Capítulo n°7

334 68 22
                                    

Minki no paraba de tocar sus labios al igual que Minhyun, Aron después del beso y la repentina “declaración” siguió igual, siempre que le preguntaba a Minhyun lo que le sucedía él solo decía que estaba bien y que no se preocupara; sin embargo Jonghyun era muy diferente después del “beso” que le dió a Minki pensó que el rubio andaría trás él, pero no, Minki se alejó aún más, talves actuaba de esa forma por lo avergonzado que estaba.

—Aron…— Aron volteó a ver a Jonghyun quien jugaba con una lapicera. —¿en qué piensas tanto?

—¿Hasta en mi mente quieres estar?— Aron rió al igual que Jonghyun. —¿y…?

—¿Y…? ¿qué?

—¿Cómo vas con Minki?

—¿Porqué me preguntas eso? ¿no creés que es muy idiota?

—Ay…vámos, se ve que te gusta mucho— Empujó a Jonghyun un poco.

—No es cierto, mucho molestas con ese tema ¿no creés?

—No…— Rió, Jonghyun puso sus ojos en blanco.

—Minki no se me acerca ni nada y…

—Y…te duele su rechazo— Soltó una carcajada, Minki y Minhyun se asustaron al oír esa risa tan escandalosa.

—No estúpido…te iba a decir que...sabes que olvídalo, no se puede hablar contigo— se levantó molesto, Aron negó con la cabeza.

✘ ✘

Minki vió como se iba Jonghyun, suspiró, Minhyun veía sus brazos vendados.

—Hasta cuando Minhyun, te matará a golpes y tú…¿no harás nada?

—Es peor si trató de defenderme Minki, y tú más que nadie debe de saber como me fue cuando traté de evitar que me golpeará

—Minhyun entiende...te matará a golpes— Minki trataba de hacer entrar en razón a Minhyun, se levantó sin decir absolutamente nada. —Minhyun

Minki había quedado solo, Jonghyun se sentó a su lado, el rubio se heló.

—Minki…tenemos que hablar— Minki asintió a como pudo. —dime la verdad…¿yo te gusto?

—¿Porqué tanto interés?— Minki suspiró.

—Quiero saber y ya— Se acercó a Minki, Minki caminó hacía atrás hasta chocar con un muro.

—N-no p-puedo…— desvío la mirada, Jonghyun le tomó el mentón.

—¿Porqué? ¿tienes miedo?— Minki asintió, Jonghyun lo miró más serio, los nervios del rubio crecieron. —no tienes por que tener miedo

—Y-yo…— sus mejillas se volvieron rojas. —s-sí…sí me gustas mucho Jonghyun— Jonghyun le sonrió, Minki sintió morir.

—Eso es lindo...— Rió. —es la primera vez que alguien me dice eso, lo único que hacen es huír de mí

Minki suspiró. —¿Quién puede temer de tí?— sus mejillas se volvieron rojas.

—Todos— se acercó al rostro de Minki, besó una mejilla se alejó marchándose, Minki tocó su mejilla y sonrió ruborizado.

✘ ✘

Aron detuvo a Minhyun, el menor bajó el rostro, Aron elevó su rostro con sus manos.

—Minnie…

—H-hyung…— mordió su labio nervioso.

Aron miró las nuevas vendas de Min.

—¿Qué es eso Minhyun?

—Aron, no las veas...— Minhyun no quería que viera sus grandes morados.

—Solo será un momento— Tomó con cuidado uno de sus brazos y subió lentamente su manga, por alguna razón solo usaba mangas largas. Se llevó un gran susto al ver tremendos golpes. —M-Min— lo miró, Minhyun derramó lágrimas.

—N-no e-es n-nada Aron— sollozó.

—¿Quién te golpea?

Minhyun...eres muy alto [RonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora