Durante todo el día la pasé preguntando cosas "personales" a todos los que habían visto a las sombras. Las historias fueron estas.
Mino: Ella había tenido una vida difícil debido a la poca atención de sus padres, recuerda que un día escapó de casa y sin darse cuenta llegó a un callejón sin salida. No sabe que pasó después de eso, pero recuerda que intentaba escapar de algo y al poco rato encontró a Charlotte, desde ahí son amigas.
Charlotte: Dijo que ella tenía que vender dulces en la calle debido a problemas económicos, un día sus padres pudieron llevarla a una feria, recuerda que se separó de ellos porque quería ver a un tipo con disfraz de conejo que estaba cerca. Luego de eso sólo sabe que de algún modo terminó perdida en un callejón, rato después de caminar encontró a Mino.
Yuri: No me dijo mucho, realmente no quería hablar sobre eso, pero reveló algunos datos, dice que de pequeña sus padres la maltrataban, a veces incluso la golpeaban si no hacía lo que ellos decían.
Yuzuru: Fue casi la misma historia que con Yuri, sólo que él solía esconderse en una habitación oscura para que "algo" no lo atrapara. Pedí más detalles, pero no dijo otra cosa.
Golden: Me dijo que durante el tiempo que estuvimos separados, recuerda que camino al trabajo se desvió, sólo recuerda ver todo negro, al parecer se había desmayado y poco rato después lo encontraron y lo llevaron a casa, pero él no sintió que fuera normal, sentía que había pasado algo malo.
Eak: De niño solía pasar mucho tiempo cerca de Towntrap, una tal Cami y un tal Owynn, pero decía sentir una vibra rara cada que estaba con Cami y Owynn, como si algo estuviera mal. Poco después despertó en el hospital, le informaron que lo habían encontrado cerca de un edificio en llamas y lo llevaron ahí, pero no recordaba nada.
Freddy: Él dijo que después de perder a su padre se sintió muy deprimido, por lo que un día salió a caminar para despejarse. Tampoco recuerda que sucedió ese día, sólo recuerda que a partir de ahí Fred estuvo con él.
Fred: Admite sentirse extraño cada vez que está cerca de Mino, Charlie, Golden, Eak, Yuri y Yuzuru, más que nada con los dos últimos, él no dijo realmente nada importante, sólo que un día de repente apareció en la mente de Freddy, pero que ese día sintió una vibra rara en él, como si le hubieran inyectado droga.
Supongo que ya tengo con qué hacer una teoría, pero aún me falta hablar con BonBon... espero que no sea tan difícil.
Me acerqué lentamente a ella después de que la vi merodeando por la escuela sin rumbo fijo.
— Usagi..—. Dije nerviosa al ya estar suficientemente cerca.
Ella se giró temerosa, como si estuviera aterrada que alguien la siguiera, me miró de la misma forma.
— ____..—. Susurró.
— Vine a..—. Repentinamente me tomó de los hombros.
— ¿¡Qué está pasando!?—. Me exalté, realmente se veía asustada.— ¿Por qué me siguen esas cosas?—. Apenas podía hablar.
— ¿Las sombras?—. Asintió.— Justo venía a preguntarte de eso, creí que tal vez tu pasado influya con eso
Respiró intentando relajarse, me soltó y comenzó a contarme.
— Cuando me mudé tuve un accidente durante el vuelo—. Se abrazó a sí misma.— Creí que había sido un desafortunado accidente, por fortuna no tuve daños mayores, lo cual se me hizo muy extraño, no hay forma de que hubiera salido viva de eso. Cuando estaba saliendo del hospital me sentí extraña, como si hubiera bebido, nunca pude explicarme eso
La miré sin saber qué decir, realmente no me esperaba algo como esto.
— ¡____-San!—. Miré a mi derecha, ahí estaba Yuzuru.— ¿Sabes dón- ¿Ah?—. Miró a Usagi.— Oye, tú eres la n-
Repentinamente puso los ojos en blanco.... No literalmente, pero era como si hubiese visto a un fantasma. Miré a Usagi y ella estaba igual.
— ¿Chicos?—. Intenté tocar el hombro de BonBon para ver si reaccionaba, pero rápidamente se dio la vuelta y se fue corriendo.
Yuzuru se acercó a mí con la misma expresión.
— ¿Estás bien?—. Pregunté.
Salió de su trance y me miró con una sonrisa nerviosa.
— Sí... lo estoy—. Rió.— Sólo me sorprendí, en fin, ¿Quieres tomar un café? Mino y Charlie invitan hoy, hay que aprovechar
Le sonreí algo extrañada.
— Vamos
---------------
Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí♪♪★★♥♥He visto que algunas quieren una historia con Yuzuru, les gustaría que hiciera un especial con él por mi cumple :>?
ESTÁS LEYENDO
Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2]
Fanfic¿Cómo cambió la vida de nuestra protagonista luego de mudarse? Bueno, es algo que descubriremos muy pronto - 2da temporada de Cambio De Cuerpo