⇢2U⇠ capítulo once.
El amanecer llegó junto a los cánticos de las aves que parecían querer despertarlo pronto, sus párpados se abrieron de manera lenta, la luz lograba lastimarlo haciendo que se quejara a lo bajo, intentó tomar la mano de alguien pero lo único que se encontró fue con una habitación parecida a la del día en que se presentaron como lobos, un dolor en su pecho se hizo presente al recordar todo lo que tuvo que vivir pero también se sintió tranquilo porque había aprendido muchas cosas en el paso de los días. Había aprendido a amarse a sí mismo para poder amar a otra persona, a perdonar de corazón, a poder vivir sin Yoongi aunque el dolor nunca se iba podía sobrellevarlo como veía que lo hacía su contrario y ver la vida de manera diferente.
—Haz despertado ya —dijo una voz suave y se giró para ver al dueño de la voz.
—Jinwoo —respondió con una sonrisa débil—, ¿cómo está él? —preguntó.
Observó como su amigo titubeaba al responder escuchando leves maldiciones que lo hicieron sonreír, ese chico rudo que fue omega lo hacía preguntar si se sentía bien al serlo pero él mismo se lo respondía con acciones, Jinwoo había luchado para entrar a lugares donde los alfas eran los únicos jefes y le había enseñado un par de cosas: no hay límites para los sueños y constancia en lo que de haces, ese era el principio que tomaba ese omega que estaba apunto de graduarse y pronto estaría en una de las compañías del país más solicitadas.
—La directora quiere verlos —respondió Jinwoo con una sonrisa suave—, tranquilo, está bien y preguntando por ti aunque un poco más agresivo —soltó una carcajada adorable—, Eunwoo me dijo que le debía una cena por los leves rasguños que se llevó pero tranquilo que de él yo me encargo.
Algún día quería ser igual de fuerte como ese omega que lo miraba con una sonrisa en sus labios —así se vería en su vida—, se levantó con ayuda de su amigo que le pasó su ropa dejándolo para que se cambiase y se fueran a la oficina de la directora. No estaba asustado, nunca lo estaría porque por fin su mitad había sido complementada, su alma gemela siempre estaría para él y también lo estaría para su alfa, lo amaba y así lo habían escrito los dioses, estaban destinados a estar juntos en esta vida.
—Vamos, Jinwoo —dijo y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
do you love him?; yoonseok.
Fanfiction[☁] los dos se amaban, siempre se juraron amor, ya se veían casados con pequeños cachorros corriendo a su alrededor, Yoongi sería un alfa y Hoseok sería su omega, una pareja destinada, ¿cierto?. ➤ yoongi top ➤ hoseok bottom .❀ yoonseok | bts ➤ AU...