Para los que no lo sepan, un Poltergeist es algo así como un fantasma/ente maligno.
Digo, para que no estén preguntando en los comentarios.
-------------------------------------------------------------------------------
— Corre corre corre—. Esa cosa estaba siguiéndome otra vez, lo peor es que no venía sola, tenía bastante compañía.
Di la vuelta en el pasillo y entré a la misma habitación de la otra vez.
— ____-San, ya te estabas tardando, creí que esas cosas te habían atrapado—. Dijo desinteresado.
— ¿Q-Qué son esas cosas?—. Pregunté difícilmente, pues me estaba quedando sin aire.
— No estamos seguros—. Dijo Charlie, ella estaba sentada en una silla que estaba en la esquina de la habitación.— Pueden ser Poltergeist, o tal vez sombras
— Sea lo que sea, es mejor mantenernos alejados por ahora—. Habló Yuri, ella estaba en el suelo.
— Hmh.. ¿Hace cuánto están aquí dentro?—. Pregunté mirando las paredes, tenían algunos posters raros.
— Como media hora—. Dijo Yuu, él estaba sentado en una mesa con las piernas cruzadas.— Me pregunto por qué aparecieron más de repente, hace unos días sólo había uno
— Oigaaaan—. Habló Mino, estaba acostada en el suelo, completamente aburrida.— ¿Acaso somos los únicos a los que siguen esas cosas?
— ¿A qué te refieres?
— Es decir..—. Se levantó.— ¿Sólo nosotros sabemos de la existencia de esas cosas? ¿Nosotros somos los únicos que nos escondemos?
— Lo dudo—. Dijo Yuu mirando a través de la ventana que estaba detrás de él.— Ahí afuera también se están escondiendo, deben de haber más de esas cosas, tal vez esto tenga que ver con algo que sucedió en la escuela
— Hay algo raro—. Dijo Charlie.— Desde la llegada de tus amigos hay más de esas cosas persiguiéndonos—. Me miró.— Sospecho que ellos tienen algo que ver
— A mí me inquieta el pelinegro—. Dijo Yuu.— El que me miró feo, ¿cómo se llamaba?
— ¿Fred?—. Pregunté.
— Sí, ese. Cuando lo vi sentí una vibra rara... Además sus ojos son raros, ¿Quién demonios tiene la esclerótica negra con la pupila blanca?
— Escl-- ¿Ah? ¿Qué diablos es eso?—. Preguntó Mino.
— La parte blanca del ojo—. Le respondió Charlie.
— Ah... Perdón, es que no soy científica
— ¿Dicen que Fred es el responsable de que un Poltergeist quiera matarnos?—. Los miré raro.— Esas cosas ya estaban aquí antes de que ellos llegaran
— Pero empeoraron por la misma razón—. Yuu se bajó de la mesa y se acercó a mí.— Tú lo conoces, ¿Hay algo raro con él? ¿Al menos es humano?
Oh diablos, ¿Qué debo decir ahora? Si digo la verdad es posible que quieran hacerle algo a Fred, junto con los demás. Y si no lo hago nunca sabremos cómo librarnos de esas cosas.
¿Qué es mejor?
— No la presiones—. Charlie se paró a lado de mí.— Son sus amigos, no va a delatarlos
— Ah, ¿Entonces que nos maten a nosotros?—. Yuu comenzaba a enojarse.— Es cierto que esas cosas ya estaban aquí, pero nunca presentaron una amenaza muy grande—. Me fulminó con la mirada.— ¿A pesar de lo que pasaste, aún quieres esconder sus intenciones? Bien, no me importa, pero estoy seguro de que ellos tienen algo que ver. Lo voy a descubrir—. Nos hizo a un lado y se fue, importándole poco si había un Poltergeist afuera o no.
— ¿Qué mosco le picó?—. Pregunté, algo molesta a decir verdad.— ¿Qué tiene en contra de mis amigos?
— No lo sé, Yuzuru es alguien bastante raro—. Dijo Mino.
Miré a Yuri, estaba callada con los brazos cruzados y la mirada en el suelo.
— Yuri.. ¿Pasa algo?
— No le gusta la gente falsa—. Dijo sin mirarnos.— Es un mentiroso y tiene una personalidad horrible, eso mismo es lo que hace que pueda detectar a otro mentiroso o a una persona falsa sin problema
— ¿Ah?
— No es alguien malo—. Caminó a la salida.— Sólo ha tenido un pasado difícil, si lo supieran entenderían el porqué de su actitud. Quizá también entenderían la mía—. Y sin más que decir, se fue.
— Pasado difícil...—. Susurré, yo también tuve uno, así que sé cómo se siente, pero mi actitud nunca cambió.
¿Qué les habrá pasado a ellos?
[...]
— Oye, estás muy callada—. Me tocó el hombro.— ¿Te peleaste con alguien? ¿Te llegó el periodo?
— Cállate, animal—. Le pegué en el hombro.— Sólo estoy pensando
Estaba en casa junto con todos los que acababan de llegar, y justo Freddy me estaba fastidiando por el simple hecho de que Fred había salido hace un rato y no había regresado. Sí, los roles se invirtieron.
— ¿Ah, sí? ¿Y en qué piensas?—. Me preguntó Chica.
— Nada importante—. De hecho era muy importante.
Algo me inquietó bastante, Yuzuru sabe muchas cosas de este lugar, eso lo sé porque Yuri me dijo que él ya estudiaba aquí desde hace al menos un año; Cuando dijo "Es cierto que esas cosas ya estaban aquí, pero nunca presentaron una amenaza muy grande" ¿Significaba que ya había Poltergeist en esta escuela hace años? Creí que habían aparecido de repente unos días después de que yo llegara aquí. Tal vez Fred tenga influencia en este lugar, digo, él es una sombra, una doble personalidad, o lo que sea, pero no es humano.
Y luego está lo de "¿A pesar de lo que pasaste, aún quieres esconder sus intenciones?" Se refería a que tal vez yo sepa algo importante sobre los chicos y sobre su influencia aquí. Pero eso no es lo que me dejó pensando, si no el hecho de que él supiera que tuve problemas con muchas personas antes de mudarme.
A Yuzuru nunca le conté sobre mi pasado, las únicas que deberían saberlo son Charlie y Mino, y les pedí no contarlo, que yo sepa no lo han hecho, entonces, ¿Cómo sabe qué tipo de problemas tuve, y con quién? Algo aquí me inquieta, debo averiguar qué sucede.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2]
Fanfiction¿Cómo cambió la vida de nuestra protagonista luego de mudarse? Bueno, es algo que descubriremos muy pronto - 2da temporada de Cambio De Cuerpo