Ahora estábamos recorriendo los pasillos de la preparatoria en busca de la habitación en la que se encontraba mi padre.
— ¿Cómo debería llamarte ahora? ¿Yuzuru o Mukuro? —. Pregunté poniéndome a su lado.
— Llámame como quieras; pero mientras estemos en público dime Yuzuru —. Dijo mientras me miraba y sonreía.— ¿No estás enojada?
— No —. Miré al frente.— Si no hubiese sido por ti, seguiría con mis dudas existenciales —. Sonreí.— Pero hay algo que no me queda claro —. Lo miré de nuevo.— ¿Por qué hiciste todo un show antes de decirnos?
— ¿Cómo reaccionarias si llega un tipo cualquiera a decirte que fuiste víctima de terribles experimentos y torturas? Necesitaba darles algunas pistas antes de explicarles todo
— Claro.. —. Desvié la mirada.
— ____-San —. Hice un sonido con mi boca para que hablara. De pronto sentí cómo tomó mi mano. Lo miré y seguía con esa sonrisa tierna.— Te quiero
Me sonrojé... Tal vez demasiado.
— Ey, no es momento de hacer eso —. Dijo Fred mientras nos separaba y fruncía el ceño.
Yuu sonrió de manera traviesa, como si intentara molestarlo.
— ¿Qué es eso? —. Preguntó Haise mientras señalaba al frente.
Todos miramos hacia allá, y quien se acercaba era una de las sombras.
— Entren a la habitación —. Dijo Yuu. Justo la habitación en la que había entrado veces anteriores se encontraba a lado de nosotros. Así que entramos rápidamente.
Pero al parecer esa sombra era bastante rápida, por lo que apenas terminamos de entrar, Yuu cerró por fuera.
— ¡Yuu! —. Grité. No dijo nada, solamente corrió en dirección contraria mientras esa sombra lo perseguía.— Carajo —. Intenté abrir o derribar la puerta; pero no podía.
— Claro, ahora se va a hacer el héroe sacrificándose por nosotros —. Suspiró molesto.
— ¿Cuál es tu problema? —. Preguntó Freddy.— Él sólo quiere ayudarnos
— Bueno, si no nos hubiera llamado para buscar a su hermana, ninguno de nosotros estaría aquí. Es más que obvio que es un mentiroso compulsivo, me sorprende que lo haya admitido; así que, ¿por qué deberíamos creerle?
— Tenemos que ayudarlo a encontrar a su hermana —. Dijo BonBon.
— ¿Y si también es mentira? —. Se notaba bastante molesto.— Nada me asegura que esto sea verdad. Quizá quiere atraernos a una trampa para experimentar como hacían sus padres. Son iguales a ellos
ESTÁS LEYENDO
Fake Love [Cambio De Cuerpo★T2]
Fanfiction¿Cómo cambió la vida de nuestra protagonista luego de mudarse? Bueno, es algo que descubriremos muy pronto - 2da temporada de Cambio De Cuerpo