VOLAR

3.6K 459 86
                                    

Algunos niños se habían quedado dormidos en el pasto después de haber comido, otros jugaban entre si y unos pocos rodearon a Zorbas el dalmata para acariciarle el pelaje. 

-Me gustaría saber más de ti-Mike miraba al castaño.

-¿De mi?-Eren bebía de una soda.

-Claro... Ya conocimos un poco de Hanji, pero Erwin la conoce. A ti no tanto, pero ya me entiendes-Sonrió.

-Oh... Bueno-Eren lo observaba-¿Que quiere saber?-

-¿Cuántos años tienes?-

-Veinticuatro años, casi veinticinco-Sonrió ampliamente.

-Vaya... eres muy joven, eso me agrada-Se acercaba más al castaño-¿Me das tu numero?-

-Claro-Eren se quedó pensando-Oh... no me se el numero-iba a sacar su celular, Mike estaba con una gran sonrisa, ya que iba a tener el número del castaño.

-¡Bien!-Erwin se acercó-¡Vamos a experimentar otra situación!-El grito del rubio llamó la atención de todos.

Mike sintió odio por Erwin, ya que Eren se había alejado con otros niños.

Los niños que dormían se despertaron y se acercaron al de grandes cejas.

-¡¿Que vamos a hacer?!¡Señor cejón!-Gritaron los pequeños.

-Oigan-Eren los miró con desaprobación.

-No te preocupes, Eren-Erwin sonrió-Vamos a hacer la prueba de "apagar incendio", ustedes tendrán la posibilidad de ver la presión que sale el agua y las mangueras-

-¡Wow!-Los niños aplaudían.

-¡Nile!-llamó al pelinegro.

-Voy-Sonrió-Esta la ganaré-miró a sus compañeros con una sonrisa en su boca, ellos lo miraban con odio.

Nile comenzó a sacar las mangueras y los niños le ayudaban, al igual que Eren. 

-Tengan cuidado, niños-Eren los miraba.

-¡Si!-gritaron los pequeños.

-Tu puedes ayudar a los niños-Nile miraba al castaño-Así les enseñas sobre toda este proceso...-sonrió.

-¿En serio?-Las mejillas de Eren se sonrojaron.

-Maldito hijo de la...-Levi iba a decir un insulto, pero habían niños mirándolo-Mona-

-Jajajaja-los niños se reían-Eres hijo de la mona-se fueron con los demás.

Unieron la manguera a un grifo.

-¡Mike!¡Ven!-Llamó Erwin y Mike obedeció de inmediato.

-¿Si?-Se acercó, miraba feo a Nile, quien conversaba con Eren.

-Abre el grifo-el rubio se fue a sentar.

-Maldito...-hizo caso.

-¡Deben sujetar con fuerza la manguera!-Gritaba el pelinegro.

-¡Si!-Los niños estaban alegres.

-¡Yo quiero!-Floch empujaba a Jean.

-¡No!¡Yo puedo estar con Eren!-Le sacó la lengua.

-¡Ya dejen eso!-Eren los reto.

-¡Ya!¡Ahí va el agua!-

-¡Yei!-Los niños gritaban y reían por la felicidad que sentían.

Nile vio como Eren manejaba la manguera muy bien, eso lo hizo imaginarse cosas que no debería.

-Grrr...-Observaba como el castaño se le mojaba la ropa-Mojate más... bebé-sonreía como estúpido.

-¡Yo quiero estar solo con Eren!-Floch y Jean nuevamente se pusieron a discutir.

-¡N-niños!-Eren comenzó a perder la capacidad de manejar la manguera, ya que la presión era muy fuerte.

-Ire a ayudarlos...-Se acercó Nile.

-¡No!-Floch empujó a Jean y comenzaron a pelearse.

-¡Pelea!-Los demás niños soltaron la manguera.

-¡Aaah!-Eren estaba solo con la manguera.

-¡Eren!-iba a ayudar a Eren.

Pero el castaño justo volteo con la manguera.

Los bomberos vieron como su compañero pelinegro salio volando por los aires hasta caer al pasto.

-¡Aaah!-Se quejaba por el dolor de la caída.

-¿Eh?-Desviaron la mirada hacia Eren.

-¡Aaah!¡Señorita Hanji!-El castaño era muy liviano, por lo cual era elevado por la manguera como si edta fuera una serpiente gigante-¡Ayudeme, señorita Hanji!-pedia ayuda.

-¡Vamos a rescatarlo!-Gritó Reiner a los demás bomberos.

-¡Si!-fueron corriendo para ayudar al castaño, el cual estaba todo mojado.

-Ugh...-Nile miraba de lejos-Mierda...-

Su cuerpo le dolía demasiado.

Perdió su oportunidad de ligar con Eren.

UN BUEN SAMARITANO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora