—Sabes que cometiste un gran error al haberte ido con Aron hyung...— Minhyun bajó el rostro.
—Minho me matará— sollozó, Minki abrazó a Minhyun, no le gustaba verlo de esa forma.
—No, deberías...
—No Minki...no va a funcionar, y eso me quedó muy claro la primera vez que lo hicimos los dos, tú con un brazo quebrado y...yo...en el hospital— Minki suspiró, limpió sus ojos con sus manos, Minhyun limpió sus ojos pues Aron se acercaba a ellos, ayudó a Minki a limpiar su carita con una pequeña servilleta.
—Minnie...— Minhyun subió su mirada pues la tenía baja, sus ojos rojos al igual que sus mejillas y nariz.
—H-hola Aron...— Min suspiró, limpió sus ojos pues estos no dejaban de derramar lágrimas. —¿necesitas algo?
—Sí...que tú y yo hablemos— Minhyun miró a Minki, éste asintió, Min caminó junto a Aron, el mayor lo tomó de la mano, el castaño se ruborizo hasta las orejas.
✘ ✘
Minki tomó la servilleta limpió sus ojos, su mejilla tenía un gran morado por la bofetada de Minho, suspiró, estaba cansado de que Minho golpeará a Minhyun, le dolía y mucho.
—Oye Ren me ayu...— Ren apartó la mirada de Jonghyun. —¿qué pasa? si es por lo de limpiar el cuarto del conserje iré contigo para que no te asustes— Jonghyun no le lograba sacar una sonrisa a Ren, tomó con cuidado su rostro, el rubio se quejó pues le dolía, Jonghyun le quitó el cabello del rostro, suspiró al ver tremendo morado. —Minki...tienes un gran morado...— negó con la cabeza pero su ceño estaba fruncido.
—N-no i-importa...se curará— intentó irse, pero Jonghyun no lo dejó. —J-Jonghyun...no te preocupes
—Al menos deja que te eché pomada en esa mejilla— Jonghyun le sonrió, Minki tragó grueso, era la primera vez que le sonreía, el rubio asintió lentamente, Jonghyun fue en busca de la pomada dándole lugar a Ren de soltar un suspiró.
—Es muy lindo...— tocó sus labios, aúnque el beso no fue voluntario para él se sentía así, llevó su mano hasta la mejilla que él una vez besó, su cara era un tomate de lo roja que estaba.
✘ ✘
—Min...¿por qué dejás que ése salvaje te golpeé?
—Aron...tú no entiendes
—Min...te golpeé ¿qué hay que entender? ¿qué cada golpe que te da es muerte para tí?— Minhyun derramó lágrimas.
—N-no s-sabes d-de q-que h-hablas
—Minhyun...él es un hijo de su...— suspiró. —¡te va a matar y tú haces nada! ¡¿por qué?!— Aron cometió un tremendo error al gritarle a Minhyun, ahora su llanto creció, Aron se acercó a Minhyun, éste no dejaba de llorar.
—¿P-por qué todos son iguales? ¡con gritos no resuelven nada!— Minhyun le dió una bofetada a Aron, el mayor quedó perplejo al ver a Minhyun de ese modo, pero fue su culpa y merecía esa cachetada, pero no muy fuerte por el estado en el se encontraba. —con gritarme, con golpearme no hacen nada, solo me lastiman más— Minhyun cayó al piso, Aron se colocó a su altura, tomó su mentón. —ya déjame Aron
—Lo siento mucho...pero entiéndeme...— Aron también comenzó a derramar lágrimas, Minhyun no entendía, le limpió sus ojos con sus manos. —no quiero perder a la única persona que me hace sentir vivo— lo abrazó, Minhyun quedó estático, sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez, recibió el abrazó de Aron. —eres muy especial...y...no quiero perderte, se que suena como si fueramos algo más que amigos...bueno, en realidad no sé si somos amigos
—A-Aron...
—P-perdóname, nunca le haría daño a la persona que yo quiero— Minhyun sintió sus mejillas arder, cerró sus ojos soltó un gran suspiró mientras le hacia cariños a la espalda de Aron. —no soporto que te golpeé semejante idiota, no te merece...— Aron besó los labios de Minhyun. —¿por qué golpear a un ángel tan bello?— Minhyun tenía su pulso acelerado.
—A-Aron...b-basta— Aron besó nuevamente a Minhyun, Minhyun le siguió el besó tímidamente.
—Prometo hacer algo para que ya no sufras más— Minhyun sonrió, por alguna razón confiaba en las palabras de Aron. —te quiero— Minhyun llevaba años sin escuchar esa palabra.
—Y-yo...t-tambien te quiero— sonrió, Aron volvió a abrazarlo, Minhyun soltó un suspiró mientras su sonrisa creía cada vez más y sus ojos se cerraban.
ESTÁS LEYENDO
Minhyun...eres muy alto [RonMin]
Fanfiction[Aron] -Eres nuevo- Él no contestó. -¿No hablas?- El castaño se marchó de ahí. -Ese chico es muy alto →Historia totalmente mía. →No adaptaciones sin consultar. →No puedes copiar la misma idea sin preguntar. →Gracias por leer❤