Capítulo n°30 °•Final•°

148 20 4
                                    

Es increíble como la persona correcta puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos, solo se necesita aceptar que ese alguien muy especial a entrado en tu vida y que debes valorar muy bien lo que tienes, porque en algunas ocasiones se pueden tardar mucho en darse cuenta de las maravillas y lindas personas que están haciendo de tus días los más felices y al no darse cuenta de ello pueden perderlo todo.

El destino los unió por una razón y esa era ayudarlos de alguna forma al llenar ese vacío que tanto los consumía, Aron vivía solo, sus padres no estaban con él y sus hermanas vivían lejos, todas las noches llegaba a su departamento, se acostaba en el gran sofá de la sala y cada segundo e instante se preguntaba si la vida le daría algo mejor, era un hombre muy solitario en ocasiones para no sentirse tan solo se quedaba en casa de Jonghyun su mejor amigo quien había conocido en su trabajo.

Un día de tantos, DongHo su jefe les aviso sobre nuevos empleados, no le había puesto tanto interés y en cierto punto sentía que los nuevos serían una carga en ese lugar, pero todo eso cambió cuando miró a aquel chico cabello castaño y mucha más estatura que él, se veía interesante y muy bonita persona, tenía miedo de hablarle y asustarlo con sus “gustos”, porque desde muy joven ha sabido lo que le hace diferente, por así llamarlo de los demás, sí, a Kwak Aron le gustan los chicos, en cierto punto llegó a confundirse con Jonghyun pues su apegó a él era un poco aterrador, pero al aclarar mejor sus sentimientos se dió cuenta de que solo lo quería como un amigo y hermano, eso fue distinto al ver a ese joven que se hace llamar Minhyun.

Su mirada no se apartaba de Minhyun en ningún momento, algo le atraía de ese muchacho y no era solo por su rostro hermoso, si no algo más, luego de observarlo por unas largas semanas se dió cuenta de algo…lo golpeaban, sintió un fuerte ardor en el pecho porque de alguna forma quería protegerlo, pero no era de hablar mucho, sin embargo notaba como esa personalidad triste cambiaba cada vez que estaba cerca, muy cerca.

Minhyun era distinto, él siempre había vivido con sus padres quienes lo cuidaban desde que era muy pequeño, pero a diferencia de Aron, él era un joven muy rebelde, no le gustaba oir consejos de su madre y siempre discutía con su padre por sus malas conductas, un día de tantos se hartó de las personas que solo querían lo mejor para él, se escapó de casa con su novio MinHo, al principio todo era diversión, pero al pasar los días toda la diversión y la alegría se habían esfumado en lugar de eso solo habia dolor, maltrato y sobretodo golpes, cada vez que MinHo le alzaba la mano en su mente llegaban los recuerdos de sus padres y de lo mucho que se arrepentía por haberlos abandonado.

Su vida era un asco, y pensarán, pudo haberse ido, no podía porque estaba amenazado por MinHo y en realidad no sabría donde ir, Minki su mejor amigo siempre se interponía ante las golpizas que le daban sin razón alguna a Minhyun, al parecer MinHo descagarba su ira en él y aúnque Minki se opusiera siempre era lo mismo. Un día de tantos Minki convenció a Minhyun de trabajar para que pudiera salir de allí, al principio se había opuesto a la idea pero luego de pensarlo bien terminó aceptando que era una muy buena idea y también porque ya no soportaba estar con MinHo un segundo más, pero con lo que no contaba Minhyun era que alguien muy terco y bajito se iba a fijar en él, Kwak Aron.

—Minhyun ¿ya estás listo— Aron habló desde la sala, tenían que irse ya al trabajo puesto que ya era muy tarde, Minhyun terminó de arreglar su uniforme y bajó hasta la sala.

—Sí, sí, ya estoy listo— Aron tomó su mano y salió con él del departamento, mientras caminaban Minhyun lentamente fue entrelazando sus dedos. —espero DongHo no nos regañe por llegar tan tarde— Aron apresuró el paso.

—Tranquilo Min…no esta muy lejos— caminaron más rápido, por no decir que empezaron a correr, sin soltarse de las manos.

