Levi estaba mirando a Eren.
El joven educador jugaba con los niños y niñas a "Los atrapados".
-¡Atrapado!-Eren abrazó a Jean.
-¡Aaahh!¡Eren!-chilló el niño-Ahora soy tuyo...-se sonrojo.
-¡Eso no vale!-Flosh se acercó molesto-¡Eren!¡Atrapame!-Se puso frente al castaño.
-Se supone que debes correr, Flosh-Eren sonrió-Aun así-Abrazó al niño-¡Te atrapé!-gritó.
-¡Si!-Correspondió el abrazó.
-¡No!¡Eren!-Todos los niños se acercaban para que el joven los atrapara.
-¡Bueno!¡Esta será nuestra ultima dinámica!-Erwin estaba con una gran sonrisa.
-Sabes que la mayoría no estamos en la condición de seguir...-Habló Nile-Solo te quedan Levi y Farlan... los demás se cansaron...-cruzó sus brazos.
-Emm...-El rubio miró a sus dos unicos oficiales dispuestos a seguir.
-¡Señor!-Farlan se puso el casco-¡Estoy dispuesto a hacer lo que usted me diga!-sus ojos brillaban.
-Bueno, Farlan. Junto a Levi realizaremos la dinámica-
-¡Si!-El rubio se fue feliz.
La dinámica consistía en dar una vuelta con el carro de bomberos y hacer una buena acción.
-¡Yeii!-Los niños estaban alegres dentro del carro-¡La bocina!-gritarón.
-¡Si!¡Si!-Farlan la hizo sonar.
-Jeje...-Eren sonreía.
-...-Levi decidió acercarse-Eres muy bueno con ese trabajo-
-¿Eh?-lo miró-¿L-lo dice en serio?-se sonrojo.
-Claro que si... eres un maestro de educación inicial... es uno de los niveles más importantes en la educación y formación de una persona...-Cruzó sus brazos-Es un trabajo realmente admirable, ademas de que se realiza con vocación, no cualquiera puede hacerlo...-
-Tiene mucha razón-Eren miró a sus niños-Aunque muchos digan que solo van a dibujar o hacer cualquier idiotez... los niños aprenden con las distintas "herramientas" que les brindamos. Ellos son el futuro de este mundo...-Suspiró y miró al azabache-"Los niños son como pequeñas esponjas, absorben todo lo que se les enseña"-sonrió ampliamente- Si se les da una educación como se debe... ellos podrán lograr muchas cosas...-
-Claro que si...-Se acercó más a Eren-Eres muy dulce con ellos y se nota que te aman mucho, eso habla muy bien de ti...-
-Ooh... s-supongo que si...-Eren se sonrojo mucho más.
No estaba muy acostumbrado a recibir tantos elogios por su amado trabajo.
-Podriamos salir algún día... los dos...-
-Eso sería genial-
-Si... para comunicarnos, deberíamos intercambiar nuestros números ¿No lo crees?-
-Si, si-Eren sacó su celular.
Levi sonrió para sus adentros.
Había planificado todo.
Debía ver como les iba a sus compañeros, para saber los gustos de Eren y como lograr una agradable comunicación.
Todo resultó un éxito.
-¡Vamos a salvar a ese gatito!-Farlan frenó.
Eren no alcanzó a sujetarse, por lo cual chocó contra Levi.
-Nhh...-Eren lo miró-L-lo siento-decía avergonzado.
-No te preocupes, Eren... salvaré tu vida las veces que sean necesarias... eres un ser importante para este mundo...-sus brazos rodeaban la cintura del castaño.
-Jeje-Solo reía nervioso.
Los niños se bajaron, Farlan sacó una escalera y subió por esta para sacar al gato del árbol.
Los niños lo veían alegres.
-Levi...-le dio la espalda al azabache-¿No va a ver esa hermosura?-decía refiriéndose al gato.
-Si... es hermoso...-Miraba el trasero del castaño con ese short.
Ya lo quería apretar entre sus manos.
Eren era muy ardiente.
Muy lindo.
Levi ya quería apagar ese fuego en su interior, con ese lindo castaño.
Regresaron al cuartel, los niños gritaban y bajaban del carro.
-Mierda...-Levi vio como habían manchas de comida en el interior de donde se cambian los bomberos para una emergencia.
-¿Que pasa?-Eren miró-Oh... yo lo ayudaré a quitar todo eso-decía apenado.
Levi no dijo nada.
Podría gustarle bastante el maestro de pre-escolar, pero soportaba a los niños hasta cierto punto.
-Levi...-Eren se acercó con una cubets con agua-Limpiaré...-sonrió-En serio... lamento todo esto...-acortó la distancia con Levi.
-No importa, Eren... estas cosas pasan...-Miró al castaño de soslayo-¿Pasa algo?-
-¿Crees que soy un idiota?-Su sonrisa se volvió coqueta y con una mirada distinta.
-¿Eh?-Levi lo miró raro.
-Levi... me fije como me mirabas... y como lo hacían tus compañeros...-ladeó su cabeza-¿Quieres ligar conmigo?-
-N-no se a lo que te refieres, Eren...-Se sentía extraño, pero un poco excitado.
-¿No lo sabes...?-Eren lo abrazó-¿No quieres averiguarlo?-le susurró en el oído-¿Mmh...?-le mordió el lóbulo de la oreja.
-M-mierda...-Volteó.
Eren solo le sonreía.
Se acercó un poco y le dio la espalda a Levi.
Tomó las manos del azabache y las dejó en su cintura.
Sus caderas se comenzaron a mover.
Rozaban con la entrepierna de Levi.
Levi sentía que había un incendió en sus partes bajas.
ESTÁS LEYENDO
UN BUEN SAMARITANO
FanfictionLevi es un joven bombero, siempre esta dispuesto ante el peligro de los incendios, los verdaderos infiernos. Como todos los años ellos reciben distintas visitas de escuelas a su cuartel del cual pertenece. Un día llegan niños y niñas de kinder para...