ESPECIAL 2.0

436 36 32
                                    

Corría por las oscuras calles intentando encontrar a alguien conocido o un lugar en dónde esconderme.

¿La razón? Un loco maniático estaba persiguiendo-me, sinceramente no sabía qué quería de mí; pero no iba a quedarme a averiguarlo.

Entré a un callejón en cuanto noté que ya tenía una distancia considerable de aquel sujeto.

Me escondí detrás de unas bolsas de basura y esperé unos segundos. Me asusté cuando escuché que alguien caminaba a paso lento a donde me encontraba.

— Vamos pequeña oveja~ —. Era ese tipo.— no puedes esconderte por siempre

Se quedó mirando el lugar por un rato; pero al no encontrarme decidió darse la vuelta y volver.

Maldigo absolutamente a todo y a todos porque justo en ese momento una lata cayó delante de mí.

El tipo se dio vuelta y supo entonces que estaba escondida en esa pila de basura. La quitó desesperadamente y me sacó de manera brusca tomando-me del brazo.

— ¡Sueltame! —. Grité como si fuera a hacerlo. Estuve tratando de separarme de él hasta que vi que dos personas llegaban -de no sé dónde- y tomaban al tipo por atrás, segundos después él ya estaba inconsciente en el suelo... O tal vez muerto, no estoy segura.

Una de las dos personas me tomó y de alguna manera llegamos al techo del edificio de a lado.

Me solté y me puse a la defensiva. No sabía quiénes eran, pues ambos llevaban máscaras.

Quien me tomó se la quitó lentamente.

— ¡Hola ____-San! —. Sonrió.

— ¿Ah? —. Lo miré bien.— ¿Yuu? —. Me acerqué y comprobé que sí era él.— ¡Yuu! —. Sonreí; pero después lo golpeé en la cabeza.— ¡Maldito enfermo! ¡Me asustas! ¡Pensé que iban a secuestrarme!

— ¡Ay! —. Exclamó sobando su cabeza.

— Al menos el plan funcionó —. Dijo la otra persona. Se quitó la máscara y me di cuenta de que era Yuri.— Por un momento creí que no llegaríamos a tiempo

— ¿Plan? ¿Qué plan? —. Pregunté mirando a Yuu.

Sonrió traviesa-mente.

— Te usamos de carnada para traer a ese tipo —. Dijo.

— ¡¿Qué?! ¡Hijos de...! —. Me di la vuelta y comencé a caminar.

— ¡Espera ____-San! ¡No te enojes!

[...]

Estaba lamentandome; pues la maquina expendedora tenía uno de los dulces que más me gustaban y lastimosamente no llevaba dinero conmigo, ya que lo dejé en casa.

— Maldita cosa del diablo —. Dije aburrida.— ¿Por qué tuve que toparme contigo hoy?

Alguien llegó e introdujo dinero, sacó mi dulce adorado de ahí y extendió su mano hacia mí.

Levanté la mirada y era Yuzuru.

— Hola.. —. Sonrió nervioso.

Lo rodee y caminé en dirección contraria.

— ¡____-San! ¡Ya perdoname!

Había estado ignorando a Yuu y a Yuri desde lo que pasó... Bueno, normalmente Yuri no me habla.

— ¿____-San ya no me quiere? —. Preguntó caminando a lado de mí. No respondí y apresuré el paso.— ¡Hazme caso, maldita perra!

Reí internamente por eso; cuando lo hacen enojar empieza a mandar maldiciones sin importar cuánto te quiera.

Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora