EPÍLOGO

4.3K 429 100
                                    

Aunque dije que no lo iba a hacer, Chocolatemegusta lo quería. No puedo defraudarla, ya que me ayudó bastante.

Esto va dedicado para ti, querida. Muchas gracias por todo, en serio ❤

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Levi y Eren ya llevaban una relación de dos años.

El bombero pudo conquistar el corazón de aquel maestro de pre-basica en su totalidad.

Aunque aquel joven solía ser un poco distante y pervertido, pudo con todo eso.

Se amaban.

Y como cada mañana de lunes a viernes, Eren recibía a sus queridos estudiantes.

-¡Buenos días!-habló fuerte y claro.

-¡Buen día, Eren!-Dijeron los niños alegres.

-¡BUEN DÍA, NIÑOS!-Gritó Hanji.

-Buenos días...-Muchos le tenían miedo.

-Como ahora tendrán su clase de educación fisica, junto a su profesor Shadis. Quería decirles que se han portado excelente este año y estoy muy orgulloso de ustedes-Sonrió el joven maestro.

-¡Aaah!¡Eren!-Los niños estaban increíblemente alegres.

-¡Atención!-Llegó el calvo profesor de educación fisica, con una mirada que aterraba a cualquiera.

A excepción de la maestra Hanji.

Los ojos de la castaña brillaban por la admiración que sentía por aquel tipo.

Eren no la entendía, pero si ella era feliz con ello, él también.

-¡Todos al patio!¡De inmediato!-Gritó nuevamente.

Los niños y niñas sin dudarlo lo hicieron.

-Vamos, Eren. Debemos ver como van nuestros niños físicamente. Pronto debemos hacer los informes para los padres-Caminaba la castaña.

-Si, señorita Hanji-La siguió.

Eren se sentó en una silla junto a su colega, con una libreta y observando a los niños.

Aunque fuera un poco pervertido, amaba ese trabajo y no estaba dispuesto a dejarlo por nada.

De pronto, se escuchó la alarma de incendios.

-¡Aaahhh!-Los niños y niñas gritaban asustados.

Eren y Hanji actuaron de inmediato con el reglamento de seguridad de su establecimiento.

-¡Tranquilos!¡Tranquilos!-el joven trataba de que se tranquilizaran.

-¡Eren!¡Eren!¡Eren!-Los niños que alguna vez educó, se acercaron a él.

-Jean, Flosh. Ya van con los niños grandes, no se pueden pelear con los más pequeños-Los retó.

-Lo sabemos, es que por la alarma nos preocupamos...-Flosh lo abrazaba con fuerza-Extraño las clases contigo, Eren...-hizo un puchero.

-Yo también te extraño...-Jean estaba por llorar.

-Tranquilos, no lloren. Saben que siempre estaré con ustedes-Les sonrió.

Todos los niños y niñas chillaron y abrazaron en grupo a Eren.

Amaban y admiraban a su maestro.

A lo lejos se escuchaba la estruendosa sirena y bocina de algún carro de bomberos.

Vieron como los bomberos llegaban corriendo a el establecimiento.

Los niños curiosos observaban de cerca.

-¡Wow!¡Los bomberos!-Los del kinder querían ver mucho más.

-¡Niños!¡Quiero una fila!-Eren les regaño.

De tanto alboroto, Eren ignoraba como un bombero se acercaba por atrás.

-¿Eh?-Los niños se fijaron en él.

-¿Qué pasa?-Volteo-¿Huh?-Estaba confundido.

-...-El bombero estaba frente a él, con todo su equipo puesto-Eren Jeager...-Se quitó el casco, dejando ver su rostro.

-¿Eh?¿Levi?-Eren estaba más confundido-¿Que sucede?-ladeo su cabeza, al igual que los niños por la incógnita de su aparición.

-Je...-sonrió levemente-Eren...-Volteó al castaño.

-¿Que?-Vio como los otros bomberos mostraban una pancarta-Ooww...-Eren cubrió su boca con las manos.

"¿Quieres casarte conmigo?"

Tenía escrito aquella pancarta.

-L-levi...-Miró a su pareja.

Este se encontraba en el piso, alzando con sus manos una cajita de terciopelo negra y un anillo en ella.

-Eren Jeager... hemos pasado por distintas situaciones y nos conocimos por algo... que aquí no puedo mencionar por completo, pero en verdad deseo pasar el resto de mi vida contigo... por favor...-Lo miraba a los ojos cristalinos por la emoción-Casate conmigo...-

-Le-levi...-Eren asintió-Si quiero...-comenzó a llorar.

Levi feliz se puso de pie y le entrego el anillo, acomodandoló en el dedo corazón de Eren.

-En verdad te amo, Eren...-Susurro y le besó la mejilla.

-Tambien te amo, Levi...-Eren lo abrazó-Soy muy feliz a tu lado... mi amor-

Se miraron un momento, para luego besarse en los labios.

-Haaa... que lindo-Hanji miraba la escena.

-¿Como es que hicieron tanto escándalo por esto?-Preguntó Shadis con los brazos cruzados

-Fue un plan del establecimiento y los bomberos, para que esto resultara...-La castaña sujetaba a unos niños furiosos, al ver la escena romántica.

-¡Lo mataremos!¡Lo mataremos!-Gritaban, Jean, Mikasa y Flosh. Muy furiosos.

Eren y Levi estaban muy felices por ese nuevo paso en su relación.

El valiente bombero y su ardiente maestro se iban a casar.

.....

Ahora si es el fin >:v

UN BUEN SAMARITANO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora