Levi se había arreglado lo mejor posible.
En verdad quería conquistar em su totalidad a ese chico.
-Bueno...-Se miraba en el espejo-¿Quieres salir más veces?... Podríamos ser una buena pareja... ¿Que cosas te gustan?-practicaba-¡Mierda!¡Eso no sirve!-
Miró su celular, ya era la hora.
Salió rápido de su casa y tomó un bus que lo llevaba a donde se quería juntar con Eren.
Al estar ya ahí, se quedó mirando a varias partes.
Estaba nervioso.
Algunas chicas lo miraban, unas cuantas más atrevidas se acercaron a coquetearle, pero él no aceptó nada. Ya tenía una cita.
Pasaron los minutos y Levi se sentía un poco decepcionado.
-Levi...-Hasta que escuchó esa voz y miro-¿Cómo estas?-Eren le sonrió.
-Eren...-Observaba como estaba vestido el castaño.
Eran de esos tipicos jeans ajustados de adolescentes los rasgados y una camisa verde olivo, con estampados de animales.
-Ya estoy aquí-Le arregló el cuello de la camisa-¿A donde vamos a ir?-dejó sus manos en los hombros.
-No lo se... ¿Donde quieres ir?-Sus manos aprisionaron la cintura del castaño.
Se estaba dejando llevar por la situación.
-A un motel...-Eren sonrió ampliamente.
-¿Haa?-Se sorprendió.
-Solo bromeó-Se separó de Levi-Vamos por un helado...-le tomó la mano-¿Si?-
-Si...-
Se fue con Eren.
Pasaron la mayor parte del día juntos, comiendo, corriendo, riendo y yendo al cine.
Levi se sentía muy cómodo con Eren, era simplemente la pareja perfecta para él.
-Me divertí mucho...-Eren tenía una flor que Levi le había relagado en sus manos.
-Yo también...-Cubrió al chico con una chaqueta que había traído por si cualquier cosa pasaba-Hace un poco de frío...-
-Je. Si-Miró al azabache a los ojos y pestañeo varias veces-Ya besame...-cerró sus ojos.
-¡Ah!¡Si!-Tomó el rostro del castaño y le besó los labios.
Fue correspondido de inmediato.
Su besó duró bastante tiempo, que incluso comenzaba a incomodar a las personas que pasaban cerca.
-Haa...-Regulaba la respiración-Mmh...-lamió los labios del azabache-Me gustan tus besos...-Lo abrazó.
-Y a mi los tuyos...-Frunció el ceño y separó a Eren de él-¡Ya no aguanto!-
-¿Eh?-Estaba comfundido-¿Qué pasa?-
-En verdad me siento muy bien contigo... pasar este día junto a ti y me gustaría salir mucho más contigo... conocerte por completo...-Se sonrojó levemente-Quiero salir de una forma oficial contigo... ser tu... pa-pareja...-
-Ooww...-Eren cubrió su boca con las manos-Eso es tan cursi...-
-¿Eh?-
-¡Me encanta!-Lo abrazó-Tambien quiero lo mismo, Levi...-Le besaba los labios y el rostro.
Levi sonrió hacia sus adentros.
Estaba contento, le había salido muy bien todos sus planes.
Quería ya ser la pareja de ese ardiente joven.
FIN
ESTÁS LEYENDO
UN BUEN SAMARITANO
FanfictionLevi es un joven bombero, siempre esta dispuesto ante el peligro de los incendios, los verdaderos infiernos. Como todos los años ellos reciben distintas visitas de escuelas a su cuartel del cual pertenece. Un día llegan niños y niñas de kinder para...