Ya frente al local tomaron un fuerte respiro, estaban cansados y dieron gracias por no haber caído o que los atropellaran, Aron abrió la puerta seguido de Minhyun, Minki y Jonghyun estaban sentados en la barra, se veían aburridos, ambos fruncieron las cejas se acercaron a ellos.

—¿Todo bien animal?— Aron tocó el hombro de Jonghyun, éste al escuchar como le había llamado rió con sarcasmo.

—Sí mugroso, estoy bien

—Es que te ví con cara de orto y pies pensé que estabas mal— Jonghyun sonrió antes de hacerle una seña obscena con su dedo lo que causó las risas de los demás. —pero ya dejando el chiste, ¿te encuentras bien?— Tomó sus mejillas apretandolas.

—¿E-eh? s-si…e-estoy bien— se le era un poco difícil hablar por la forma en que Aron apretaba su rostro.

—Sí hyung, lo que pasa es que DongHo nos puso a cargo de nuevo y pues nos toca cuidar del local— Minhyun hizo un gesto al igual que Aron y Jonghyun.

—Necesitamos unas vacaciones, cuidar este lugar es muy dificil y más porque quitamos el letrero, hay que aguantar las majaderias de los niñitos para que las brujas de sus madres esten felíz, en serio, que mamonas son— se quejó.

—Amigo…— Aron le dió unas ligeras palmaditas en la espalda. —se que te estresa, créeme, a nosotros también nos estresa, Minki deberias sujetarte el cabello, ya ves que a los mocosos les gusta pegarte goma de mascar en el cabello— Minki hizo un puchero tomó la liga que tenía en su muñeca y se hizo un moño. —Jonghyun, tú los asustas con esa cara que te cargas mijo, deberías estar en la entrada para que los corras a tod…¡augh! ¡oye, me dolió, estúpido!— se sobo el lugar donde lo había golpeado Jonghyun.

—Deja de hablar pendejadas, en ese caso deberías ponerte a ti en la entrada— Jonghyun asintió lentamente con su cabeza.

—¿Eh? ¿por qué a mí?

—Porque ¡me la pelas, pendejo!— Jonghyun golpeó con fuerza la cabeza de Aron antes de empezar a correr y ser seguido por el mayor.

—Hijo de…¡hoy dejaré a Minki sin novio!— estaba por alcanzarlo pero Jonghyun lo esquivó antes de que eso sucediera.

—¡Eso pasara si me atrapas pato de granja!— corrió dentro de la cocina y detrás de él iba Aron.

Minhyun y Minki negaron con su cabeza con ligeras sonrisas en sus rostros, Minhyun se sento a la par de Minki, juntos podían escuchar el desastre que estaban haciendo.

—No se dan cuenta que luego tendrán que limpiar eso…¿cierto?— Minki soltó un suspiro.

—Déjalos— rió. —sabes…me di cuenta de algo— Minki lo miró a los ojos atento a lo que iba a decir Minhyun. —si no me hubieras convencido de venir a trabajar contigo…— rió. —en este momento estaría muerto— lo abrazó a Minki suavemente y éste con una sonrisa recibió el abrazo. —gracias por nunca dejarme solo Minki, eres el mejor amigo que cualquiera quisiera tener

—No hay nada que agradecer Minnie— de pronto se escuchó un tremendo escándalo y un fuerte grito por parte de Jonghyun que los alarmó separándose de golpe y corriendo a la cocina, al ver tremendo desastre ambos le dedicaron una mirada de enojo a los dos supuestos mayores que estaban bajó unos trapeadores y caserolas. —¿p-pero que p-paso?

—Jonghyun obtuvo su merecido— asintió.

—Y vaya que la cocina también lo obtuvo— tanto Aron como Jonghyun hizo un gesto de vergüenza, si se les era posible la pequeña gotita de sudor les bajaría por la frente.

—Déjennos ayudarles— Min y Minki se acercaron a ellos, pero por accidente pisaron algo que les hizo caer cerca de ellos.

—Ups…— susurró Jonghyun, se vieron antes de comenzar a reír sin control alguno.

«Conocernos ha sido lo mejor que ha escrito el destino»

Gracias por ser pacientes y por leer esta historia💕 Att: MinChoi93

Minhyun...eres muy alto [RonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora