Jean no se alejaba en ningún momento de Eren.
Ni siquiera para ir al baño, en donde se quedaba resguardando la puerta.
-Ese mocoso no me agrada...-Reiner miraba directamente al niño.
-¿Y que quieres que le haga?¿Que te aplauda?-Mike miraba como los niños se peleaban por acariciar al perro-Maldito perro... nosotros somos los bomberos... roba créditos-frunció el ceño.
-Mike, tendrás la oportunidad de ir conocer chicas salvando gatitos, así que no te preocupes-Farlan se aguantaba la risa, Mike lo miro feo.
-¿Así es como conociste a tu novia, Farlan?¿O fue cuando tuviste que entregar globos en la presentación de nuestra compañia?-Miker le sonrió.
-Oye... eso no da risa-El rubio fruncio el ceño, así que se fue.
Los demás se rieron por la reacción de Farlan.
Escucharon como la puerta se abrió, así que miraron de inmediato.
Eren salio del baño, su cabello estaba un poco mojado y puesto hacia atrás, despejando su rostro.
-Es... bellisimo...-Susurro Nile y sus colegas asintieron.
El castaño los vio, sonrió y se acerco.
-Muchas gracias por todo-El castaño sonrió mucho más.
-S-si, no te preocupes-Reiner apoyó el mentón en su mano-¿Cual era tu nombre?-preguntó, aunque sabia el nombre del castaño.
-Eren Jeager, ese es mi nombre-Eren suspiro-Jean...-miró al niño.
-No me voy a separar nunca más de ti, Eren...-El pequeño no dejaba de abrazarlo.
-Oye... pequeño...-Reiner lo miraba molesto-Ve con tus amigos, somos bomberos... los bomberos cuidamos a los maestros-
-Con tu cabezota no puedes cuidar a Eren como lo hago yo... primero te caes de cabeza al piso, por el peso de tu cabezota como esos muñequitos de taxi-Abrazaba a Eren, sin apartar la mirada de los ojos de ese rubio.
-J-jean...-Eren miró al niño con desaprobación.
-Ppfff...-Los demás estaban aguantando la risa.
-...-Reiner miraba con un odio profundo a Jean.
-¡Bueno!-Erwin aparecio de la nada con una gran sonrisa-¡Antes del almuerzo, vamos a dar una demostración!-Dejó sus manos sobre los hombros de Eren-Tu eres la víctima perfecta...-susurro con una oscura mirada.
-¿V-víctima?-Eren estaba un poco nervioso.
-¡Claro!-Comenzó a guiar al castaño, empujandolo levemente-Hanji no quería y es arriesgado utilizar a los niños, ademas ellos deben mirar la demostración-
-¡Aaah!-Eren se sonrojo-¡Si es por los niños, lo haré!- decía con determinación.
Se fue corriendo junto a Erwin.
Jean lo persiguió llorando, no quería separarse de Eren.
Ademas de que Reiner lo miraba con más odio.
-Bueno, esta es una replica de una habitación-Erwin le explicaba a Eren-El fuego ya fue apagado, tu estas inconciente en la cama... Se te realizara RCP, "reanimación cardiopulmonar"-
-Si, lo entiendo-Eren se recostó en la cama-¿Así esta bien?-sonrió.
-Claro, pero sin la sonrisa y los ojos cerrados. Debes estar "inconciente"-
-¡Si!-
Eren hizo lo que Erwin le había dicho.
Aquel maestro tenía mucha vocación, haría lo que fuera para que sus niños y niñas aprendieran.
Los bomberos comenzaron a alistarse, los niños se quedaron sentados en la sombra, para ver la demostración.
-¡Eren!-Otros lloraban por su maestro.
-Jean, no llores por Eren... él esta bien-decía Armin, un compañero de Jean.
-Mmhg...-Se limpiaba los mocos.
-¡Sueltenme!¡Yo salvaré a Eren!-Una niña pelinegra apartaba a sus compañeros para ir a esa simulación.
-No digas bobadas, Mikasa-Hanji la sentó a su lado.
La castaña solo se reía, mientras que la niña parecía un chihuahua con rabia.
-Bien...-Erwin estaba con una gran sonrisa-Deben destruir la puerta con el hacha, llegar a la habitación y salvar a la victima-
-Erwin, no necesitamos eso... ya conocemos eso...-Mike tomo el hacha.
Erwin fruncio el ceño, pero se aparto.
Los bomberos entraron en acción.
-¡Vamos!-Mike comenzó a destrozar la puerta con el hacha-¡El fuego ya fue neutralizado!-
-¡Si!-Gritaron con fuerza.
La puerta fue destrozada en su totalidad.
Los bomberos entraron con sus mascaras y los equipos.
Llegaron a la puerta y vieron al castaño.
Se quedaron mirando a Eren, el cual parecía a esas típicas doncellas que son rescatadas de un castillo.
-Y-yo... yo lo cargaré...-Nile tragó grueso y se acercó a la cama.
-Oye...-Mike lo detuvo-No puedes... yo también quiero cargarlo...-
-Vete a la mierda, tu lo tocaste en el tubo...-Se soltó del rubio.
-Piedra, papel o tijeras-Dijo Reiner-El que gana, se lleva a Eren hacia afuera...-
-Eso me interesa...-Levi miró a los tres.
Los bomberos se miraron y comenzaron a competir "piedra, papel o tijeras".
-¡Si!-Gritó Nile feliz-Yo lo...-miró-¿Eh?-el castaño no estaba.
-¡Eren!-Gritaron todos.
Vieron hacia otra parte, Farlan se llevaba a Eren hacia afuera.
Lo siguieron, se daban empujones para llegar rápido con el castaño.
-¡Cuidado!-Farlan dejó a eren en el pasto-¡Haaa!-Se quitó el casco.
-¡Aaah!-Los niños observaban la simulación.
-¡Maldito!¡Te mataremos!-Jean y Mikasa gritaban, mientras Armin los detenía.
-...-Farlan miró al castaño-Bien...-suspiro.
-¡Aahg!-Los otros salieron a empujones y cayeron al piso.
Observaban como el rubio acercaba su rostro al del castaño.
-¡EREN!-Hanji empujó a Farlan-¡YO TE SALVARÉ!-
-¡¿Q-que?!-Eren abrió sus ojos asustado.
Los niños se taparon los ojos, cuando Hanji hizo la respiración boca a boca.
Eren se removia, pero Hanji era imposible de mover.
-Esto...-Erwin se golpeó el rostro con la palma de su mano-Mierda...-
-¡Lo salve!-Hanji abrazaba a Eren, con lagrimas falsas.
-¡Si!¡Lo salvó!-Los niños se fueron corriendo hacia Eren h Hanji muy felices.
Mientras que los bomberos no sabian bien lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
UN BUEN SAMARITANO
FanficLevi es un joven bombero, siempre esta dispuesto ante el peligro de los incendios, los verdaderos infiernos. Como todos los años ellos reciben distintas visitas de escuelas a su cuartel del cual pertenece. Un día llegan niños y niñas de kinder para...