Capítulo n°6

337 63 25
                                    

Aron quedó helado, el rubor de sus mejillas crecía cada vez más, estaba asustado, ¿qué le diría a Minhyun? Aron esta confundido.

—L-lo s-siento— Minhyun huyó de ahí dejando a Aron muy confundido.

—Minhyun~

✘ ✘

Aron no dejaba de tocar sus labios, Jonghyun notó eso, se acercó a Aron, éste al notar su presencia quitó su mano con cuidado y dirigió su mirada al pelinegro.

—Bueno…a tí…¿que te pasa?— alzó una de sus cejas. —¿ya te volviste loco oh algo así?

—No…— sus mejillas se volvieron rojas al instante.

—Espero no haber causado ese rubor en tu cara— rió.

—Idiota…lo único que me puedes causar es miedo con esa cara que te cargas siempre— hizo una mueca.

Jonghyun volvió a reír, pero irónicamente.

—Casí me hago en…— Minki pasó de largo, Jonghyun lo vió de reojo pero luego dirigió su mirada a Aron.

—Con que te gusta Ren…— hizo una cara graciosa.

Jonghyun no mostró ningún tipo de expresión, solo una de seriedad que asustó hasta a Aron.

—No vuelvas a decir eso…— Aron se encogió de hombros.

—¿Cuál es el problema? Minki es muy lindo, no jodas, todas tus novias son basura a la par de él— rió.

—Si a mí me gustará él como tú dices, a tí te gusta Minhyun, hasta babeas por él

Aron puso sus ojos en blanco.

—Al menos yo soy valiente— Jonghyun suspiró pesadamente y se sentó en una de las sillas del mostrador. —¿qué tienes? estás más amargado de lo normal…

—Es que…— Jonghyun rascó su cuello. —ayer le pregunté a Minki si...ya sabes...eso

—No entiendo...— Aron ya sabía, solo quiere atormentar a Jonghyun.

—No te hagas el idiota, ayer le pregunté que...— susurró solo para ellos. —que si yo le gusto

Aron quedó en shock.

—¿Q-qué? ¿q-qué t-te d-dijo?

—Ese es el problema, no sé, cuando le pregunté…él se fue de donde estaba sentado

—¿Y? ¿no le preguntaste de nuevo?

—Me ha estado ignorando

—Yo creo que tienes que besarlo para…

—Estás loco…no voy a besar a Minki— Las mejillas de Jonghyun se volvieron rojas de vergüenza.

—Es la única manera— se levantó, fue en busca de Minki y lo llevó hasta Jonghyun; Minki no entendía nada.

—A-Aron ¿q-qué e-estas haciendo?— Aron empujó más a Minki hasta quedar más cerca.

—¡Hazlo!

—¿Qué?— Minki miró en dirección de Jonghyun, éste inhalo, tomó las mejillas del menor, el rubio abrió sus ojos de golpe.

—Lo siento…Aron no puedo— Aron molesto tomó la cabeza de ambos e hizo que se besaran, las mejillas de Minki se volvieron rojas, Jonghyun se separó de Minki, el menor cayó al suelo sentado con sus ojos bien abiertos.

—No estaba tan difícil, ¿oh sí?

—Maldito, yo te mato— Aron comenzó a correr para que Jonghyun no lo atrapará.

Minki murió en ese momento, llevó sus manos hasta sus ojos, sus mejillas no bajaban de tonalidad.

—¿Minki? ¿estás bien?

—Sí Minnie…lo estoy—  sonrió aún con sus ojos cubiertos por sus manos.

—¿Seguro?

—Sí Minhyun— Minki abrazó muy fuerte a Minhyun. «Estoy más que bien» pero no solo él estaba alucinando por la persona que le gusta, si que también Minhyun lo hacía.

Minhyun...eres muy alto [RonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora