Capítulo n°23

242 42 5
                                    

Aron esperaba a Minhyun, sus manos helaban pues hoy quería pedirle algo muy importante; miró como una figura se acercaba a la puerta de vidrio pues la sombra que apareció lo alertó de eso, sonrió, pero solo apareció Minki, Aron frunció las cejas ¿y Minhyun?

—¿Dónde esta Minhyun?— preguntó al rubio, pero éste al escucharlo quedó helado.

—¿N-no esta aquí?— Minki se volvió pálido asustando a Aron, el mayor lo tomó de los antebrazos para que no cayera.

—Minki, ¿dónde esta? dime la verdad— los ojos de Minki se volvieron rojos. —¿por qué lloras?— limpió sus mejillas.

—E-es que…— Minki miró hacía arriba. —Minhyun fue amenazado por Minho y-y d-de s-seguro e-esta c-con é-él— Aron se alarmó al escuchar eso, si fue capaz de golpearlo una vez no dudaría en hacerlo de nuevo.

—Gracias por decirme— Aron salió de allí a toda velocidad.

Minki bajó el rostro aún con lágrimas resbalando por sus mejillas.

✘ ✘

Aron corrió tan rápido como pudo, al llegar a aquella casa frunció el ceño, le importó poco si Minho estuviese allí o no, abrió la puerta con una fuerte patada, al parecer no había nadie, buscó en la sala, pero nada, la cocina pero fue el mismo resultado subió las escaleras al estar en la segunda planta pudo ver tres puertas, rogaba que en alguna de ellas se encontrara Minhyun.

Tomó el picaporte, al parecer no estaba cerrada, miró bien, no habia nada solo era el cuarto de lavado, suspiró dirigiéndose a la otra puerta, pero solo habían artículos de limpieza.

—Minhyun…— solo quedaba un lugar, si Min no estaba ahí sería lo peor que le podría ocurrir.

Al abrir la puerta Minhyun estaba ahí en posición fetal, corrió hacía él pero al acercarse recibió un golpe por parte de éste.

—¡¡No me toques!!— rompió en llanto, Aron acarició su mejilla pues ahí lo había golpeado.

—Min...mírame soy Aron— Minhyun cubrió sus oídos, Aron volvió a acercarse recibió nuevamente golpes, Aron lo abrazó con fuerza.

—¡Ya! ¡suéltame! ¡no quiero!— Minhyun sollozó con fuerza.

—Minhyun soy Aron, tranquilo— susurró en su oído, Min dejó de golpearlo, Aron tomó el rostro de Min este tenía las mejillas algo rojas y rasguños con moretones.

—¿A-Aron?— Minhyun volvió a derramar lágrimas, Aron acarició sus mejillas pero se detuvo pues recibió quejidos de dolor por parte de éste.

—¿Qué te hizo ese maldito?— Minhyun desvío la mirada, Aron entendió, su sangre comenzó a hervir. —Min— Minhyun bajó el rostro, Aron tomó el mentón del menor, los ojos de Min brillaron. —se mi novio Minhyun— susurró, Min quedó sin aliento al escuchar eso.

—Y-yo…— Aron no dejó que terminará de hablar pues había unido sus labios con los de Min, Minhyun fue cerrando sus ojos lentamente y de la misma forma le correspondió el beso, se separaron con un leve chasquido, Aron junto su frente con la del castaño.

—¿Quieres serlo Min?— volvió a besarlo pero esta vez más corto.

—A-Aron…— Minhyun estaba asustado.

—Te amo Minhyun— Minhyun frunció los labios. —¿qué pasa?— los ojos de Aron se posaron por los de Min, éste le sonrió.

—Si quiero serlo— las mejillas de Min ardieron al igual que las de Aron. —también te amo Aron— susurró y dándole un fuerte abrazo. —n-no m-me d-dejes s-solo

—Jamás~

Minhyun...eres muy alto [RonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora