Capítulo 11

459 55 39
                                    

"Mukuro Takanashi"

Me encontraba algo atónita mientras leía algunas noticias en internet sobre la familia Takanashi.

Al parecer, Mukuro era uno de los hijos de la pareja. Esa persona fue la causante de la muerte de su padre.

Tal vez incluso de la muerte de algunas personas más...

No tenía ninguna foto de esa persona, pero dicen que ha estado "inactiva" por al menos dos años. Lo cual hace sospechar de que esa persona siga viva.

Dejé de lado la computadora y tallé mis ojos con las manos, ya llevaba horas ahí y me sentía cansada y fatigada.

Todo esto sólo lograba confundirme más y más. ¿Hasta qué punto mi cabeza tiene que explotar para poder resolver alguna duda?

— Mhm.. Ugh.. —. Con calma, moví mis manos a los lados de mi cabeza para intentar darme un masaje.— muy bien.. Tranquila..

Me levanté de la silla y me dirigí a la cama con intenciones de dormir un poco.
Lastimosamente, dos golpes en la puerta hicieron que ese propósito se fuera por la borda.

— ____, ¿puedo pasar? —. Escuché una voz suave al otro lado de la puerta.

— ¿Yuzuru? —. Me pregunté susurrando. Me acerqué y abrí la puerta.

Ahí lo vi, estaba con la mirada baja y completamente empapado. Tenía sentido, afuera se había desatado una tormenta.

— ¿Qué te pasó? —. Pregunté dejándolo pasar; sin embargo, no entró.

Levantó la cabeza lentamente y pude notar que su mirada era triste y quería llorar.

— Es Yuriko —. Dijo a duras penas.— C-Caminábamos a casa; pero un tipo apareció de la nada y se la llevó —. Tapó su boca con una mano.

— ¿Eh? —. Quedé algo atónita y confundida.— ¿Cómo que se la llevó? ¿No peleó acaso?

— No —. Desvió la mirada.— Lo hizo para que yo pudiera escapar.. Ella... —Instantáneamente comenzó a llorar y me abrazó con fuerza.— ¡A-Ayudame! ¡No quiero que le pase algo!

Acaricié su espalda y traté de pensar en algo.

— ¿Cómo era el tipo?

— E-Era alto, cabello negro y ojos cafés. Vestía de negro y creo que tenía una cicatriz —. Escondió su cabeza en mi pecho... O mas bien, hasta donde alcanzaba.

— Bien —. Suspiré.— Iremos por los demás

[...]

— He de creer que tienes algo en mente, no venimos aquí sin un plan, ¿verdad? —. Preguntó Charlie mirando a los alrededores.

— Pues... No —. Vi cómo Mino hizo una mueca.— Pero algo se me ocurrirá, no se preocupen

Caminábamos detrás de Yuu, él era quien sabía por dónde ir.

Ey —. Fred tocó mi hombro.— ¿Por qué está tan raro el bajito?

Lo miré mal.

— ¿Cómo te sentirías si secuestraran a tu hermana? —. Susurré.

No —. Encogió los hombros.— No tengo hermanas —. Le pegué en el hombro y él soltó un grito ahogado.

— Aquí es —. Nos detuvimos. Yuu nos miró.— Pude ver que el tipo corrió hacia allá —. Nos señaló hacia un callejón.— Iba a seguirlo, pero Yuri me dijo que me escondiera —. Tembló un poco.

— ¡Vamos entonces! —. Mino se acercó y abrazó a Yuu por los hombros.— ¡Ningún vejete se lleva a nuestros amigos!

Todos nos adentramos en aquel callejón y miramos a los lados intentando encontrar alguna entrada.

Yuu nos señaló una puerta bastante vieja que estaba casi al final del callejón. Decididos, entramos ahí.

El lugar era más que grande por dentro, estaba completamente polvoriento y las paredes tenían el tapiz mal puesto. Además de que había algunos posters rotos y muebles en el suelo.

Este lugar es un desastre —. Dijo Fred intentando pasar sin que algo lo tocara.— Seguramente hay ratas y sangre por aquí

Nos tomamos nuestro tiempo para mirar exactamente bien aquel sitio. En una de las repisas habían unos cuantos papeles y carpetas que me dispuse a leer.

Grande fue mi sorpresa al notar que tenían registros de algunas personas. En todas ellas decía después del nombre, "Muerta" o "Desaparecida".

— C-Creo que deberíamos dar una vuelta —Dijo BonBon algo temblorosa.

— Supongo que deberíamos. Mino y BonBon van conmigo. Fred y Freddy van juntos. Eak y Golden también. Yuzuru, quedate con ____ —. Dijo Charlie. La miré y ella miraba de manera algo extraña y nerviosa a Yuu, él asintió y todos los demás se fueron.

No entendía qué pasaba con aquellos datos en los papeles; pero algo era seguro, en este lugar se realizaban experimentos, así como en la preparatoria. La pregunta es: ¿quién los realizaba?

Me aparté un poco del estante para ver los posters que estaban en la pared.

Pronto me di cuenta de que no eran posters, sino que eran páginas arrancadas de los periódicos. En cada uno de ellos se reportaba la desaparición de cada una de las personas que estaban tanto en estas carpetas como en los registros de la preparatoria.

— ¿Qué diablos? —. Miré un pedazo de periódico que estaba en la puerta. En el se veían a dos personas que igualmente estaban desaparecidas.

Pero no eran personas cualquiera. Eran Yuzuru y Yuriko.

Me di vuelta lentamente y miré con pánico a Yuu, él estaba quieto y tenía las manos detrás de su espalda.

— ¿Yuu? —. Intenté no tartamudear, aunque a estas alturas ya era algo complicado.

Él se acercó a mí lentamente. Y con un tono de voz monótono dijo:

— Lo siento —. Acto seguido, ya me encontraba inconsciente en el suelo.

-----------------------------------------------------------

¿Alguien aún lee esta porquería?

Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora