Conflictos

6.5K 526 50
                                    

Pronto sería el festival de cosecha, donde se organizaba un gran baile de agradecimiento a Launerel. La festividad era más que nada simbólica, sin relevancia real, más que ser un evento con el fin de compartir. Pero sorprendentemente, Jin estaba demasiado entusiasmado con su organización ese año, demasiado feliz con los adornos y los platillos, siendo su pareja de compromiso una nube negra que parecía empeñado en querer llover cuando él esperaba un radiante sol para ese día.


-¡Monstruo!- Se escuchó aquel grito por todo el claro, cargado de fingido dolor en el tono de voz.


-No soy un monstruo, soy un Guepardo, un felino. Y que sepas que estoy orgulloso de eso, Can- Reprochó el acusado con calma y algo de indignación.


-¡Malvado sin corazón!- Volvió a melodramatizar el Omega en un tono aún más lamentoso, mientras apretaba los puños cerrados contra su pecho, como si le dolieran las palabras. Aunque una leve sonrisita intentaba escaparse, el mismo tenía ganas de reírse de su mala actuación. Claro que su intención no era llevarse un premio de la academia por su interpretación, su infantil objetivo era molestar al Alfa.


La vena en la frente de Yoongi palpito levemente, pero no hubo respuesta a los insultos ni a la actitud de Seokjin, ya estaba resignado desde hace días.


-¿Acaso no te importan los sentimientos de Holly? Que frio eres. Malo, despiadado, insensible...- El Guepardo gruño, porque de nuevo estaba usando el truco de echarle en cara a la hermana pequeña del Alfa, llena de ilusiones que podrían ser rotas por su actitud, era una carta recurrente en la baraja del guapo Lobo.


-¡No metas a Holly en esto! ¡Ya habíamos hablado de eso!- Relamente lo hizo enojar. Además todos los demás calificativos habían hinchado uno a uno la vena e hicieron crecer su enfado de igual manera hasta explotar de igual manera en gritos. Dio un paso firme al frente, acortando la distancia con intenciones de intimidar, pero toda su presencia imponente se desvaneció cuando Jin agarro con fuerzas sus cachetes, comenzando a estirarlos y apretarlos.


-¿Qué dices, no te entiendo?- La estrangulada risa se hizo presente con la graciosa expresión en el siempre serio rostro contrario.


-¡MgNo gafgas egso!- Se quejó conteniéndose de alcanzar de igual forma el rostro sonrojado por la risa del Omega. Cuando la pequeña agresión no termino, este tomo solo unos cuantos mechones de cabello, tirando de ellos para provocar incomodidad, cuidando de no lastimarlo.


-¡Hay, hay, hay! ¡Yoongi!- Se quejó como siempre al mínimo toque, dando pie a una batalla mucho más agresiva, apretando con fuerza las mejillas, provocando que de forma similar, el agarre en sus mechones fuera más doloroso. Ambos se retorcían, forcejeando entre intentando escapar sin dejar el control que ejercían sobre el otro. Aunque Jin comenzó solo queriendo molestar, las cosas siempre terminaban mal con su supuesta pareja predestinada. Tal vez ambos eran explosivos, tenían poca paciencia o eran unos orgullosos o unos caprichosos, ninguno podría asegurarlo, solo sabían que en presencia del otro, dejaban de comportarse como dos adultos en su plenitud sexual, para pelearse y burlarse entre ellos como dos cachorros.


Uno de los dedos pulgares del Omega se "resbalo" y termino metiéndose en la boca del Alfa, jalando en un pellizco de hierro el cachete hacia un costado. Lo único que no pensó es que aquella extremidad terminaría en terreno peligroso donde su pareja dejo sus modales y contemplaciones, para castigarlo con una fuerte mordida.

¿Quién es más caprichoso? /SuJin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora