A Mino por alguna razón se le ocurrió la GRAN IDEA de tener una "pijamada" en uno de los edificios de la preparatoria. Uno que desde afuera se veía viejo y feo.
— Este lugar es horrible y da miedo—. Dije confundida por el hecho de que Haise, Usagi y Fred también estaban aquí.
— Sí, pero, ¿Qué sentido tiene hacer una pijamada si no te vas a divertir?—. Mino tomó la mano de Charlie y entró. Los demás las seguimos por detrás.
— Oye—. Le susurré a Fred.— Dijiste que no te gustaba estar con ellos, ¿qué haces aquí?
— Me obligaron—. Susurró.— Dijeron que si no venía me iban a perturbar en la noche. No sé a qué se refieren, pero no quiero averiguarlo
La noche fue bastante normal, pasó lo que pasa en cualquier pijamada, sólo que a la hora de dormir todos estábamos esparcidos por el suelo.
Mino estaba en una posición bastante rara, la manta que tenía sólo le cubría las piernas, pero parecía feliz así... Creo que hasta estaba babeando.
Charlie, Yuri y Usagi estaban bien acomodadas en el suelo, ya que no había nada en donde dormir.
Yuzuru estaba encima de Haise abrazándolo, al parecer estaban bastante cómodos.
Mientras tanto Fred y yo seguíamos despiertos.
— ¿Cómo te sientes cuando estás con los demás?—. Pregunté.
— No estoy seguro, es una sensación familiar pero al mismo tiempo incomoda, como si tuviera algo que ver con ellos, y no algo precisamente bueno
— Supongo que entonces seguiré investigando. Yo también siendo una vibra un poco rara
Y finalmente dormí.
[...]
— _-____—. Sentí como me movían.— D-Despierta
Abrí los ojos queriendo matar a quien me despertó.
Pero no lo hice.
— ¿Qué pasa?—. Me senté.
— N-No están los demás—. Dijo nerviosa... Ah, así que fue Usagi, la mataré más tarde.
— ¿De qué hablas?
— Al parecer desaparecieron... O murieron, no estoy seguro
Me levanté y traté de guiarme con el tacto debido a que no había luz.
Miramos los lugares donde estaban los demás. Estaban, porque ya no están.
Comenzamos a buscar por todos lados, pero hasta ahora no habíamos encontrado a nadie. Algo que se me hizo raro fue que BonBon seguía bastante aterrada.
— ¿Desde cuándo te volviste tan pasiva?—. Pregunté mirando las paredes de la habitación a la que recién habíamos entrado.
— Y-Yo... No lo sé
Iluminé con la linterna de mi teléfono, al parecer las paredes, parte del piso y del techo estaban quemadas.
Me dirigí hacia unos estantes que estaban cerca, miré las carpetas que estaban ahí. Todas tenían apuntes sobre los avances de los experimentos que hacían aquí... ¿Por qué no tiraron esto cuando abrieron la escuela?
— ¿Por qué hay tantos utensilios para experimentos?—. Preguntó mirando una silla eléctrica que estaba en medio de la habitación.— Parece un lugar de torturas
— E-Este lugar... me es fami-
— ¡Boo!
— ¡AAH!—. Alumbré la cara de la persona en frente de mí... Era Yuzuru.— ¡Hijo de tu madre! ¡No hagas eso!
— Haha~ —. Estaba a punto de lanzarle mi teléfono a la cara, pero recordé que es preciado y no lo hice.
— Te odio—. Le di la espalda.
— Haha—. Escuché otra risa suave, de Haise probablemente.— Buena broma, pero creo que sería mejor que vayamos a dormir, aún es de madrugada
— ¿Dónde están los demás?—. Preguntó Usagi más calmada.
— Fueron a dormir—. Dijo Yuzuru caminando de regreso.— El punto era que alguno de nosotros los asustara, ¡Y lo logré! Hahaha~
Comenzamos a seguirlo de regreso para volver a dormir, la verdad es que con ese susto me quedé más que despierta.
— ¿Uh? ¡Haise!—. Gritó Yuu. Volteé a mirar a algodón de azúcar.
Él estaba mirando directamente a la pared, más especifico, donde estaba la parte quemada.
— ¿Haise?—. Volteó a mirarnos.
— Uh... Ah, lo siento—. Caminó a lado de nosotros y regresamos a dormir.
----------------------
----------------------¿Cuál es su "escena" favorita del Fanfic hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2]
Fanfic¿Cómo cambió la vida de nuestra protagonista luego de mudarse? Bueno, es algo que descubriremos muy pronto - 2da temporada de Cambio De Cuerpo