Aron no apartaba la mirada del castaño quien lavaba los platos sucios, el mayor se acercó lentamente para volver a saludarlo.
—Hola…— sonrió, pero Minhyun solo lo miraba con un semblante serio. —tu nombre es Minhyun ¿no?— el chico asintió levemente, al mayor le parecía muy lindo su semblante serio, Min siguió con lo suyo como si él no estuviera. —¿estás bien?— Min se detuvo para verlo nuevamente. —¿mmh?
—Y-yo…estaba bien— dijo apenas audible para Aron. —ya no es así— terminó de lavar, secó sus manos y se fue de ahí.
«¿Porqué Minhyun es así?»
✘ ✘
Minki y Jonghyun limpiaban el piso, el rubio observaba cada movimiento del pelinegro «¿estará bien que le hablé? no, mejor no hago nada…pero quiero hablarle» sus mejillas se volvieron rojas, pues Jonghyun había pasado muy cerquita suyo. «m-me r-rozó…¡Dios!» sonrió ampliamente «es tan lindo» pensó.
Jonghyun tomó de la muñeca a Minki, el menor sintió como su cuerpo se había vuelto una gelatina y lo que el quería sucedió, el pelinegro le habló.
—Cierras cuando termines— dijo con su fuerte mirada haciéndo que los nervios del menor crecieran más y su rubor llegará hasta sus orejas, Jonghyun dio media vuelta dispuesto a irse hasta que Minki habló.
—O-oye…— Jonghyun suspiró cansado.
—¿Qué quieres?— Minki bajó el rostro algo triste por lo frío que había sido Jonghyun con él. —lo lamento…¿qué sucede?
Minki le sonrió haciendo sentir extraño a Jonghyun, apartó el rostro.
—Solo quería decirte que…— Jugó con sus dedos. —t-tengas u-una b-buena n-noche— el mayor frunció el ceño, estaba por irse hasta que volvió a hablarle a Minki.
—Tú igual…— Lo miró fijamente. —¿Minki?— se fue de ahí dejando al menor saltando por todas partes por que sabía su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Minhyun...eres muy alto [RonMin]
Fanfiction[Aron] -Eres nuevo- Él no contestó. -¿No hablas?- El castaño se marchó de ahí. -Ese chico es muy alto →Historia totalmente mía. →No adaptaciones sin consultar. →No puedes copiar la misma idea sin preguntar. →Gracias por leer❤