Capítulo 8

538 50 23
                                    

Estábamos sentados cerca de la ventana, esperando nuestra orden

Aunque Yuzuru se encontraba con la cabeza en las nubes.

— Yuu—. Lo llamé. Rápidamente me miró.— ¿Estás bien?

— Sí—. Respondió suspirando.— Es sólo que por primera vez puse atención en la clase de la bruja y me duele el cerebro

— Eso realmente es un milagro, realmente te vi muy concentrado hoy—. Dijo Mino.

— Oye Yuu, ¿conoces a alguien de aquí? —. Volví a preguntar mientras veía como un chico se acercaba con nuestros pedidos.

— Algo así..

— Aquí tienen—. Dijo el camarero con una sonrisa amable y voz relajada.

— Gracias—. Dijo Charlie, Mino sólo asintió ya que casi se estaba atragantando con la dona.

— Umh—. El chico miró a Yuzuru.— Hola Yuu—. REALMENTE SE ESCUCHABA SU VOZ TAN RELAJADA QUE PARECÍA INOCENTE, ¿Nadie a pervertido a este chico? ¡Me encargaré de eso!... Pero después, tengo que enfocarme en el misterio de la escuela.

— Hola—. Le sonrió.— Creí que no trabajabas hoy

— Pues hay mucho que hacer hoy, así que no pude faltar—. Sonrió, luego de eso se fue de regreso a la barra.

— Ah, entonces era él—. Lo miré juguetonamente.— ¿Cómo se llama?

— Haise—. Respondió mirando su café.

Me tomé tiempo para verlo bien, era alto, cabello blanco y algo desordenado, parecía algodón de azúcar. A simple vista podías deducir que era alguien amable y educado.

— Lo estás mirando demasiado—. Me dio una patada.— Perra resbalosa

Me quejé y le lancé un cubo de azúcar a la cara.

— Se ve como alguien amable

— A veces parece que le falta un tornillo, escuché que trató de incendiar un edificio de la preparatoria

— ¿Quién se supone que es?—. Pregunté mirándolo.— ¿Haise Sasaki o Nagito Komaeda?—. Él rió.

— Es lo que siempre me pregunto—. Le dio un sorbo a su café. Se veía diferente, como si siempre estuviera fingiendo pero esta vez actuara de manera sincera.

— No voy a pagar por eso—. Escuché decir a Charlie, la miré y me señaló a Mino, la cual tenía un plato lleno de donas en frente de ella.— Si terminas vomitando no es culpa mía

— Ay Charlie, no voy a vomitar—. Dijo y comenzó a comer como si de un concurso se tratara.

— Luego no te quejes de que estás gorda—. Dijo Yuzuru.— Maldita cerda

— ¿Siempre has sido tan directo?—. Pregunté robándole una dona a Mino, quien rápidamente me golpeó la mano.

— Sí—. Sonrió.— La gente merece saber que es estúpida

Terminamos de comer y regresamos a casa, cada quien por su lado obviamente.

Ya en mi cuarto, me puse a pensar en todo lo que me habían dicho hoy. Qué coincidencia que nadie recuerde exactamente lo que pasó cuando se perdieron.

Mi teléfono sonó repentinamente, lo que hace que casi me dé un infarto.

Contesté.

— ¿Hola?

Hola.. ____

— ¿Qué pasa?

— ¿Puedes venir? Creo que tenemos un problema

Y colgó, sí, sin darme un maldito detalle, tal vez con eso de "problema" se refiere a algo ahí abajo que quiere que YO solucione.

No, no creo que sea eso...

Guardé mi teléfono en mi bolsillo y salí directo a casa de Freddy.

[...]

— ¿C-Cómo que... T-Tú..—. Ni siquiera podía hablar, sentía que si intentaba decir una frase completa terminaría llorando.

Ya intenté entrar en la mente de Freddy, pero no funciona—. Desvió la mirada.— Tal vez sea hora de que desaparezca

Cuando llegué Fred me mostró su mano, parecía que se estaba desvaneciendo, cuando intenté tocarla sólo la traspasé.

Esto debe ser porque se debilita cuando no está dentro de la mente de alguien... Ya había olvidado ese detalle.

— No entiendo. ¿No puedes entrar a la mente de Freddy o aunque lo hagas sigues igual?

No puedo entrar—. Miró su mano.— Es este lugar, algo aquí está haciendo que desaparezca

— ¿Cómo estás tan seguro?—. Preguntó Freddy.— Has estado fuera de mi mente varios días

Porque esto no pasaba cuando estaba con ____—. Lo miró serio.— No importa cuanto tiempo esté fuera, desde que llegamos aquí no puedo hacerlo

Tengo que descubrir  lo que sucede pronto, si no lo hago Fred desaparecerá, y no sé que vaya a suceder con nosotros.

Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora