Capítulo n°5

343 67 19
                                    

Jonghyun veía su celular, Minki estaba a su lado, trataba de ver que es lo que hacía tanto en el.

—Ya Minki...— lo miró de reojo. —¿qué no es más fácil preguntarme que estoy haciéndo?— Minki se ruborizo hasta las orejas.

—L-lo s-siento...— apartó la mirada; Jonghyun tomó el mentón de Minki y lo vió a los ojos, Minki sintió su corazón en la mano.

—No te disculpes conmigo...— las mejillas de Minki se volvieron rojas. —¿estás bien? estás muy rojo

—S-sí...l-lo e-estoy— tragó grueso.

—Minki...— Jonghyun soltó el rostro del menor; su mirada se volvió fría, Minki se asustó mucho. —¿yo te gusto?

Minki sintió el mundo caer, se levantó y se fue de ahí.

✘ ✘

Minhyun limpió sus ojos con la manga de su camisa.

—S-siempre p-pasa ¿p-por q-que?— sollozó.

—Minhyun...— Aron se acercó a Minhyun.

—A-Aron...— Minhyun bajó la mirada, Aron tomó el mentón de Minhyun, éste no dejaba de verlo el castaño apartó el rostro ruborizado. —d-déjame s-solo...— más lágrimas aparecieron, Aron tomó las manos de Minhyun y lo ayudó a sentarse.

—Es mucho mejor compartir el dolor así es menos, no estás solo, me tienes a mí, a Minki y en cierto punto a Jonghyun, es mejor cuando lloras con alguien...el dolor es menos— Minhyun sintió mucho nervios, Aron se acercó al rostro de Minhyun, el menor sintió morir, cerró sus ojos.

—¿Q-qué e-estas h-haciendo?— Aron acercó aún más el rostro de Minhyun al suyo.

Aron apartó el rostro, pero lo tomó por sorpresa Minhyun pues sus labios ya estaban sobre los suyos, Aron correspondió al beso que le estaba dando Min, sus chasquidos eran sonoros mientras el mayor llevaba una mano su cuello, Minhyun llevó sus antebrazos a los hombros de Aron, las mejillas de ambos se encontraban muy rojas. Aron mordió el labio inferior del castaño.

Minhyun bajó el rostro estaba tan rojo, Aron igual estaba sonrojado, el menor se abalanzó sobre Aron dándole un fuerte abrazó.

—¿Min?— Aron correspondió al abrazó de Minhyun.

—M-me g-gustas h-hyung...

Minhyun...eres muy alto [RonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora