10 de octubre:
Una niña pequeña lloraba a todo pulmón porque no encontraba el calor de sus padres apenas unas horas nacida la dejaron que muriera de frío al rato paso, Tsunade que venia con sus compañeros de haber entregado el informe de la misión al tercer hokangen, Tsunade no vio a los padres de la criatura por ningún lado con sus compañeros decidieron criar a la criatura en eso vieron su muñeca que tenia su nombre; Naruko Namizake, rápido la llevaron al hospital e informar al Hokagen sobre esto minato y su familia habían abandonado la aldea ya hace rato.
El Hokagen le dio la autorización a los sanin de criarla como hija y ahijada Tsunade y Jiraya se casaron dos meses más tarde orochimaru los convenció de ir de luna de miel y el se quedaba con Naruko que era todo un angel.
Aquí la foto de Naruko cuando tenga otra la subo por ahorita no tengo.
5 años después:
Cinco años habían pasado, desde que encontraron a la pequeña Naruko, era muy querida por toda la aldea cuando cumpliera siete años hiban a decirle porque su verdadera familia la abandono a las pocas horas de nacer, ella era muy alta para su edad no era su culpa pasaba entrenando con sus papas todo el tiempo o cuando podía porque se hiba a jugar con Hinata muy buenas amigas desde bebes cuando los sanin tuvieron que salir de misión la dejaron a cargo de los hyuga para que la cuidaran por unas semanas desde ese día las niñas eran muy unidas pero toda esa felicidad cambio cuando a pareció minato y su familia todo el mundo se le quedo viendo hasta la pequeña Naruko no los querían porque decía tenia a la bestia de nueve colas en su interior y al contrario el estado cuidándola desde bebé y la aldea entendía que es lo que el quería esa fue la petición del abuelo de Tsunade antes de morir que la hija más pequeña tendría problemas para enfrentar el mundo si se quedaba con una familia que quería hacerle daño no sobrebiria, cuando la vieron se de tuvieron y antes de decir algo se fue corriendo donde shikamaru y su familia que pasaba por ahí cuando vieron porque venia corriendo entendieron que era lo que pasaba.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido Naruko Kakashi y Yamato
RandomEsta es una historia de un amor prohibido donde una joven tiene que escojer entre su amor o un destierro para siempre. Los personajes no me pertenecen para aclarar dududas