar hyung?- estos estaban en la sala de estar del departamento que compartían todos, teniendo en cuenta que los demás integrantes estaban durmiendo, o eso creían ya que todos estaban escondidos en una pared del pasillo, escuchando atentamente la platica de ambos chicos.
-Este...- Suspiro- me quiero disculpar, de verdad- hablo algo decaído, colocando sus rodillas en su pecho.
-Eh?-
-Hable la otra vez con Shownu-hyung, quería saber que podía hacer por mi parte para poder acércame a ti...pero- la pausa que este había dado confundió al menor, esta aumento cuando vio el leve puchero en la cara del mayor.
-Pero- dijo con una leve sonrisa, pues la apariencia del mayor en ese momento era algo linda y tierna.
-Solo me dijo ''habla''- Ambos soltaron una leve risa cuando el mayor imito de manera chistosa la voz del líder- era por eso que-
-Hyung, ya no tienes que seguir hablando- dijo colocando su cabeza en el hombro del mayor, este se sorprendió un poco, pero solo se dejo llevar y coloco su cabeza de igual manera sobre la del menor- todo esta arreglado entre nosotros, bueno...si le soy sincero, no debian hacer todo esto-
-Aque te refieres?-
-La verdad no tengo ningun sentimiento malo hacia ustedes- este solta un leve quejido confundido, ~me arrepentiré de esto, se que algo malo va a pasar~ - solo los estaba haciendo sufrir por diversión-
-¿¡¿¡QUE?!?!- cuando menos lo imagino se encontraba rodeado de todos sus mayores, ~lo sabia, debí quedarme callado~
-Todo este tiempo solo estabas jugando?-reclamo el líder del grupo algo confundido- pero lo que me dijiste en--
-eso no importa mucho, ahora que lo saben solo queda empezar de cero-
Sonrió el menor mostrando sus hoyuelos, los demás solo suspiraron, debían comenzar a ver esto como su oportunidad de volverse un grupo, amigos y familia del menor, o tal vez algo mas para tres de los integrantes
ESTÁS LEYENDO
Kyun-Kyun
FanfictionEn donde Changkyun esta enamorado de una persona del Staff y Jooheon, Hoseok y Kihyun sienten celos. Ustedes decidirán con quien se queda nuestro Changkyun, la pareja que tenga mas comentarios sera la que tenga el final feliz . . . -Historia origi...