Jonghyun prestó toda su atención a Aron, el mayor se veía serio, Jonghyun empezó a asustarse, por lo general él nunca se mantenía a ese grado de seriedad.
—Aron ¿me dirás lo que paso?— Aron asintió, ya podía hablar pues ya nadie se encontraba en la cafetería, Minki se llevó a Minhyun pues él también quería saber que había pasado.
—De acuerdo, sucedio de la siguiente manera, el día que fui en busca de Minhyun por que estaba preocupado por él, me dirigí hacia su hogar si asi se le puede llamar verdad, Minhyun estaba en un rincón de una habitación, pase mucho tiempo buscándolo pues no lograba encontrarlo, Minhyun lloraba, me asustó mucho verlo así tan frágil y no dude en acercarme, estuvo a punto de darme un golpe, pero al verme supo que era yo, lo miré, estaba lleno de golpes, y…su cuello tenia muchas marcas rojas— Arom empezaba a alterarse, Jonghyun palmeo sus brazos para que no se molestara y que estuviera tranquilo, eso siempre lo calmaba. —Minho obligó a Minhyun a...agh no es necesario decirlo, cuando me enteré de eso explote y le dije que se fuera a vivir conmigo fue difícil convencerlo pero él aceptó con cierta luz en sus ojos, estabamos guardando todo en las maletas cuando apareció Minho, creí que todo se habia ido a la basura— Aron hizo una pequeña pausa, Jonghyun tenía las manos de Aron sujetas a las suyas.
—¿Qué pasó después?— Aron soltó un suspiró.
—Minho estuvo a punto de matarme, Min y yo nos paralizamos al verlo sostener un arma, y por el estado en el que estaba Minho supongo que estaba drogado— Jonghyun quedó atónito, sin palabras. —pero Minhyun se interpuso entre los dos, aún puedo escuchar las palabras de Min diciendo “Él no merece morir, yo sí, mátame a mí, deja a Aron vivir” Minho rió al escuchar aquello, Minhyun se arrodilló ante él se humilló no lo soporte, no sé como hice pero le arrebate el arma y levanté a Minhyun del piso, esta vez que le apuntó con ella fui yo— Jonghyun tragó grueso.
—¿Lo mataste?— hubo un silencio que parecía nunca terminar.
—No— suspiró. —lo hubiera hecho pues ganas no me faltaban pero llegó la policía pues habíamos hecho mucho escándalo al parecer, lo capturaron, nos hicieron un pequeño cuestionario, Minhyun no contestó a nada solo guardo silencio y permaneció con la mirada baja
—Entiendo el porque de su estado, ¿por qué desaparecieron? no sabiamos nada de ustedes, creímos que les habia sucedido algo horrible o peor...que los habían matado
Rió sin muchos animos. —no...Minhyun solo quería estar lejos por un tiempo, pero no quería ir solo, me pidió irnos juntos y yo accedí, pero no quería que nadie supiera a donde nos fuimos, por esa razón fue— Jonghyun sonrió.
—Me alegra mucho que ya estas en casa— lo abrazó.
—A mi también— sonrió y le recibió el abrazo. —sabes...extrañaba trabajar y molestarte a ti y a Minki
—Eres un idiota— Aron rió pero estaba vez fue un escandaloso al hacerlo, Jonghyun rió de igual forma.
—Y…¿tú y Minki son pareja?— Jonghyun se alejó, frunciendo las cejas, Aron infló sus mejillas.
—Aún no somos nada— se encogió de hombros, Aron entrecerro sus ojos.
—¡¡Eres muy lento!!
—¡¿Qué?! ¡me da vergüenza hasta invitarle a salir!— Jonghyun tenía sus mejillas rojas.
—Un día haremos una cita doble, y le pides aunque sea el número de su celular
—B-bueno— Jonghyun rascó su cuello.
—Hay que irnos de aquí— Jonghyun asintió.
—¿Te gustaría ir a mi casa?— Aron sonrió felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Minhyun...eres muy alto [RonMin]
Fanfiction[Aron] -Eres nuevo- Él no contestó. -¿No hablas?- El castaño se marchó de ahí. -Ese chico es muy alto →Historia totalmente mía. →No adaptaciones sin consultar. →No puedes copiar la misma idea sin preguntar. →Gracias por leer❤