"Se les informa que la torre ubicada al sur de la preparatoria Sister Location ha sufrido graves quemaduras y un tiroteo durante la noche pasada. La preparatoria ha informado que los estudiantes deberán quedarse en casa durante los siguientes cuatro días para poder asegurar su--"
Apagué la televisión. Realmente no estoy de humor para aguantar las tonterías de las noticias.
¿Qué es eso de quemaduras y un tiroteo? Lo primero estaba desde hace años y lo segundo ni siquiera pasó. Exageran.
Yuu estaba sentado en la esquina del sillón de la sala, viendo a la nada y pensando en todo quizás.
En cuanto regresamos, Yuri nos dijo que nos quedaríamos en su casa. Mino y Charlie le curaron las heridas, y ahora está descansando.
- Qué día de porquería -. Dijo Eak, lanzando su bolsa de papas en la mesa y sentándose en el sillón. Yo estaba detrás de él, de pie.- Bueno, al menos tenemos vacaciones
- Yo no tomaría esto como vacaciones -. Habló Golden, asomándose por el marco de la puerta de la cocina.- Después de lo de ayer... Creo que tengo mucho en qué pensar
- ¿Y tú? ¿No estás preocupada? -. Me preguntó Freddy.
- ¿Debería? -. Desvié la mirada.- No hay nada que pueda hacer de todas formas. Mi padre sigue rondando por ahí y, ¿Yo qué hago? Quedarme aquí y ser inútil... -. Suspiré.- ¿Dónde está Fred?
- Todavía no despierta -. Haise bajaba las escaleras que conducen a las habitaciones.- Comparado con Eak, su resistencia a la "anestesia" es bastante mala, así que está en el cuarto de Yuu
- Puto el que se enchile -. Habló el mexicano.- Oye tú, prende la tele que ya empezó mi furia de pasiones
Bonbon le pasó el control mientras tomaba algo de té que había preparado Golden para tranquilizarla. Mientras tanto yo rodeé el sillón, acercándome a Yuu.
Le toqué la cabeza y acaricié con cuidado. No se movía pero pude notar que estaba menos tenso, me preocupaba su salud mental con todo lo que habíamos pasado.
- ¿Te encuentras bien? -. Pregunté.
Él sonrió de lado, parecía estarse forzando. Solamente sujeto mi muñeca y la apartó de su cabeza, pude notar que estaba temblando y no me miraba.
- Lo siento, todavía tengo cosas en las que pensar -. Miró hacia un punto muerto en el aire y me soltó. - Deberías ir y revisar a Fred, si no es muy tolerante a la anestesia es posible que ni siquiera vaya a despertar hoy. Y eso es preocupante -. Parecía volver a ponerse tenso con sus propias palabras... Como si estuviera preocupado realmente por los efectos secundarios de la anestesia.
Asentí, quería estar solo por ahora... Más o menos, pues no tenía intenciones de irse de la sala, tal vez no solucionaría su estado si que quedaba encerrado con sus pensamientos.
Me alejé de los chicos y subí las escaleras que llevaban a las habitaciones. La de Yuri era la primera, seguía la de Yuu y después una de invitados. Entré a la de Yuu tratando de no hacer ruido. Apenas asomándome me di cuenta de que efectivamente, Fred continuaba dormido.
Me acerqué a la cama y me senté en un espacio de ella. Fred es pálido, obviamente, pero... Había algo que me hacía pensar que estaba más pálido de lo normal. Espero que esa anestesia no tenga efectos graves en él. Eak parece estar bastante normal, pero a diferencia de él, el chico que está inconciente ahora mismo es... Una aparición.. extrañamente. Todavía no entiendo del todo qué tipo de experimentos hacían con él y Freddy. ¿Se supone que eran hermanos gemelos y por algún error en la medicación uno de ellos murió? Si eso es cierto, ¿Por qué está aquí ahora? ¿Freddy no lo superó y comenzó a alucinar con él? ¿Qué clase de nivel de esquizofrenia es este?
Sólo puedo recordar lo que sucedió ayer... Nada más que... Una extraña situacion en la que terminamos envueltos personas que no teníamos nada que ver con eso. Ni siquiera sé qué pensar sobre Yuri y Yuu ahora. No por el asunto de que hayan atacado a su padre cuando éramos más pequeños para lograr escapar. Sino que son una especie de asesinos en crecimiento. No nos han hecho nada, cierto. Pero ,¿qué nos asegura que no nos meteremos en problemas después? Incluso tengo la corazonada de que sus padres volverán a causar problemas en el futuro.
Narrador omnisciente.
Escuchó unos quejidos provenientes del pelinegro. Dejó de lado sus pensamientos que sólo lograban causarle dolor de cabeza y centró su atención en el chico. Quién no tardó mucho en comenzar a moverse.
[T/N] tomó su mano intentando calmarlo y espero a que este abriera los ojos.- ... -. Pero, al hacerlo, ella se quedó perpleja al notar que estos ya no eran como antes... No, eran unos ojos completamente diferentes. - ¿Fred?
- ... -. No respondió, estaba cansado, fatigado, le pesaba el cuerpo y no sabía exactamente dónde estaba. Lo único que recordaba era que se había desmayado por quién sabe qué motivo. - ¿[T/N]? -. La miró con curiosidad, se veía... Un tanto diferente para él.
No podía preguntarle porque sus ojos ahora se mantenían grises, pero su esclerótica ahora ya no era negra, sino que era blanca, como la de cualquier persona. No, era claro que ni Fred tenía las respuestas a ello. Quería llamar a los demás, pero tal vez un grito aumentaría la confusión en Fred, por lo que no le quedó de otra que hablar con él y esperar a que los demás llegaran después de un rato.
- Estás... Estás... -. Quería preguntarle cómo se sentía, pero no podía hablar bien.
- [T/N] -. La interrumpió, llamando su atención. Pareció darse cuenta de que le estaba sujetando la mano, ya que apretó el agarre en esta y comenzó a temblar. - ¿Qué sucedió? No puedo... No puedo recordar casi nada
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cliché. Oh sí.
Quiero aclarar unas cositas~
En primera, sí, obviamente me desaparecí y dejé de actualizar. Sorry, soy muy mala para comprometerme con estas cosas. Una disculpa para quienes siguen leyendo esto, espero y no estén perdiendo el hilo de la historia.
En segunda, dejé de ver FHS. Estoy considerando ver la tercera temporada porque me quedé apenas en el primer episodio de esta. La cosa es que lo estoy dudando porque no me gustó la onda de que Freddy y Fred se hicieran chicas mágicas y shalala, de hecho, me parece que una buena parte del fandom se fue por esa misma razón y por los cambios que se hacen a cada rato con los diseños de los personajes.
Y en tercer lugar, si llego a continuar con los Fanfics serán historias y personalidades totalmente diferentes a los originales en la serie, porque como ya mencioné, no he visto la tercera temporada y no sé qué tanto hayan cambiado. Claro que tomaré en cuenta las personalidades que ya tenían en la primera y segunda temporada.
Y pues... Sólo eso. Feliz januca, Navidad y año nuevo por si no llegamos a esas fechas.
Y sé que ya no tienen mucha esperanza en que siga actualizando, yo tampoco sinceramente xdxdxd pero ya veremos qué se puede hacer.
Paz bros.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2]
Fanfictie¿Cómo cambió la vida de nuestra protagonista luego de mudarse? Bueno, es algo que descubriremos muy pronto - 2da temporada de Cambio De Cuerpo