APAGADO

4.4K 429 44
                                    

Levi se arreglaba la ropa.

Estaba alegre, tuvo un ardiente y maravilloso momento junto a ese chico.

-Haa...-Estiró su cuerpo.

-Bueno-Eren se habia puesto su short y arreglaba su cabello-Hablamos más tarde...-miró a Levi.

-Si-asintió.

-Je-Sonrió y se alejo.

Los demás veian como Eren caminaba, este solo les sonreía, como si nada hubiese pasado.

Levi apareció, ordenando su cabello.

-¿Eh?-Vio a la mayoría de sus colegas-¿Que?-frunció el ceño.

-¿Que pasó ahí dentro?-Preguntó Mike.

-Ya deberías saber lo que pasó...-Cruzó sus brazos- Tuvimos sexo, eso es...-

-Mierda... si que eres rápido en atraer lo mejor para ti, Levi-Reiner lo miraba un poco molesto.

-Puedo esperar y ver mi entorno... no ataco a lo bruto como tu, hablando mierdas... debes ser atento, idiota-

-Si, Levi dice la verdad...-Nile estaba con unas muletas-¿Y en que quedaron?-

-¿Eh?-Levi lo miró confundido.

-¿En que quedaron?-Lo miró extrañado-¿No me digas que solo tuvieron sexo y nada más?-

-P-pues si... ¿Que más voy a hacer?-

-Eres un idiota...-Mike lo tomó de los hombros-No puedes dejar a ese chico solo en este mundo... o alguien más lo tomará.... debe ser tuyo...-lo samarreaba.

-No seas idiota, Levi... debes hacer que ese chico se vuelva tu pareja o algo así, no lo puedes dejar después de que se la metiste y tan tan-le decían todos.

Levi encontraba que era un poco estúpido lo que decían, pero vio como Eren y Farlan hablaban.

Eren se veía muy lindo y tierno, mientras que Farlan "coqueto", aunque con ese rostro que tenía no sabia si era así o no.

-¡Debo hacerlo!-Gritó decidido, iba a enamorar a Eren para ser pareja.

-¡Bien!¡Ya nos vamos!-Gritó Hanji y todos los niños comenzaron a formarse.

-¡Aaah!-Levi se acercó corriendo.

-Ya estan todos...-Eren miró a Erwin-Muchas gracias por todo esto, estamis muy agradecidos por todo lo que nos brindaron-Hizo una pequeña reverencia.

-Es un gusto, Eren...-Erwin le tomo de las manos-Nos vemos...-

Eren se dio cuenta de que Erwin era muy sentimental, ya que lo terminó abrazando y alzando.

-¡Eren!-Levi llegó a su lado.

-¿Si?-Le sonrió.

-B-bueno... quería saber si... tu y yo... podriamos, no se... salir por ahí... algún día-

-¡No!¡No lo permito!-Gritaban Jean y Flosh.

Todos los niños parecían perros pequeños con rabia, no podían soportar la idea de que alguien quisiera ligar con Eren frente a ellos.

-Oow...-Eren lo miró raro-Esto es un poco incomodo... emmm.... yo creo que no-Subió al autobús riéndose.

-Lo deseo más...-Susurró Levi viendo como el autobús se alejaba.

Pero recibió un mensaje a su celular.

"Nos vemos el fin de semana, quiero hablar contigo. Tendremos una cita.

Eren ❤".

Eso ilusionó mucho a Levi.

Ya quería tener su cita con ese ardiente chico.

UN BUEN SAMARITANO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora