Capítulo n°21

228 45 7
                                    

Jonghyun hace unas semanas había colgado el letrero, orgulloso por haber tenido esa gran idea; Minki, Aron, Jonghyun y Minhyun podían respirar paz, pues solo estaban llegando personas adultas, era más fácil atenderlas.

—Aron, mesa cinco…— Minhyun le dió unas tazas de café, Aron le giño un ojo haciendo sonrojar a Minhyun; el mayor caminó hasta la mesa cinco y dejó las tazas.

—Jonghyun…— Jonghyun miró a Aron. —gracias— Aron le dió un fuerte abrazó, por esa acción se escucharon murmullos, pero a ellos le importó poco. —fue una buena idea lo del letrero— sonrió, Jonghyun rió, el rostro de Aron irradiaba luz.

Minki caminó hacia una mesa a tomar la orden, quedó helado al ver a la persona sentada en ella.

—¿S-Sungmi…?

—¿Dónde esta Minhyun?— él frunció las cejas, tragó grueso, él es el hermano mayor de Minho.

—¿Para qué lo quieres? yo puedo tomar tu orden— habló serio, Sungmi rió, una risa escalofriante que le había causado incomodidad.

—Dejá de hacerte el idiota— ellos dos estaban llamando la atención, suspiró para calmarse. —deberías ser más consciente de lo que haces, no quisieras acabar en el hospital otra vez ¿oh sí? Minki las puntadas que tienes en las piernas no son pequeñas…— Minki retrocedió un poco.

—No dejaré que lastimen otra vez a Minhyun…Minho y tú aléjense de él— Minki dió media vuelta dispuesto a irse, pero antes de que pudiera irse Sungmi lo detuvo, lo jaló con mucha fuerza, casi cae por esa acción.

—Dile que llegue a casa, más le vale que lo haga, si es que no quiere ver hecho pedazos a su “amigo”— Sungmi lo soltó. —esa advertencia va para tí también, cuídate Choi Minki…

Sungmi se levanto de su asiento y se retiró, el rostro de Minki estaba pálido, caminó hacia la cocina pues era lo más seguro que Min estuviera allí.

Minhyun estaba en el piso sentado abrazando sus rodillas, Minki se acercó a él.

—M-Minh…— no lo dejó terminar.

—Iré…

Minhyun...eres muy alto [RonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora