13

125 11 0
                                    

Recostado en una de las camas de su habitación, Changkyun miraba el techo fijamente, sabia que la cámara que habían instalado en su habitación seguía grabando pero ahora no le importaba, ahora su cabeza estaba llena de pensamientos algo innecesarios, pero que no podía controlar, estaba en el 4 dia de su estadia en Hong Kong, todo lo que había pasado en esos días habían sido una locura, eso sin contar que sentía vergüenza pues para su mala suerte, todas esas misiones vergonzosas habían sucedido frente a Jonay, ~TODO LO VIO EL!, PORQUE NO ME TRAGO LA TIERRA EN ESE MOMENTO?!~

Desde el dia que tenia un miedo grande a regresar a la habitación por abrir un libro donde no hubiera personas, hasta los días donde se había vuelto los muñecos de Jackson y Hyolyn, la había pasado muy mal en las misiones de Jackson, pero aun no podía olvidar el olor del Tofu oloroso, de hecho, la sensación de tenerlo aun cerca de su boca era algo que lo atormentaba un poco.

-Han sido días muy divertidos...siento que me acerque mas a los miembros -susurro con una pequeña sonrisa, mas un recuerdo que había intentado olvidar o dejar de lado, se dio vuelta hasta estar recostado boca abajo, con la cabeza de lado, miro hacia la ventana, las luces de la ciudad iluminaban un poco, dando un vista bonita, todo esto mientras recordaba lo que había pasado el la rueda de la fortuna.

.

Ya habían tomado la foto en el punto mas alto de la torre y habían hablado lo que podían, pero un pequeño muro impedía que ellos se pudieran hablar de manera natural.

- Chicos -Llamo el miembro del staff, obteniendo la atención de ambos chicos- Revisare la grabación un momento, pueden hablar lo que quieran con confianza. Ambos chicos asintieron con la cabeza, pero no se escucho ninguna conversación.

-Chang... -La de Shownu llamo algo bajo, logrando que el menor lo escuchara y lo mirara- sabes e querido preguntarte sobre tus sentimientos-

Chang solo pudo hacer una cara de confusión ~Mis sentimientos?, Porque de eso?~- Porqu--

-Me gustaría que habláramos de lo que sientes por Jonay y lo que sientes por nosotros-

El menor abrió muchos los ojos, eso era algo que no esperaba, sabia que no había sido discreto con sus sentimientos hacia Jonay, pero el compararlos con los que tenia a los chicos, era ilógico, a el le gustaba Jonay de manera romántica, como futura pareja, a los chicos les quería, pero mas como algo cercano a una familia, los sentimientos serian diferentes- Hyung...yo les tengo cariño, pero el cariño de ustedes al que le tengo a Jonay-hyung es muy diferente- explico en voz baja mirando como el miembro de staff cambiava la pila de la cámara, al parecer estaban cerca de bajar.

-Lo se -~Lo sabe?, entonces?~- pero quiero preguntarte si en algún momento dejarías de ver a algún miembro del grupo como tu familia-

-Se refiere a...-

-Verlo como futura pareja -Chang se mantuvo callado, giro su cabeza hacia la ventana de la cabina, no sabia que decir, eso era algo que nunca le había pasado por la cabeza, ver a alguno de sus Hyung's como algo mas no era de todo correcto ~pero no imposible~, escucho una vocesita en su cabeza, la cual tenia razón y el estaba de acuerdo, no era del todo algo correcto, pero no era imposible que cambiaran los sentimientos.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que cuando volvió a la realidad se dio cuenta que ya habían bajado de la cabina de la rueda de la fortuna y estaban esperando a que el miembro del staff pudiera empezar a grabar.

-Hyung-Shownu solo lo miro con una leve sonrisa- Porque me pregunto sobre eso?-

-Porque existen personas que dependen de tu respuesta -En cuanto termino de hablar, el staff comenzó a grabar, con sus manos entrelazadas comenzaron a dirigirse hacia los demás miembros, no debía dejar que se supiera la ultima platica, por lo que comenzó a actuar como siempre lo hacia.

Kyun-KyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora