Disculpas

2K 395 7
                                    

Unas horas antes del baile de agradecimiento que era esa misma noche, con aún varias cosas por hacer de último momento. SeokJin había emprendió su camino por uno de los caminos designados, rumbo al hermoso claro en el bosque, para ver en que podría ayudar. Cuando sus planes cambiaron ligeramente al ser interceptado por Jimin.


-Líder Jin- Llamo el adorable Omega de Lobo, recibiendo una sonrisa por parte del pelinegro -¿Podemos hablar sobre su pareja?- Jimin por un momento creyó ver la sonrisa desaparecer levemente con un dejo de tristeza, pero al parecer fue solo su imaginación, ya que Jin continuaba mirándolo de la misma manera.


-Está bien Jiminnie, sé que últimamente me pase de la raya con él- Adivino el tema de la conversación el mayor. Era muy consiente que todas sus actitudes siempre estaban enfocadas en buscarle reacciones al Alfa, cada frase, acción, broma, chiste que hacía estaban dedicados a su gruñona pareja.


-Desde que Yoongi se unió a la Manada hace 10 años, hemos visto que entre los dos son comunes las bromas, pero últimamente...creo que lo estas presionando demasiado- Jimin sabía que su Líder no se tomaba mal los consejos, aunque él fuera más joven, y aun así no quería irrespetarlo sugiriendo cosas sobre la vida privada del mayor.


-...Jimin...- Las facciones de Jin se endureciendo, suspirando de forma profunda y tendida –Ya no sé que estoy haciendo...sabes, ni siquiera me entusiasmaban tanto estas celebraciones simbólicas. Es decir, se cuan importantes son, en especial para unir los lazos de la Manada pero todo esto de la adaptación, de las decoraciones de distintas especies, yo solo lo hice por...ese Alfa idiota.


-oh...- El Omega menor, hizo una perfecta O en su expresión sorprendida.


-SÍ...estas celebraciones, ya sabes, se salen de control en la noche, así que uno suele pasarlo con su pareja, yo no tenía y con...ese Alfa no hemos llegado tan lejos, no quiero elegir como mi pareja de toda la vida a alguien, a quien no entiendo, que se cierra y me aleja, un cuerpo para calmar los deseos de la carne no es ni de cerca lo que imaginaba...- Jin se avergonzó por estar contándoselo a un Lobo que un no atravesaba la madurez sexual.


-No se preocupe Líder Jin, lo entiendo muy bien y aunque no pueda aconsejar de la mejor forma, puedo escucharlo atentamente- Sincero y transparente, aquel adolescente definitivamente era confiable.


-Quería hacer esto con él, pensé que preparar los platillos de trucha y conseguir un puntero laser lo haría feliz, a todos los felinos les encantan ¿Por qué tiene que ser diferente con él? A veces es como si hubiera una barrera o algo que no me deja acercarme. Él es importante para mí, yo enserio solo quería verlo feliz, que lo disfrutara como todos, es mi pareja de compromiso y me gustaría verlo sonreír sinceramente antes de concretar nuestra unión...si tan solo no pareciera tan imposible- El silencio se alargó por un minuto entero, eso junto a la cara de expectación por parte de su Líder, le recordaron a Jimin que tenía que responder algo.


-A veces las cosas no salen como uno quisiera- Se limitó a responder, y aunque para Jin pareció ser suficiente, pudo notar la desilusión y tristeza en su rostro, por lo que no pudo evitar remorderle el no haberle dado una reflexión propia al menos.



-Me disculpare con Yoongi, ya no voy a molestarlo más con la celebración- Fue lo último que dijo antes de despedirse por cuestiones de los preparativos sorpresa para esa noche, con el único pensamiento del Guepardo atormentándolo, como era usual.


CONTINUARÁ

¿Quién es más caprichoso? /SuJin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora