Capitulo 15 ¿soy trans?

21 1 0
                                    

Ya habían terminado mis problemas de romance escolar pero adivinen, en mi casa todo sigue siendo un desastre, papá siguen sin aceptar varias cosas, odia que me refiera como "ella" y que me guste el maquillaje y cosas de chicas y con mi mamá, bueno con ella casi no hablo.

Estaba acostada en mi casa, veía youtube y veía un video de unos chicos que se amaban mucho mientras pensaba, ¿Por que no me siento bien en una relación hombre con hombre? ¿Realmente soy gay?

Baje la pantalla y vi los videos de al lado y vi un video muy peculiar... "Leyendo malos comentarios- Victoria Volkova" era una bella chica, labios rojos y hermoso y largo cabello castaño, pasaron varios minutos y un comentario me puso a pensar
"Tienes manos y pies de hombre, mandíbula osea y una voz mas grave que la de Alex y nunca podrás usar nada de eso, ¿Sabes por que? Porque eres hombre" y muchos comentarios diciendo que era hombre, extrañada me metí a su canal y vi sus primeros videos.
Antes era hombre y ahora es mujer ¿Como hizo eso? ¿Eso se puede? ¿Que es una chica trans? Sentí como lagrimas corrían por mi mejilla.
Vaya, hay mas personas como yo, no soy la unica que piensa que esta en cuerpo que no le corresponde, limpie una lagrima y se me dibujo una sonrisa.



Ya en la noche, estábamos cenando y le comente a mi mamá.

- Ma, ¿Que es una chica trans?
- ¿Por que te interesa eso hijo?
- Bueno, es que estaba en youtube y vi un video de una chica trans y...
Me interrumpió y alzó la voz
- Vaya, tu nada mas estas buscando cosas de ese tema, abre tu mente, cosas productivas, ¿Por que no ves otras cosas?
- Pero ma...
- Nada, busca mas cosas y deja de ver tonterías
Arruino mi cena y solo quería explicarle que yo me sentía así, vaya que me entristeció... Subí a mi cuarto y me acosté, necesitaba pensar todo, mi mamá jamas había sido tan grosera conmigo, solo necesitaba su apoyo.

Mi vida, el amor y mucho RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora