APAGANDO EL FUEGO

5.3K 445 128
                                    

Levi se frotaba en Eren y le tocaba el abdomen plano con sus grandes manos.

Acercó su rostro al cuello delgado del castaño, pasó su lengua estremeciendo al chico.

-Aah...-se dio la vuelta-Levi...-lo abrazó-¿Quieres hacerlo?-le besaba el rostro.

-¿Hacerlo...?-Aprovechó para tocar y apretar el trasero de Eren.

-Si... hace mucho que no tengo sexo...-sonrió-Y bueno...-Eren bajó su mano, masajeando el miembro de Levi-Creo que también quieres...-

-M-mierda...-Estaba muy duro.

Acercaron sus rostros y comenzaron a besarse.

Levi lo hacía con intensidad, estaba muy excitado por ese chico.

Le mordia los labios, su lengua jugueteaba en la boca de Eren.

-Haa...-Eren se separo-Jeje... si que querías... ¿no?-Le acariciaba el rostro pálido.

-No se...-Frunció el ceño-¿Quieres seguir o no?-

-Claro... solo que...-Eren miró hacia afuera-No quiero que mis niños vean...-sonrió-Porque si lo hacen... te mato-

-No te preocupes... eso no va a pasar...-Acercó bruscamente al chico a su cuerpo-Quiero... de ti...-

-Je... si-

Levi se sentó.

Eren se arrodilló.

-Vamos a explorar...-Le sacó el cinturón y bajó el pantalón-Wow... se ve muy alegre...-le tocaba sobre el boxer.

-Nhg...-Tomó el rostro del castaño con una mano y le besó los labios-Estoy muy duro, duele un poco...-

-Ooh... ya entiendo-Bajó el boxer y tomó el miembro entre sus manos-Quedate viendo...-

Comenzó a lamer la punta, su mano se movía lentamente, provocando que saliera liquido preseminal, los cuales eran lamidos de inmediato por Eren.

-Mmh...-Lo miró a los ojos-Haa...-su pulgar presionaba la uretra levemente-Mmh-volvió a chupar, mordiendo el glande.

-¡Nhg!-su mano se posó sobre la cabellera del chico y la presionó hacia abajo-Tragatela toda...-

Eren lo hizo.

Introdujo lo que más podía el miembro del azabache, ya tenía sus trucos para que no le provocara arcadas.

-Ya estas muy duro, Levi...-Se puso de pie-No necesitas más estimulación...-de a poco se bajó el short.

Levi solo lo observaba.

-Tambien estoy duro...-Eren comenzó a masturbarse-Nhh...-Se sonrojó-Soy algo sensible aquí...-le dio la espalda a Levi-Pero aquí me gusta lo intenso...-Separó sus nalgas, dejando ver su rosado ano.

-Aah...-Levi le tomo de la cinturura y lo acercó a su cuerpo-Eres muy sexy...-le subió un poco la camisa-Tu piel... es muy suave...-comenzo a lamerle la espalda-Mierda...-volteo junto a Eren.

-Mmh...-Eren estaba con su trasero alzado, sus codos contra una pequeña banca-¡Aaah-Cubrió su boca.

Levi le estaba lamiendo su entrada.

Metía su lengua, moviéndola de forma circular e incluso introduciendola.

-Haa...-Dejó un poco de saliva y comenzó a masajear con su mano el ano del chico-¿Como se siente?-

-N-nunca me lo habian hecho...-Eren se estimulaba a si mismo, con un poco de dificultad, ya que sentía un gran placer.   

-Ya esta bien...-Ya podía meter tres dedos sin mucha dificultad.

-Bueno...-Eren suspiró y lo miró-Haz lo que quieras, bombero...-sonrió-Apaga el fuego de mi interior...-

-Claro que si, bebé...-

Tomó su miembro con una mano, lo frotaba en el ano.

Introducía y sacaba el miembro, para escuchar a Eren.

Hasta que lo tomó fuerte de la cintura y se introdujo con fuerza.

-¡Mmhhh!-Eren chillo-Aah... mierda...-Sus piernas temblaban-Muevete, bombero... Aahg... hazlo-

-Si...-Se bajó por completo su pantalón, subió su camiseta y comenzó a embestir con fuerza-Nnhh...-

-Aah... Mmh...-Arqueó su espalda y movió sus caderas-Ha... ha...-Apoyó su cabeza en los pectorales de Levi-Mmh...-Lo miraba a los ojos-Je...-sonrió.

-¿Que pasa?-Seguía embistiendo-¿Mmh?-con una mano libre rodeo el cuello del castaño-¿Quieres más fuerte?-

-S-si...-Trataba de acercar su rostro para besarle los labios.

-Bien...-Le besó los labios y al mismo tiempo lo nalgueo y embistió mucha más fuerte.

Tomó los brazos del castaño, así podía embestir más fuerte y ademas con estocadas más directas a ciertos puntos placenteros del castaño, el cual apenas se podía controlar.

Levi se sentó en el piso y ahora Eren daba sentones.

-¡Mmh!¡Aah!-Elevaba su camiseta, dejando ver sus pezones-L-levi...-Miraba hacia arriba-Se siente tan bien... justo... justo en ese punto tan... tan delicioso...-sonreía-¡Nnhaa!-chilló-Mmh...-giró para tenerlo frente a él-¿También te gusta?-movía sus caderas, sin apartar la mirada del azabache.

-Mierda... si, se siente bien...-le acariciaba la cintura de Eren-Eres muy sexy y delicioso...-le tomó el miembro-Debo ayudarte...-

-Nhg...-Eren se sonrojó-S-soy... muy sensible... ahí- un saliva caía entre sus labios-L-levi...-

-...¡Nhg!-Volteó con Eren-¿Te gusta así?-Estaba sobre el chico, ejerciendo el peso de su cuerpo para poder llegar más profundo con las estocadas.

-S-si... me encanta...-Subió sus piernas, dejandolas entre los antebrazos de Levi-Hazlo...-sus manos rodearon el cuello de Levi-Hazlo...-le besaba los labios.

Levi obedeció.

Sus caderas se movían con violencía.

Sus testículos chocaban contra las nalgas del castaño, el liquido preseminal de ambos, ya estaba mojando sus áreas.

-¿Eh?-Los niños miraban como el carro de bomberos se movía-¡Es como los autos de Brooklyn!-decían alegres.

-¿Que rayos?-Erwin estaba extrañado-Iré a ver-se iba a acercar.

-¡No!-Farlan se interpuso-Debemos darle merienda a los niños, Erwin...-

-Pero eso es muy extraño...-lo miró con el ceño fruncido.

-Si... pero ya sabes, el clima hace que las cosas cambien... y el capitalismo igual afecta...-

-Tienes razón-Sonrió-¡Vamos niños!¡Vamos a comer!-

-¡Si!-Se fueron corriendo alegres.

Mientras que los demás bomberos observaban como el carro de bomberos se movía.

Era como uno de esos automóviles de los raperos de los 90's, los cuales se movían de una forma muy exagerada

UN BUEN SAMARITANO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora