De nuevo en el presente, la noche de la celebración, Jin se encontraba acechando a su pareja -"Ahí está, balando con Holly como si nada, pero estoy seguro que eso es apropósito, a unos metros de donde bailan hay un muérdago. Sé que si me acerco inventara alguna excusa para acercarme a él y ahí dejara ver sus verdaderas intenciones"- Maquino de forma confabuladora, como un detective que analiza a un criminal. Decidido se acercó, siendo captado de inmediato por el olfato del Alfa, que continuó con su hermana, ignorando al Omega.
SeokJin espero. Y espero, y espero, y espero. Pero Yoongi no se acercaba, ni le daba importancia a su presencia. Poco a poco se iba acercando más, siendo evidente a propósito. Pasaron 15 minutos en los que la pequeña fue de nuevo con sus amigos y aun cuando el Guepardo estaba en medio, solo y sin hacer nada, no se le acerco.
El Omega entendió que no era suficiente esperar, debía tentar a su pareja para que dejara de actuar. Claro que sin parecer sospechoso o este seguiría con la guardia en alto -¿Te gustaría bailar?- Se precipito al encuentro, siendo claro y encantador, sonriéndole como si su relación fuera esplendida.
-...Bien- Respondió, tenso y osco el Felino.
La música en ese momento no era ni para un baile lento con arrumes, ni una canción animada para moverse aleatoriamente por la pista, era más una tonada calmada, donde podían estar juntos, sin tocarse en exceso, meciéndose al compás del otro, desplazándose en círculos mientras podían mantener una charla amena. Se estaban divirtiendo, Jin lo advirtió cuando las facciones tensas se suavizaron, por lo que esperaba que el Alfa intentara algo pronto. Dando vueltas se pasearon por toda la pista, incluyendo por debajo del pequeño muérdago que sutilmente el Omega no alejaba de su vista.
-Tengo sed, iré por algo de beber- Le anunció caballeroso, yendo hacia la mesa de los aperitivos dejando al Líder solo y consternado.
Enseguida pensó que era probable que no intentara nada tan rápido, miro hacia el lugar donde estaba y lo vio. Cerca de las bebidas había puesto uno, así que él ya lo sabía, por lo que no iba a caer. Yoongi justo le estaba haciendo señas a lo lejos para que se acercara, claro que Jin negó y se quedó parado a lo lejos, no pensaba caer en la trampa.
El Felino sin darle importancia y con la bebida en su mano, comenzó a caminar al ras de la mesa observando los canapés de carne, justamente en la dirección contraria a donde estaba la trampa. El Omega observo cauteloso la actitud despreocupada del Alfa, así que volviendo a su plan anterior, a tentar la situación y acercarse como supuestamente Yoongi quería que lo hiciera. Termino comiendo una que otra cosa también y tomó algo de ponche durante casi 20 minutos mientras su pareja hablaba de diferentes temas como siempre. Lo notaba animado, al menos mucho más que en los últimos días, pero estaba aburrido de esperar a que el haga algo y la situación le desesperaba.
-Yoongi, quiero probar algo de los aperitivos de más allá- Sugirió apuntando hacia el lado "interesante" del asunto. El Felino lo acompaño, sin intentar nada, casi haciéndolo creer que desconocía la presencia del muérdago en ese lugar.
De nuevo fueron a bailar pero esta vez, cuando el Guepardo quería ir para un lado, el Lobo lo llevaba hacia el otro, obviamente porque para ese lado había algún muérdago. Cada vez era más obvio que estaba arrastrando al Felino, tanto que ya el Alfa comenzaba a sospechar. Cuando conversaban con algún grupo de invitados, Jin siempre le arrastraba hacia un lado en particular, insistiendo que quería estar ahí porque era más cómodo, mas privado, había más aire, las luces lunares llegaba mejor, o cualquier otra excusa que Yoongi no entendía.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es más caprichoso? /SuJin (Omegaverse)
Fiksi PenggemarSeokjin el hijo único del Líder Alfa de la Manada interespecie Min, aun siendo un Omega, cuenta con el apoyo de toda su gente, quienes creen que es el indicado para guiarlos. No obstante, la tradición de sus ancestros eligió con quien debía empareja...