Eran apróximadamente las diez de la noche y aún estaban preparando todo para cuando DongHo regresará, Minki ayudaba a preparar su comida favorita, en realidad, DongHo no tenía comida favorita pues a él le gustaba todo, Minhyun y Aron acomodaban unos manteles y juntaba unas mesas para hacer un especie de comedor, Jason junto a Jonghyun vigilaban que DongHo no viniera antes de tiempo.
—Aron— Minhyun se concentró en Aron.
—¿Sí?— Aron terminó de juntar las mesas y acomodar algunos platos.
—¿Por qué estabas tan raro hoy? ¿qué te ocurrió?— Aron bajó la mirada claramente nervioso.
—¿A-ah? ¿d-de qué hablas?— dijo tartamudeando. —y-yo estoy bien
—Aron estas mintiendo— Minhyun tomó las manos de Aron, este tragó grueso, Min bajó el rostro.
—Minhyun— tomó su mentón para que lo viera, Aron le sonrió, el menor frunció los labios. —todavía no es el momento de decirte, pero prometo hacerlo muy pronto— dijo antes de besar a Minhyun. —por el momento sigamos con el plan para ayudar a DongHo— Minhyun se derritió como un helado, Aron lo dejaba cada vez más idiota.
—Tórtolos, me quieren ayudar con la comida— la voz de Minki se hizo presente, Aron y Minhyun se separaron de inmediato con su rostro rojo.
—S-sí y-ya vamos— dijeron en unísono.
Minhyun y Aron se dirigieron a la cocina, Minki había hecho mucha comida, ambos mayores se vieron con un gesto de «nunca termináramos de lavar estos platos» Minki se veía muy concentrado en todo, Minhyun trató decorar las magdalenas que había hecho y Aron se dedicó a servir las bebidas, demoraron mucho hasta que ya pudieron acomodar las cosas en la gran mesa que ellos habían fabricado, Aron miró de reojo a Minhyun que tenía un poco de betún en sus mejillas, sonrió tiernamente, tomó una servilleta.
—Min— éste se giró al escucharle llamarlo. —ven aquí— Minhyun se aproximó a Aron lentamente.
—¿Sí?— Aron tomó su mentón y limpió sus mejillas ahora rojas por la atención tan del mayor.
Jonghyun y Minki miraban desde de la puerta, Minki hizo un pequeño pero muy berrinchudo puchero y con una mirada de enojo se dirigió al pelinegro que veía la linda escena ante sus ojos, pero toda su atención se dirigió a Minki quien lo veía desde hace rato.
—¿Qué pasa?— preguntó sin entender el porque de esa mirada molesta.
—Esos podríamos ser tú y yo, pero te freseas— se cruzó de brazos, Jonghyun abrió sus ojos de golpe al escuchar tal cosa. —¿por qué no eres así de romántico como lo es Aron?— se quejó.
—Minki— suspiró. —Aron es muy empalagoso y a ti no te gusta eso— Minki soltó una pequeña risa. —además soy frío y me cuesta un poco expresar mis sentimientos ¿bien?— Minki sonrió besó una mejilla del mayor, éste bajó la mirada con su rostro sonrojado.
—Así me gustas Jonghyun— lo brazo.
—¡Uuh~! ¡ese es mi mejor amigo, dándola!— Jong cubrió su rostro con su mano y Minki no dejaba de reír. —Minhyun tenía mucha razón, en decir que ustedes dos tienen un futuro juntos
—¡Minhyun!— chilló con fuerza Minki casi dejando sordo a Jonghyun por la distancia tan corta.
—¿Qué? solo estaba diciendo la verdad, además eso es lo que siempre me dices cuando estamos solos, quiero vivir con Kim Jong…
—¡No sigas!— el rostro de Minki se veía totalmente rojo por la gran vergüenza que estaba pasando.
—Serán buenos padres, después de todo Jonghyun no tiene llenadera— dijo Aron.
—Ya te llevo el payaso— Jonghyun lo empezó a corretear por todo el restaurante mientras las risas de Minhyun y Minki no se hicieron esperar.
Pasaron las horas y todo ya estaba listo, cuando DongHo apareció todos tomaron sus lugares donde se suponía que tenían que estar, al entrar los chicos salieron dándole un buen susto a DongHo.
—D-Dios…que susto me lleve— dijo llevando una mano a su pecho. —¿qué hacen aquí? deberian estar en casa— DongHo al mirar todo aquello se quedó pensando en que estaba pasando pero nada se le vino a la mente. —¿qué pasa?— fue entoces que Minki y Minhyun empujaron a Jason para que le dijera que era todo esto, nervioso se aproximó a DongHo que buscaba una respuesta de lo que estaba sucediendo.
—DongHo…agh…hicimos todo esto porque te veíamos muy triste y desanimado y queríamos hacerte sentir mejor, queremos que pases más tiempo con tus amigos ¿no creés que sería una buena idea?— Jonghyun, Minhyun, Aron y Minki asintieron con sus cabeza dando una respuesta positiva.
—Wouh…yo…ah— DongHo rió tiernamente y de sus ojos empezaron a brotar lágrimas, todos se quedaron viendo asustados, ¿tan grave es lo que le había sucedido? Jonghyun se aproximó a Jason.
—Creo que de verdad estaba mal— Jason lo miró con tristeza, pero que duro muy poco cuando una fuerte carcajada los sacó de órbita, DongHo se estaba atacando en risa, ahora si se sentían perdidos, ¿que carajos? Jonghyun ladeo su cabeza sin entender nada, todos estaban confundidos, Minhyun y Minki tenían una mirada perdida y Aron se rascaba la cabeza.
—V-vengan a-aqui— dijo extendiendo sus brazos, los cinco chicos también rieron, se aproximaron a él y lo abrazaron. —les diré porque estaba así, pero no me maten ¿bien?— todos estaban expectantes. —estaba triste porque un libro que estoy leyendo con mi madre, murió uno de los personajes importantes y mi madre me llamó llorando y para que decir, yo también lloré, son los mejores amigos del mundo, por preocuparse— Minhyun y Minki tenían una mirada de «No me jodas» Aron y Jonghyun se dieron una fuerte palmada en la frente y Jason tenía sus mejillas infladas, el ceño fruncido y el rostro muy rojo parecía que iba a explotar. —J-Jason t-tranquilo
—¡Te voy a matar!— Jason tomó su cuello y fingió ahorcarlo.
—A-ah, J-Jason, l-lo l-lamento— rió.
—Que pendejos, DongHo es demasiado sentimental, llora por todo, es peor que tu Minki un exagerado— Minhyun habló irónico, la mirada del menor casi lo mata.
—Cállate Minhyun— Minhyun le sacó la lengua.
—Bueno— la voz de DongHo evitó otra “pelea” y prestaron atención. —ya que hicieron todo esto, deberíamos aprovecharlo además, llevo mucho tiempo lejos de ustedes, quiero estar aúnque sea una vez con mis amigos sin que el trabajo se oponga ¿no les gusta la idea?— sonrió.
—¡Claro que sí!— dijeron en unísono, los seis chicos pasaron juntos por fin, era muy lindo compartir y pasar el tiempo con las personas que más quieres.
ESTÁS LEYENDO
Minhyun...eres muy alto [RonMin]
Fanfiction[Aron] -Eres nuevo- Él no contestó. -¿No hablas?- El castaño se marchó de ahí. -Ese chico es muy alto →Historia totalmente mía. →No adaptaciones sin consultar. →No puedes copiar la misma idea sin preguntar. →Gracias por leer❤