Capitulo 17

20 2 0
                                    

- Pero que te paso, dijo mi tia exaltada
Con lagrimas en los ojos solo me aventé a sus brazos, me abrazó muy fuerte y me llevo al comedor de su casa.

- Preparare un café para que te tranquilizes y me cuentes todo ¿Esta bien?

- Es...está bien, apenas salían palabras de mi boca, el llanto no me permitía hablar bien.

Empezó a mover cosas en su cocina, se escuchaba como movía trastes y sus pasos de un lado a otro.
5 minutos después regreso con una taza de café ya preparada

- Como te gusta hijo, ahora si cuéntame lo que paso.

Le conte todo lo sucedido con mis papás y el porque había salido ya de casa.
- Vaya que si son un desastre tus papás, sabia que solo les faltaba algo para explotar.

- Pero no se porque conmigo, decía entre sollozos.

- Hay hijo, tu no tienes la culpa de nada, dales tiempo y claro que te puedes quedar aquí, sabes que esta casa es tuya tambien. Puedes quedarte en el cuarto de arriba solo lo limpiamos y listo.

- Vaya tia de verdad muchas gracias, la abrace mientras limpiaba mis lagrimas.

- Ven limpiemos juntos y me platicas un poco mas ¿Esta bien hijo?

- Claro que sí tia, esta bien para mi

Limpiabamos el cuarto y le contaba lo que había pasado a fondo.

- Tia, usted ha estado conmigo desde que soy un bebé, ¿Me trataría diferente por el hecho de que quiero ser una chica?

- Alto ahí, ¿Como es eso de que quieres ser una chica? Dijo sorprendida

- Tia, hace poco me di cuenta lo que es una chica trans y quiero comenzar a cambiar mi cuerpo, baje la mirada.

- Ahora si me dejaste sorprendida, no me lo esperaba de ti.

- Yo tampoco, no se como asimilar bien todo esto, solté una lagrima.

- Oh no llores, me abrazó, claro esta que jamas de trataría diferente eso no te hace alguien diferente

- ¿De verdad? Sollozé

- No estes triste, veremos que podemos hacer con esto ¿Si? Ahora solo limpiemos el cuarto, alzó mi cara para que la viera y me sonrió.

Vaya que necesitaba a una persona que me comprendiera y que me dijera que no soy una basura en este mundo, necesitaba un abrazo sincero y que me dijeran que me quisieran enserio. Mi tía siempre ha estado para mi y al parecer siempre lo estará.

Mi vida, el amor y mucho RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora