ARDIENTE

5.4K 613 239
                                    

El cuartel de bomberos se estaba preparando para la bienvenida de los niños y niñas de la escuela "Liberty".

Esta vez eran niños y niñas de kinder, cada año vienen de distintas escuelas a observar e interactuar con los bomberos del cuartel N°3.

-Como deben saber.... hoy recibiremos la visita de niños y niñas de entre 4 a 5 años de edad... por lo cual, quiero que mantengan sus groserias, fuera de la actividad- Decía Erwin Smith, el capitán de el cuartel hablándole a sus colegas.

-Esa mierda ya la sabemos, Erwin...-Levi el teniente n°4 miraba al rubio.

-Eso mismo no puedes hacer, Levi... y espero que ninguno lo haga...-Decia con seriedad.

-¡¿Ya está listo el almuerzo, tengo mucha hambre?!-Decian algunos, ignorando a Erwin.

-Eso lo haremos con los niños...-Fruncio el ceño.

-El cejón se enojó-Susurraban algunos.

-¡Que los estoy escuchando!-apuntó un grupo.

-Ya, Erwin... Tanto escandalo por un par de mocosos y maestros molestos y cargantes-Decia Nile Dok, teniente n°1-Solo mostraremos los camiones y un par de demostraciones, así será rápido para los niños y nosotros...-

-Como sea-El rubio miró la hora-Falta relativamente poco para que lleguen...-Suspiro-Vamos a realizar el aseo...-

Se escucharon varios bufidos de desaprobación, pero Levi los miró y se mantuvieron en silencio.

-¡Vamos a hacer el puto aseo!-Gritó el azabache.

-El lenguaje...-Susurro Erwin, pero fue completamente ignorado.

Los hombres hacían el aseo, pero de mala forma, solo Levi lo realizaba bien, ya que le agradaba hacerlo.

-¡Bueno!-Miró el reloj de dálmata que estaba en la pared-Farlan¡Ya es hora!-les sonrió.

-Si, como digas... Cejón...-

Todos salieron con los implementos que utilizan para combatir los incendios, los camiones y un perro dálmata.

-¿Y ese perro?-Preguntó Mike frunciendo el ceño.

-Se llama Zorbas, lo trajimos aquí para que los niños le hagan caricias y todo eso-Sonrió-Es un gran plan...-Miró hacia el horizonte-Ahí vienen-

-...-Los tipos vieron como un bus escolar de color amarillo se acercaba.

Se estacionó, se escuchaban gritos y risas.

Las puertas se abrieron, niños y niñas bajaron riéndose y empujandose.

-¡Niños!-Una castaña gritó-¡Quiero una fila!¡Orden por favor!-Se acercó a los hombres-¡Hola cejón!-Lo golpeó en el hombro-¡¿Cómo te va?!-

-Hanji, no me golpees, no seas idiota-Se sobaba el brazo-Bueno-Miró a sus colegas-ella es Hanji Zoe, una... Conocida... Es maestra-

-¡Hola!¡Muchas gracias por dejar conocer este lugar!-Se quitó el delantal blanco que llevaba.

-¡No!¡Quiero un chocolate!-Un niño corría con un chocolate en las manos.

-¡Jean!¡Vuelve aquí!-Un joven de cabello castaño corrió atrás de él niño.

Los bomberos desviaron la mirada de Hanji a aquel chico.

-No me retes, Eren...-El niño hizo un puchero.

-Esta bien, pero no puedes sacar tu colación ahora, Jean...-Suspiró-Dame el chocolate, después te lo doy-

-Mmh...-extendió el chocolate-Solo si me das un besito...-Se sonrojó.

-Claro que no-Le quitó el chocolate-Ve con tus compañeros, después voy contigo-

-¡Si!-El niño se fue con los demás niños.

Aquel chico se acercó a los demás adultos, Zorbas movía su cola entusiasmado.

-Él es Eren Jeager-Hanji lo tomo de la cintura y lo acercó-Es muy joven... ¡Carne fresca!-

-Señorita Hanji, no diga esas cosas-Eren sonrió.

-Haa...-Suspiraron al ver aquella sonrisa.

-Bueno...-El castaño se quitó su bata-Deben cambiarse, ponerse pantalones cortos ¿Si?-

-¡Si!-Los niños estaban con sus bolsos, se bajaron los pantalones ya que dejaba tenían los pantalones cortos.

El castaño también lo hizo.

Eren tiene unas lindas piernas, muy largas y piel bronceada.

Era un ardiente maestro de pre escolar.

UN BUEN SAMARITANO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora