TUBO

4.7K 553 335
                                    

-¡Bueno!-El rubio de grandes cejas miraba a los niños con el ceño fruncido-¡Nosotros aquí nos esforzamos mucho para lograr todo lo que nos propongamos!-

-Wow...-Los niños lo miraban sorprendidos.

-¡Aquí tenemos muchas cosas que mostrar y enseñar!-Apuntó al dálmata-Él es el perro "Sorbaz", quién nos ayuda en las misiones, para que así podamos ayudar a toda la gente que necesita de nosotros!-

-¡Si, perrito!-Aplaudian los niños alegres.

-¡Esta es el hacha!-Mostro el arma-Lo utilizamos para derribar todo a nuestro paso... ¡Para que así podamos salvar a más gente!-decia orgulloso.

-¡Si!¡El hacha!-Aplaudian nuevamente los niños.

-También tenemos las mangueras... Son largas, pero también tienen extensiones, para poder llegar a todos los lugares que se pueda-Sonrió.

-¡Manguera!-Los niños estaban alegres.

-Y estos son nuestros oficiales-Apuntó a sus compañeros.

-Ahora les vamos a mostrar nuestro cuartel-Dijo Nile, mirando a cada uno de los niños.

Estos alegres se pusieron de pie, dando pequeños saltos.

-Eren... Me duele el estómago... Cargame...-el niño de cabello bicolor, tiraba de la ropa del joven educador.

-Jean... No mientas, hace mucho que ya nadie cae en tus mentiras...-Dijo con el ceño levemente fruncido.

-E-eren...-Sus ojos estaban con pequeñas lágrimas.

-Haa... Si te doy de la mano, ¿Te vas a calmar?-

-¡Si!-

Eren tomó de la mano a Jean y comenzaron a ver todo el cuartel.

-¡Qué lindo!-Decian mirando las instalaciones.

-Estos son nuestros equipos-El pelinegro los mostraba-Pesan bastante, pero nos protege de cierta forma de las altas temperaturas, al igual que la máscara de oxígeno, cuando debemos entrar para ayudar a las personas atrapadas-

-¡Si!¡Los bomberos son los geniales!-gritaron los niños.

-¡¿Y eso?!-Apunto uno de los niños.

-Bueno, ese es el tubo...-Nile se apoyó- con esto podemos acudir más rápido a las emergencias-Sonrió levemente-El tubo tiene una pequeña capa de "aceite", para que el deslizamiento sea mejor...-

-¡Uuh!-Los niños se acercaron.

-¡Vamos arriba!-Gritó Erwin.

Todos los niños lo siguieron.

-¡Eren!¡También quiero ir!-Jean le jalaba el brazo.

-Bien, Jean...-Lo miró con una sonrisa y se agachó a la altura del niño-Pero... No que... ¿Tu estómago estaba malito?-Ladeo su cabeza.

-S-si... Pero puede aguantar caer por ese tubo... ¡Vamos!-

-¡Está bien!-Fueron juntos hacia arriba.

Los bomberos veían como aquel chico caminaba, estaban seguros que cuando se agachó, se le vio un poquito de su nalga.

Los niños censaron a deslizarse por el tubo y los bomberos los recibían a cada uno de ellos.

-¡No!¡Ya no quiero!-Jean abrazaba a Eren de la cintura, dejando su rostro en el trasero del castaño.

-P-pero Jean... Dijiste que querías...-Eren trataba de apartarlo.

-No... Tengo miedo... No sé si es seguro...-Frotaba su rostro.

-Jean...-Eren suspiró.

-Me lanzaré... Si tú lo haces primero...-susurro mirándolo.

-¿Es una promesa?-Aparto al niño y extendió su dedo meñique.

-¡Si!¡Una promesa!-Hizo lo mismo que Eren.

-¡Bien!-Eren se acercó al tubo.

-¡Ya, niños!¡Aún faltan!-Hanji los hizo formarse.

-¿Ahora quien viene...?-Preguntó Levi sin interés.

-¡Aaah!-El castaño cayó por aquél tubo.

Los bomberos lo vieron, como giraba en el tubo, como si fuese un sensual baile de pole dance.

-¡Cuidado!-Mike se acercó al igual que sus demás compañeros.

Ayudaron al castaño a que no se lastimará con la caída.

-L-lo siento...-Eren sonrió-Creo que no soy muy bueno en esto...-Se sonrojó.

Se quedaron admirando el lindo sonrojó de Eren, hasta que escucharon como alguien más bajo y se acercó corriendo.

-¡Eren!¡¿Estás bien?!-Jean lo abrazó.

-Si...-Eren lo cargó en brazos-Vamos con tus compañeros...-Se fue caminando-muchas gracias-Dijo antes de seguir su camino.

-...-Jean miraba a esos hombres-Mio...-Susurro, abrazando más fuerte a Eren.

Pero lo que más les causó celos, es que aquel niño al bajarse, abrazó a Eren por atrás, dejando su rostro apoyado en el blando trasero de ese ardiente moreno.

Sentían como ardían de la envidia.

UN BUEN SAMARITANO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora