ESTRICTO

3.9K 491 215
                                    

Ya todos habían almorzado, los niños jugaban y rodaban en el pasto.

-Esos niños son bien enérgicos-Erwin los miraba de lejos con una sonrisa.

-Si... son todos tan adorables-Hanji miró al rubio-¡¿Que tanto miras a mis niños?!-le golpeó el hombro.

-O-oye... no seas agresiva-Se froto el hombro-Y no digas estupideces, Hanji...-

-No lo se... tus cejas son muy sospechosas-Ella entrecerro los ojos.

-Son las únicas que tengo... y eso es diacriminación-Frunció el ceño un poco molesto.

-Jajaja claro que no...-Cruzó sus brazos-Tal vez solo un poquito-

-¡Eren!¡Eren!¡Eren!¡Erennn!-Jean movía a su maestro.

-¿Que pasa?-Se agachó a la altura del niño.

-Nada...-Se sonrojó y dejó sus manos en su espalda-Solo quiero decir que te quiero mucho-Se reía y cubría su rostro con sus manos.

-Je.... yo también te quiero, como a todos tus compañeros. Ahora ve a jugar con ellos ¿Si?-le sonrió.

-No... quiero estar contigo, yo debo protegerte de todo lo malo de este mundo... soy tu salvador...-lo abrazó.

-Mira, Marco esta jugando solo... anda, ve a acompañarlo, Jean-separó al niño.

-Bueno, solo porque tu lo dices...-El niño se fue corriendo con sus demás compañeros.

-Haa...-Eren suspiró.

-¿Muy cansador?-Reiner apareció al lado del castaño.

-¡Eak!-Eren lo miró de inmediato-Aah me sorprendió-

-Lo lamento... aunque a muchos le suceden al verme...-sonrió.

-Supongo que si...-Eren lo miró extraño.

-Oye...-Mike apareció por atrás.

-¿Eh?-Eren lo miró-Usted es muy alto...-volteo para estar frente al rubio.

-Claro que lo soy...-Dejó sus manos en la cintura-Mi talla de zapatos es grande también...-Dijo en un tono "coqueto".

-Los de mi hermano también-Eren sacó su celular y le mostró una foto.

-¿Eh?-

La fotografia era de un chico rubio, disfrazado de "pie grande", muy peludo y descalzo.

-Mi hermano ganó el primer lugar al disfraz mas realista-el castaño se reía-Se veía genial...-guardó el celular.

-S-si...-Mike estaba desconcertado, Eren no había entendido su indirecta.

-Oye, Eren...-Nile se acercó.

-¿Si?-Lo miró-¿Es muy difícil ser maestro?-

-Emm... un poco-Eren miró a los niños jugando-Pero nada de eso importa, solo esforzarse, dar lo mejor de uno para que todos los niños sean felices aprendiendo... ellos son el futuro de este mundo...-sonrió.

"Si... el futuro..." pensaron esos hombres, mirando como aquellos niños se sacaban los mocos para comerselos.

-Eso es muy motivacional...-Levi se acercó al grupo-Tienes vocación... eso me agrada-

-Tal vez...-Se sonrojo-N-no me gusta mucho hablar de mi... jeje-decia tímido por el ya amplio grupo a su alrededor.

-Así que tu eres la maestra estricta y "malvada"-Erwin se reía-Ya me imagino a los niños llorando por como los tratas...-

-¡Jajaja!-Hanji se reía-E-espera... dejame reír más fuerte... ¡JAJAJAJAJA!¡HAAAA!-

-¿Por que te ries...?-Erwin la miraba confundido.

-Yo no soy la maestra estricta...-

-¿No?¿Quien lo es?-

Hanji miró al castaño.

-Jeje...-Eren miró a los niños-¿Que están haciendo...?-frunció el ceño.

Un niño medio pelirojo, estaba molestando a Jean y a Marco, mientras que los otros niños miraban.

-¡Feo!-

-Mmhaaa....-Jean comenzó a llorar.

Eren comenzó a caminar hacia ellos.

-¡Viene Eren!-Decian nerviosos.

-¡¿Que sucede aquí?!-Eren dejó sus manos en la cintura.

-¡Me esta molestando, Eren!-apuntó a su compañero.

-¡Floch!¡Ya hablamos de esto! ¡¿No?!-

-S-si...-El niño lo abrazó-¡Yo también quiero tus abrazos!¡Es injusto que solo Jean te abrace...!-

-Pero me lo debes decir, no molestar a tus compañeros...-Eren le acaricio el cabello.

-¡Yo daría mi vida para que me abraces!-El niño sonrió-Te entregaria mi corazón en bandeja de plata, solo por una caricia en mi cabello...-susurro.

-Creo que ese es el niño raro de la clase...-Susurro Levi y los demás asistieron.

-Bueno...-Eren miró a todos-¡Un abrazó grupal!-

-¡Si!¡abrazo!-

Todos los niños se abrazaban entre si, con Eren en el centro.

-Jejeje...-El niño llamado Floch estaba muy feliz.

-Aawww.... Eren es estricto y tierno al mismo tiempo...-Hanji miraba aquella escena-¡Ahora voy yo!-comenzó a correr hacia los niños.

Estos comenzaron a correr por miedo.

Menos Floch y Jean, que se peleaban por abrazar a Eren.

Los bomberos solo observaban la bella escena.

Unos cuantos solo miraban el bonito trasero de Eren, ya que estaba medio inclinado.

UN BUEN SAMARITANO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora