-Bien Chicos, descanso de 5 minutos-
- Al fin...- susurro Hyungwon mientras se dejaba caer en el suelo, los demás le seguían la corriente, puede que el baile sea un ejercicio de bajo impacto, sin embargo, después de estarlo practicando durante 2 hora sin descanso, se volvía agotador, sobre todo por el hecho de utilizar todo el cuerpo.
- Traeré botellas de agua - Kinhyu se levantó alto tembloroso y comenzó a buscar una cuantas botellas de agua, giro alguna por el piso y cada miembro las tomo, todos menos Changkyun, quien parecía tan relajado y concentrado que no le tomo importancia a la botella que toco su mano extendida, quería aprovechar cada segundo de esos 5 minutos y eso iba a hacer.
-Maknae...- la voz de Hyungwon lo atrajo, pero no se molesto en abrir los ojos para verlo sólo movió la cabeza para demostrar que lo estaba escuchando. Sin embargo, el mayor ya no sabia como continuar, no esperaba tanto, aunque el sabia que su menor no se comportaría como un irrespetuoso con el.
El menor al no recibir respuesta miro la botella cerca de su mano, debatiéndose si sentarse y tomar algo de agua o quedarse en su lugar para seguir en su cómodo momento de relajación, cuando estaba a punto de dejar caer la mano y no acercarse a esa botella noto que el líder tomaba la botella la abría y se la ofrecía al menor, como era de esperarse los demás esperaron a que el menor la rechazara cortes mente, pues era normal que Changkyun le tuviera cierto temor al líder por la falta de expresiones que este tenia.
Grande fue la sorpresa de todos cuando este se enderezó de un movimiento y aceptaba la botella que le ofrecía- Vuelvo a la vida!- grito un poco haciendo reír un poco a todos- Gracias Hyung-
-De hecho, arriba que ya se acabo el tiempo- el menor miro rápido su reloj de muñeca, comprobando lo que había escuchado, todos los restantes soltaron una queja universal y comenzaron a levantar se a regañadientes, algunos con las piernas aun temblando, Shownu se acerco al reproductor de musica y justo cuando iba a poner la canción de su debut el sonido de la puerta abriéndose lo detuvo, todo el grupo giro el rostro, provocando ciertas muecas, tanto Shownu, Minhyuk y Hyungwon tenían una expresión neutral, sin emociones.
Por otro lado tanto Wonho, Kihyun y Jooheon tenían una cara de desagrado total, incluso se podía ver un poco de odio en sus ojos.
Y como era de esperarse el menor tenia una gran sonrisa en su rostro, sin esperar saludo del contrario corrió a lo brazos de su hyung, dándole un abrazo que, como era de esperarse, el contrario correspondió con una sonrisa, provocando una gran incomodidad.
-Am...Hyung- hablo Hyungwon, ocasionando que tanto el menor, como el nombrado se separaran- No es por ser malo pero, Que quiere?-
-Oh! Es verdad, me encontré con el coreógrafo, me pidió que les diera esta comida-
-Porque tanta amabilidad?- pregunto sin querer Minhyuk en voz alta, observando como el líder se acercaba al mayor para tomar la comida, acercándose a los miembros y repartiendo la comida empaquetada, sin embargo solo habían 6 paquetes, al repartirlos, solo el menor se quedaba sin comida.
-Solo vienen 6?- pregunto Wonho con el ceño fruncido, pues este no le traía muy buenos recuerdos el solo tener 6 paquetes de comida, pues este tenia en claro que por eso el menor no se le acercaba mas.
-Solo 6?- Pregunto el mayor de todos frunciendo de mas el ceño- solo faltaste tu kyun- kyun?-
-Supongo que si hyung, pero no se preocupe, no seria la primera vez que esto sucede- dijo indiferente, ignorando las miradas dolorosas y con arrepentimiento de los demás miembros, aun sabiendo que el menor no lo decía intencionalmente.
-En ese caso ve por tus cosas kyun-kyun- todo el grupo miro al mayor confundido- te llevaré a comer, sera como una cita- dijo con superioridad y burla a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Kyun-Kyun
FanfictionEn donde Changkyun esta enamorado de una persona del Staff y Jooheon, Hoseok y Kihyun sienten celos. Ustedes decidirán con quien se queda nuestro Changkyun, la pareja que tenga mas comentarios sera la que tenga el final feliz . . . -Historia origi...