TN: No, no no, por favor, déjame, no le diré a nadie sólo déjame.
XXX: No te dejare NUNCA me oíste? NUNCA!!!!! -otro golpe en la cara. Saca la navaja y antes de que me la entierre en el estómago, siento unas manos en mi cara.
Liam: TN!! Tranquila, tranquila, sólo fue una pesadilla, tranquila, no pasa nada, estoy aquí para protegerte. -dijo mi hermano acurrucandome en sus brazos.
TN: Noo!!! No fue una pesadilla, lo ocurrido fue real. -dije con lágrimas amenazantes a punto de salirse de mis ojos.
Liam: Exacto! Tu lo has dicho, lo ocurrido, nadie nunca más volverá a tocarte, nadie.
Antes de irse me da un beso en la frente.
TN: No, Liam, te podrías quedar con migo?
Mi hermano solo asintió y después de acunarme entre las sábanas, caí en un profundo sueño.
LO OCURRIDO jamás olvidare eso, hombres tocándome, moretones por todo mi cuerpo, encerrada durante 3 años, sin ninguna escapatoria.
Verán, a los 13 yo vivía feliz, con mi hermano y mis padres, pero toda esa felicidad poco a poco se fue desvaneciendo, así es, mis padres murieron en un accidente de auto, inmediatamente cuando yo había desaparecido, ellos corrieron hacia la policía donde unas personas habían reportado el robo, ellos lo vieron todo, menos las caras de los responsables.
Yo, lo recuerdo todo, sus caras, la forma en la que me secuestraron, y se que se preguntarán porque no los han agarrado? Pues porque les dije a los policías que no recordaba sus caras, ya que no quiero tener que volver a verlos en mi vida, no quiero que tomen venganza, y.... como es que estoy aquí? con mi hermano? Simple, escape, una amiga que conocí allí llamada Diana, me ayudo, recuerdo sus palabras "tu huye tu tienes vida por delante, gente que te quiere, yo no tengo a nadie, a mis padres no les importo por eso me abandonaron en la calle" eso fue lo que me dijo antes de que yo escapara gracias a ella, le tengo mucho aprecio. Ella los distrajo cuando yo, con las fuerzas que tenía logre salir de esa maldita casa, hasta que me vieron y llamaron a la policía, los secuestradores lograron escapar, y encontraron el cuerpo de Diana en la casa.
Mis padres murieron mientras conducían hacia la policía, cuando yo escape, me habían dado la noticia, estuve demasiado deprimida, pero lo estoy superando, junto con mi hermano y la psicóloga con la que estoy yendo, me ha ido bien, bueno, aparte de que nos mudamos a Londres en estos días, si, ahorita vivimos en Canadá, y últimamente no he ido a la escuela, obviamente por lo ocurrido, pero bueno sólo queda una cosa, seguir adelante.
Hola es mi primera novela, espero que les haya gustado este capítulo, voten y comenten, si les gusto o no, y que les hubiera gustado que haya pasado, pronto subiré el siguiente capítulo.
Besos Nat <3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Liam Payne (Harry Styles)
Hayran KurguLa chica TN ha sufrido demasiado pero junto con su hermano Liam Payne y sus amigos los chicos de one direction ella lo tratara de superar. La famosa banda británica se vendrá abajo gracias a todo lo que ha pasado? TN podrá seguir adelante? Lo podrá...