Encuentro

104 2 1
                                    

Rechell estaba es su habitación, ya cambiada y peinada estaba con Kuruma peinandolo para que se viera lindo ya que según esas personas eran muy elegantes después de peinarlo le puso un corbatín y valla que quedo, muy hermoso hasta podía traer pretendientes. En eso llega su mama diciendo que los invitados ya habían llegado, que bajara para que saludara y le dijo que ya bajaba.

Cuando llego a la sala donde estaban los invitados, se quedo impresionada viendo quien era unos de los invitados, en eso reacciona y saluda cortes mente a los invitados quedando impresionada, con los modales, que tenia ya que era muy educada, claro que era educada ya que desde muy pequeña le empesaron a enseñar modales.

Rechell: Buenas noches Soy Rechell Senju Hatake, es un gusto conocerlos este es mi mascota y amigo se llama Kuruma.

Sakuke quedo impresionado con los modales de la joven.

Sakuke: el gusto es mio, ellos son mis Hijos el mayor Nagiko, el segundo Ikuto, y el tercero bueno es una niña pero nadie sabe que el líder del clan Uchida tiene una niña su nombre es Hotaru.

Naruko: nadie creería que el líder tiene una princesa pero dinos que es lo que te trae esta vez aparte de que tus hijos se lleven bien con mio hija, y  con toda la aldea.

Sakuke: en realidad es que mi segundo hijo, tenia edad para comprometerlo con alguien para que se case algún día siendo ya mayor de edad por mientras que se lleve bien hasta el día que tenga que cumplir su papel, como líder del clan con el que se case y se me ocurrió que podría ser tu hija ya que la ultima vez lo vi hablando muy animada mente con tu hija cuando se le estallo, la bola de Kuruma la mascota de tu hija, y pensé que tendría suerte si acepta pero a estado nervioso, todo el día desde que le dije que veníamos para acá.

Kakashi: con que eso era bueno creo que a nuestra hija no le importa ademas que anda en las nubes ya que andado perdida después de que vino del parque no es haci Rechell.

Rechell: aa claro si.

La pobre se puso toda roja y se fue corriendo a la cosina donde se escondió su madre era la única que sabia bien donde se esconde su hija.

Naruko: en un rato, regreso voy a ver que le pasa solo le pasa eso cuando dicen algo que la haga sonrojar, y eso que no es todo que la hacen sonrojar.

En la cosina 

Naruko buscaba a su hija a ver donde se había escondido, en eso ve la cola de kuruma, viendo que la estaba moviendo debería estar lamiendo le la cara a su hija en eso Rechell se da cuenta que su madre la encontró y supo que la andaba buscando. 

Rechell: que paso mama.

Naruko se agacho a la altura de su hija para hablar con ella.

Naruko: sabes que eres nuestra única hija, y tus padres nunca ansido protectores ademas es la única forma de que los dos clanes se unan incluso si nos pasara algo ellos serian a las ultimas personas con las que te dejaríamos mi niña pero se que algún día vas a tomar tu responsabilidad de la siguiente heredera del clan de tu padre y el mio,  si muriéramos yo se ellos te cuidarían hasta el día en el que te cases por favor mi niña toma enserio esto no es un juego, ademas recuerda que a mi me operaron en un accidente yo podría morir sin saber que fuera podrías estar tu de misión al igual que tus padres y ustedes no lo sabrían hasta que llegaran, de sus misiones.

En eso Rechell se da cuenta de que estaba huyendo de una responsabilidad muy importante ella la princesa de su clan era la que tomaría el puesto de su madre cuando se casara o muriera, Rechell le dice que acepta la propuesta de matrimonio sabiendo de que todo era por su clan y la gente. 

11 años después       

Once años habían pasado desde aquel día en el que tomo bien, su papel de la hija del clan Senju Hatake   ya era era la hija de los lideres de su clan, tres años después murió su mama protegiéndola del fuego era un día en la tarde día después de que su hija llegara de una importante misión trayendo a la a Temari de la aldea de la arena,ya que al ser la princesa de la aldea de la arena cualquiera iba hacer hasta lo imposible por casarse con ella, y nadie sabe como inicio el incendio pero lo que si tenían seguros es que alguien no quiere que Rechell, se case.

Rechell con apenas diecisiete años de edad ya era toda una buena líder después de que su madre cumplió un año desde que murió, aun a su corta edad de 9 años de edad, se convirtió en la jefa del clan Senju Hatake. Seguían apareciendo incendios por eso ella tomo la responsabilidad de casarse aunque fuera a los diecisiete años para poder proteger a su gente, toda la aldea estaba feliz de que la hija de Hatake Kakashi y Yamato se casara aunque a ella algo le preocupaba era que ese día tal feliz quería que estuviera su madre, pero el destino se la quito ese trajico día que no olvidaría, nunca en eso tocan puerta y ve que eran sus papas, que estaban felices de que su hija se fuera a casar estaba con el vestido que le había hecho su mama, y ella con mucho orgullo lo llevaba puesto gracias a Temari, logro arreglar el vestido antes del día de la ceremonia de casamiento.

Este es el vestido.

El peinado es una trenza de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peinado es una trenza de corazón.

El peinado es una trenza de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuara....

Un amor prohibido Naruko Kakashi y YamatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora