Vivir mil vidas y mas

2 0 0
                                    

Me encuentro en una realidad desconocida, lo que me rodea es distinto de todo lo que recuerdo, siento como si fuera un niño pequeño que recién está descubriendo su entorno, así que de a poco trato de explorar cada rincón que se presenta frente a mí, pero similar a una película proyectada en la pared, varias visiones pasan aceleradamente frente a mis ojos; y también se detienen en momentos que supongo son importantes; luego de cierto tiempo entiendo todo; aquellas imágenes son los recuerdos del espíritu que coloque en el frasco, estoy viviendo su vida, reencarne en la experiencia de este ser y conocí sus sentimientos, que en realidad no eran complejos, porque este ser había tenido una infancia tranquila, un hogar normal donde papa y mama trabajaban para darle lo mejor, asistió a la escuela donde hizo muchos amigos, luego el colegio fue una etapa de descubrimientos, etapa inolvidable, conoció a su pareja y formo un hogar, donde tuvo dos niños los que crecieron, hasta que ya avanzada en su edad lentamente pereció.

Luego de esta visión, retorne a mi realidad, sentí un sentimiento de seguridad al saber que mi trabajo solo consistiría en eso, nunca imagine cuan equivocado estaba, porque después encontré espíritus muy particulares.

En aquel tiempo pude conocer muchas vidas , a veces complejas, a veces tranquilas, pero siempre complicadas, conocí miles de sentimientos y sensaciones, cuanto dolor, cuanta alegría, envidia y codicia, humildad y sencillez, cuantas heridas causadas por desamores, cuantas lágrimas de decepción y también de alegría, abrace a tantos seres hermosos, con los que fue fácil guiarlos a su destino, seres hermosos que los quise tanto, me acostumbre a ellos porque viví sus vidas; pero también cargue con el peso de seres repugnantes, seres que a pesar de tener opciones decidieron dañar a otros, sin importar el precio que ellos mismos pagarían algún momento, ahora siento desesperación por que así como disfrute de vivir las vidas de esos seres con los que me sentía bien, ahora el contraste era abismal, porque ahora corazones negros latían en mi pecho, causaban punzadas que lastimaban mi ser, me infectaban con sus sentimientos, tan contradictorios, tan débiles y tambaleantes; parecían bestias acorraladas, que sin importar el peligro, e incluso sus vidas harían lo que fuera para escapar de sus captores, harían lo que fuera necesario para obtener lo que querían; en una de aquellas experiencias cargue con el peso de una persona de edad avanzada, sus vivencias se apoderaron de mí, y así es como parte de su vida me fue concedida en recuerdos tan reales que los expongo a continuación:

En realidad no me importo su nombre pero su infancia estaba llena de opulencia, ya que su familia era adinerada, así que jamás pasó necesidades, pero esto hizo que perdiera la empatía por el resto de personas de su entorno, así que con el pasar del tiempo se empeñó en guardar dinero y cosas materiales para lucirlas ante los demás, tratando de mostrar su poderío, pero por un giro inesperado del destino su familia quedo en la quiebra, dejándolo con deudas muy grandes, por lo que tuvo que entregar sus propiedades como parte de pago de deudas, pero en lugar de hacer esto, busco soluciones alternativas en la que no entregaría sus bienes, sino que con ayuda de delincuentes liquidó, a aquellos que en alguna ocasión habían ayudado a su familia; no encontró remordimiento en lo que hacía, con una frialdad sorprendente en una ocasión llego a casa de una de sus víctimas, fue una noche, junto con sus acompañantes sometió a aquel hombre y a su familia, en aquel momento asustados, la mujer y el hijo suplicaron por sus vidas, el momento se tornó tenso, gritos y amenazas se escuchaban por todo el lugar, a pesar del llanto del niño pequeño, este maldito ser tomo la decisión de arrebatar la vida de sus víctimas; (que absurdo como si alguien le haya concedido ese don); el eco de las armas de fuego rompieron la noche, mientras el pálido niño se perdido en un lugar desconocido, miraba a sus padres en el piso ya sin aliento; en realidad no entro en detalles, porque lo sucedido aquella noche era demasiado repulsivo que a pesar de que mi corazón ahora solo es una roca, conmovido traté de hacer algo al respecto pero solo eran recuerdos de este ser repugnante; sus métodos eran más aberrantes y así se libró de cada una de las personas que reclamaban lo que les correspondía, dejando a hijos, hermanos con heridas o traumas psicológicos que con en pasar del tiempo desencadenaron en venganzas más terribles de lo que este ser imaginaria y de las que en sus últimos días fue víctima; si yo pudiera decidir, todo aquello que le fue devuelto fue algo justo y también fue justa la caminata que paso en este lugar, una eternidad atormentado por estas pesadillas, realidad donde su ser era devorado por estos árboles vivientes, donde se dio cuenta de que sus errores fueron redimidos para acabar con su caminata, ahora solo deberá esperar a que la fuente donde debo llevar estos espíritus decida si su esencia se perderá para siempre...


Aquel camino sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora