Beso forzado

2.2K 413 52
                                    

Jimin miro la escena sintiéndose terriblemente culpable, al ver como Yoongi se alejaba por el camino directo al corazón del bosque, al parecer sin intenciones de volver al complejo de la Manada, donde compartía el apartamento con Jin –Lo siento, no había sido mi intención que la pelea empeorara- Todo el malhumor se dreno de su cuerpo, quedando solo el arrepentimiento.


-Yo no quiero ya no gustarle, me gustaba saber que le interesaba, que estaba dispuesto a esperar, mostrándole lo peor de mí, no me importaba aparentar ser bueno o digno delante de él, porque si era mi pareja quería contar con que me quisiera de todas formas, ahora me siento idiota y egoísta- Todavía podía ver a lo lejos al Guepardo, alejándose de todos –No importaba que tan lleno de defectos estuviera, él nunca dudo, pero yo no le di importancia a sus propuestas, lo aleje cuando quiso marcarme con su olor, no lo acepte más que formalmente y ahora que me rechaza de esta forma intima...yo, estoy triste.


-Deberías ya sabes, decírselo si te gusta tanto- Aconsejo como pudo el pequeño Omega.


-No es tan fácil, ahora todo es tan desagradable, él ha sido muy malo, tosco y parece que ya no está interesado en mí, tal vez hasta quiera romper el compromiso- Se alarmo de repente, mirando ofuscado la silueta que se perdió en la oscuridad completamente.


-Pues ve y díselo Jin- Lo apuró el pequeño Omega, a lo cual el Líder salió en la dirección del Alfa -¡No lo arruines esta vez!- Regaño muy enserio, esperando que de verdad arreglaran las cosas.


...


Yoongi se alejó de todos, como usualmente lo hacía cuando algo lo molestaba a tal nivel de hacerlo tratar mal a Jin. Necesitaba mucho aire y privacidad, por lo que se acomodó a las raíces de un tronco cualquiera cuando ya se sentía lo suficientemente apartado. Claro que su paz duro poco cuando a los segundos el olfato del Lobo lo encontró sin problemas, apenas percibió el dulce aroma de su pareja, dejo escapar un bufido de molestia, aun cuando lo aliviaba haber sido seguido.


-¿Qué quieres?- Fue el frío recibimiento del Felino.


-¿Por qué no te interesa el muérdago?- Pregunto indirectamente, temeroso de hacer la verdadera pregunta que lo atormentaba. Pero el Guepardo solo corrió la mirada, con clara molestia por el tema, sin intenciones de responderle -¿Por qué si siempre eres tú el que insiste con hacer cosas más de acuerdo a una pareja, ahora que tienes una oportunidad dices que es estúpido?- Continuo aun con la molestia del Alfa, bastante serio.


El silencio se prolongó y a Jin le molesto, odiaba la ley del hielo. Podía observar el perfil serio, inflexible, en un parpadeo su pareja parecía tan inalcanzable, tan lejano. Sacudió la cabeza molesto, espantando las ganas de llorar, miro hacia el cielo, encontrándose en una rama, un muérdago, esa plantita que tantos enredos había causado ya.


–Yo no puse esa ahí- Murmuro mirándola fijamente.


Yoongi por fin reacciono, mirando molesto en la misma dirección. Se levantó de inmediato, con la clara intención de irse del lugar, acción que SeokJin le impidió efectuar al agarrarlo del brazo -¿Qué? ¿Vamos a empezar de nuevo? ¿Acaso trajiste aquella planta para obligarme?

¿Quién es más caprichoso? /SuJin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora