Capítulo 1

1.4K 91 97
                                    

Luego de mudarnos sucedieron muchas cosas raras, por ejemplo, tuvimos que inscribirnos en una nueva escuela, pero está llena de gente con talentos tan increíbles que incluso parecen ridículos, también hay quienes tienen un comportamiento bastante raro, un claro ejemplo de esto sería un chico que conocí hace poco.

Flashback.

Estaba corriendo por los pasillos de la escuela intentando salvar mi vida, literalmente. Desde hace un rato algo me estaba siguiendo, no sabía exactamente qué era, pero no iba a quedarme a averiguarlo.

Entré rápidamente en una habitación que estaba abierta y cerré detrás de mí, me dejé caer en el suelo cansada.

— ¿Ah~? ¿Quién eres tú?—. Escuché a alguien preguntarme. Levanté la mirada y pude notar que alguien estaba mirándome, no le distinguía, pues todo estaba oscuro.

— A-Ah... D-Disculpa—. No se distinguía su figura, pero lo que sí se veía eran unos ojos color violeta brillante.— Soy ____, lamento entrar así, es que-

— ¿Te siguen?—. Vi que caminó un poco y encendió la luz.

— De hecho..—. Al fin pude verle bien, era un chico... eso creo, su cabello era  alborotado y de color negro, ojos violeta brillantes, piel pálida, y estaba vestido con una playera manga corta ancha, una de manga larga debajo de esta, pantalones y botas. Todo de color negro, aunque la bufanda que tenía era de color blanco con cuadros también negros. Se nota que le gusta el color.

Se acercó a mí y me ayudó a levantarme.

— ¿Cómo te llamas?—. Me preguntó con una sonrisa bastante linda. Al momento me di cuenta de que era más bajo que yo.

— ____, Soy una de los nuevos—. Le devolví la sonrisa.

— ¡Oh! ¡Ya veo!—. Me miró son asombro.— Eres la prima de Golden Freddy, ¿No?—. Asentí.— Ah~, se parecen mucho~—. Extendió su mano.— Me llamo Yuzuru, puedes decirme Yuu

Fin del flashback.

Me hinqué en el suelo para recoger mis cosas, por estar con la cabeza en la luna terminé chocando con alguien y todo lo que traía en brazos cayó.

— Qué torpe eres, ____-San—. Yuu se agachó y me ayudó.— Charlie te ha dicho que no te distraigas cuando estés en la calle

— Lo sé—. Me levanté.— ¿Qué haces aquí? ¿No tienes que entrar a la escuela?

— Bueno, sí—. Puso sus brazos detrás de su cabeza.— Pero fue extraño no verte llegar temprano, así que fui a buscarte—. Cerró los ojos y suspiró.— Además, Golden y Fox se están dando cariñitos, no quería ver eso

— ¿Cariños?—. Qué raro.— Mejor vayamos ya, me levanté tarde y no quiero perder más tiempo

[...]

Le estaba lanzando bolitas de papel a Golden, como su cabello es muy esponjado no sentía cuando le pegaban en la cabeza, incluso llegaban a desaparecer en esa melena.

Cuando llegamos, Golden y Fox no se estaban dando cariñitos, se estaban peleando a muerte.

— ____, Deja de hacer eso—. Me regañó Charlie para luego quitarme el cuaderno de donde estaba quitando las hojas.

— Pero me aburro—. Recargué la cabeza en la mesa.— ¿Por qué a Yuu no le dices nada?—. Él estaba durmiendo mientras usaba sus brazos como almohada.

— ¿Quién dice que no?—. Dijo Mino, le quitó la libreta a Charlie y golpeó a Yuu con ella.

— ¡AH!—. Se despertó exaltado, la miró mal.— ¡Maldita perra! ¿Qué pasa contigo?

La profesora golpeó fuertemente su escritorio y miró de manera escalofriante a Mino y a Yuu.

— ¡No toleraré ese vocabulario!

— ¡Cállese, no estoy hablando con usted!

Y así empezó una pelea entre la bruj- ¡Digo! entre la profesora y el bipolar de Yuu.

[...]

— Vieja bruja—. Susurró Yuu mirando la hoja entre sus manos.

— Te he dicho que te controles—. Le dijo Yuri molesta.— ¿Crees que no hay consecuencias cuando dejas que tu bipolaridad te gane?

— Yuri~ Deberías apoyarme~—. Dijo infantilmente, pero inmediatamente la miró mal.— Mal hermana—. Cruzó los brazos.

— ¿Te mandaron citar?—. Preguntó Golden.

— Sí, pero nadie vendrá—. Encogió los hombros y comenzó a caminar a la salida.

— ¡E-Espera! ¿No vas a decirle a tus padres?—. Preguntó Mino.

Yuzuru sólo la miró juguetonamente, luego se fue.

Yuri lo siguió por detrás.

Tomamos nuestras cosas e hicimos lo mismo.

Durante el camino a casa, me mantenía con la mirada en el suelo, tengo algunas dudas que no he podido resolver. Por ejemplo: ¿Cómo supo Yuzuru cuando me estaban siguiendo? ¿También lo han seguido a él? ¿Acaso tiene algo que ver?

Otras son más triviales: ¿Los demás me extrañan? ¿Qué pasó con mi... padre? ¿Qué estará haciendo Fred? 

Bueno, la última es la que menos importa, probablemente ya sé qué está haciendo.

— Oye, carnala—. Eak me dio un codazo.— ¿Escuchaste lo que dijimos?

— ¿Eh? Oh... No realmente—. Eak y Golden se miraron preocupados.— ¿Pasa algo?

— Tenemos una noticia... que no te va a gustar—. Los miré raro.

—¿Están embarazados?

— ¿? ¡NO!—. Suspiró.— Chica nos llamó, dijo que pronto vendrían a estudiar con nosotros

— Ah.. eso es bueno

— Lo malo es que.... Fred viene con ellos

Abrí los ojos como platos y dejé caer mi mochila.

— ¡ME LLEVA LA VER-

Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora