Capítulo 10

462 47 25
                                    

Estábamos en la cafetería, Haise tenía el día libre, por lo que estaba con nosotros.

Por eso y porque Yuu lo obligó.

Yo estaba revisando los papeles que encontré en el edificio, mientras que ellos... Quién sabe qué hacían.

De repente sentí cómo alguien tomaba la silla que estaba a lado de mí y se sentaba.

— Ugh, ya llegó el circo—. Dijo Yuu.

Levanté la mirada vi a quien menos quería ver desde que llegó.

A Ashley.

— ¿Qué haces aquí?—. Preguntó Mino.— Nadie te invitó

— No hace falta invitarme, yo vengo cuando quiero—. Se recargó en el respaldo de la silla y me miró.— Ugh, la rarita, largate

— Yo llegué primero, largate tú—. Dije fastidiada.

— Hmh—. Miró al frente.— ¡Ah! Hola —.Se acercó bastante a Haise e intentó tocar su mano.— ¿Cómo te-

Yuzuru le pegó en la mano.

— No lo toques—. La miró mal.— Hueles a prostituta

— Tsk—. Intenté ignorarla centrándome en lo que debía.

En los papeles sólo se mostraban avances de los experimentos que se realizaban, aunque había uno que me llamaba la atención.

Por desgracia parte de la hoja estaba quemada, por lo que la foto y el nombre no se veían, bueno, sólo un mechón de cabello color negro.

"------ Takanashi"

Debajo se podían leer todos los experimentos y cosas horribles por lo que hacían pasar a dicha persona, se supone que es uno de los hijos de la pareja que experimentaba, uno de los efectos secundarios era.. super fuerza... ¿tan crueles eran como para hacer sufrir a sus propios hijos?

— ¿Qué lees?—. Preguntó Yuzuru quitándome la hoja.— ¿De dónde sacaste esto?—. Le dio una mordida a su dona.

— Del edificio donde hicimos la pijamada, ¿qué no los viste?—. Dijo Mino, Yuu le lanzó una mirada de "cállate estúpida".— Bueno ya

— ¿Realmente te interesa saber qué sucede en la escuela?—. Preguntó Haise.— No es como que eso sea tan importante... ¿o sí?

— Si no fuera tan importante no me hubiera molestado en leer todos los avances de los experimentos—. Dije obvia.

— Mmh—. Me regresó la hoja.— Si tienes curiosidad tal vez pueda llevarte a un lugar después... Podría ayudar a resolver algunas dudas que tengas

— ¿De qué están hablando?—. Preguntó Ashley.

— Bueno y eso a ti qué—. Yuu la miró mal.— Metiche

[...]

Saliendo de la cafetería nos dirigimos a la preparatoria. 

¿Por qué estás tan pensativa?—. Preguntó Fred sentándose a lado mío.

— Metiche—. Lo miré mal.— ¿Para qué quieres saber?

Sólo tengo la duda—. Sonrió de lado.

— No es nada, sólo que Yuzuru dijo que iba a llevarme a un lugar para aclarar mis dudas, y mi única duda ahora es saber si planea secuestrarme o algo así

¿Aclarar tus dudas?—. Me miró confundido.— ¿Te refieres a lo que sucede en este lugar?—. Asentí.— Voy contigo

— No—. Me enfoqué en leer el libro que tenía en el escritorio.

¿Ah? ¿Por qué no?—. Tomó mi mano.— Llévame, yo también tengo dudas

— No me importa—. Lo miré seria.— No le agradas a Yuzuru, no te llevará

Lo voy a convencer—. Cruzó los brazos y desvió la mirada.— Aunque él tampoco me agrada

Terminó el día y en la salida estaba Yuzuru esperándonos.

¡____-San!—. Miró a Fred e hizo una mueca.— ¿Y este qué?

— Él también tiene dudas con respecto a la escuela, quiere ir con nosotros

— No—. Dijo sin rodeos.— Me niego a ayudar a un parásito como él

Tú eres el único parásito—. Dijo Fred molesto.

— Me siguen queriendo más que a ti, parásito

— ¡Ya cállense!—. Me puse en medio de los dos.— Sólo vayámonos ya

Yuu rodó los ojos y nos señaló un auto que estaba detrás de él.

— Entren

— ¿Sabes conducir?—. Pregunté entrando del lado del copiloto.

— Sí, ¿ustedes no?—. Negamos.— Umh, al parecer tenían mejores vidas que la mía

¿Qué quieres decir?

— Nada, entra ya—. Entró él también.

Durante el trayecto nadie pronunció palabra, de hecho, estaba bastante pensativa por saber qué nos esperaría en nuestro destino.

Pero quedé más confundida cuando Yuu estacionó delante de una prisión que también funcionaba como loqu.. como manicomio.

Entramos al lugar y Yuu nos guió hasta una celda bastante apartada de las demás.

Aunque no era exactamente una celda, de hecho, había asientos para que pudieras hablar cómodamente con la persona internada.

— Yuu...—. Dijo la señora que estaba del otro lado mientras nosotros nos sentábamos.

 Oka-San~ —. Dijo de manera adorable y sonriente.— ¿Me extrañaste?

— Claro que sí, como no extrañaría a mi pequeño Kodomo—. Sonrió cínicamente, Yuu hizo lo mismo, pero un poco menos obvio.  

— Oka-San, ¿será que puedes ayudar a mi amiga con sus dudas?—. Ella me miró, como inspeccionándome, daba algo de miedo, su cabello era castaño y sus ojos eran violetas, de ahí venían el color de ojos de Yuu, aunque la tipa se veía demacrada.

— Pero qué linda niña—. Dijo con un tono de voz algo... perturbador.— Me parece haberte visto antes..

— Lo dudo..—. Intenté no tartamudear.— Jamás la había visto

Entrelazó sus manos y los colocó debajo de su mentón.

— ¿Qué quieres saber, pequeña?

— Bueno... ¿Por qué hay sombras rondando la preparatoria Yonhe?—. Me miró algo sorprendida.

— Tal vez sea consecuencia de los experimentos que se realizaban en el pasado—. Hizo una mirada juguetona.— Puede deberse a las almas que quedaron atrapadas en aquel lugar

¿Cómo sabe eso?—. Ella no respondió.

— ¿Algún otra pregunta?

— ¿Qué clase de experimentos se realizaban en aquel lugar?—. Ya sabía la respuesta, pues había leído aquellos papeles, pero quería saber que me respondería.

— No lo sé, tal vez torturas, masacres.. tal vez probaban las reacciones del cuerpo humano ante un tipo especifico de medicina o sustancias..—. ¿Cómo diablos puede deducir eso? No hay registro alguno de ella en los papeles.— ¿Otra pregunta?

¿Quién es usted?

Otra pregunta sin respuesta.

Gracias Oka-San~—. Yuu se levantó del asiento y comenzó a caminar a la salida tomándonos del brazo.

— ¡No creas todo lo que el muchacho te dice!—. La escuché a la distancia.— ¡Suele mentirle a todos!

— ¿Qué significa eso?

— Nada—. No detuvo la caminata.— La tipa está loca, digo, por algo está aquí, ¿no es así?

Volteó a mirarme juguetona-mente.

— Sí...

Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora